Holaa buenas, despues de varios meses que llevo registrado por aqui y de aver estudiado el poker y sus estrategias, me he decidido a abrir un blog para ir actualizandolo cuanto pueda y poder compartir mis opiniones con vosotros, y sobre criticar mi juego, tngo un monton de leaks por corregir y me gustan las criticas ( cuantos mas duras mejor :challenge jaja ).
MI reto es durante verano poder subir niveles hasta NL50 minimo y desde ahi apuntar hacia arriba
He comenzado Nl2 jugando la MSS estricta
Uploaded with ImageShack.us
esta es una muestra de las 1900 manos, que realmente no representa nada, pero mi duda llega ahora... estos down/up son normales al jugar la MSS estricta? imagino que esto con mas volumen se estabilizará, ya que los downs han sido sobre el 85% QQ VS AA/KK KK VS AA JJ VS AK/AQ etc ... son flips porque la grand mayoria ante tu 4 bet van all-in y en los casos que no estas comited, al no tener unos stats sobre ellos fiables....(pocas hands), también acabas pagando para encontrarte con flips.
Mi pregunta es, la MSS se basa esto? push o fold? en niveles superiores hay que ampliar rangos?
mas importante que todo esto de atras es lo siguiente
Uploaded with ImageShack.us
estos son mis stats en las 1900 manos jugadas, como digo es una muestra irrisoria, pero quiero ver que parte de mi stats hay que corregir que probablemente sean todas ( :fuckyeah jajaj)
lo dicho la grafica no me preocupa, pero si mi juego y corregir los leaks es mi principal objetivo, lo dicho de aqui al Cielo,
atte un saludo