Bueno me vuelvo a presentar. Soy SinPek, he jugado casi de todo y he conseguido 131K SP en estos años con Pokerstrategy así que tengo unas cuantas horas de juego.
El tema es que hacía mucho tiempo que no jugaba con regularidad y me he decidido a empezar un blog ahora que parece que vuelvo a encontrar confianza. Tras mi última mala racha en verano hice cashout casi completo y dejé apenas unos $ para gamblear en una cuenta de vez en cuando. Los convertí en 60 jugando sin horas y cuando me apetecía en minisesiones de PL8, luego jugué NL2 y los bajé a $25 y tras alguna gambleada se quedaron en $3,83. Hace un par de meses volví a las andadas y, siguiendo mi premisa de no dejar ni un duro, empecé a jugar FL en 0.01/0.02 y conseguí escalar niveles hasta alcanzar los $40. Bajando a $35, no sé cómo dí con un vídeo de paddygo (con el que tuve la ocasión de coincidir en alguna que otra sesión de MTT) y me dije: ¿por qué no jugar HU?
El tema es que he empezado a jugar HU de $1 y 2$ y en esas me muevo. Intentando jugar HU para reconstruir mi bank poco a poco, sin prisa de ningún tipo y sin tensión, y puedo decir que me va bastante bien. Así que aquí os iré posteando mis gráficas y mis resultados.
Empiezo con la última sesión que ha sido bastante mala: 4 Hu de $1 y 4 de $2 para $-6,60 de balance.
BALANCEBuyings última sesión: 12,60$
Ganancias última sesión: 6$
Última sesión: -6,60$Buyings totales: 12,60$
Ganancias totales: 6$
Beneficio total: -6,60$
ROI: -47,61%