Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Desafio steps

46 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
3,242 Visualizaciones
marcelomattii461 Autor del tema
marcelomattii461
Oldschool Grinder

original de LaEsquinaCR

original de marcelomattii461

Aclaracion: Este desafio no tiene fecha de vencimiento :coolface: A medida que pueda ire jugando mas y mas steps, obviamente hasta ganarme el paquete para Las Vegas :pokerface: :pokerface:

eso es mentira... jajajaja

Mentira de que che?? :P
Igual perdi 8 steps 1 ya, asi que voy a ponerme a repasar videos, y manos jugadas :f_cry:

LaEsquinaCR
PokerStrategist

jajajaja... no no...

no me explique bien creo... era una broma...

tu dices que tu desafío no tiene fecha de espiración... pero la imagen que pusiste dice que los tickets vencen en el 2021...

asi que apurele a jugar!!!! te queda menos de 11 años para gastarlos!!!

jajaja??? no???

:-(

marcelomattii461
Oldschool Grinder

jajajajaja. Muy bueno :D :D Es que me agarraste medio dormido y no entendia :facepalm:

Animo a por los steps. mañana meto algunos mas, espero al menos sean 6 o 7 juegos. Saludos

marcelomattii461
Oldschool Grinder

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: Llego el dia fatidico. Jugue 5 torneos y nada mas por hoy.

:diamond:9 jug normal 3 lugar step1
:diamond:9 jug normal quedando 6, recuperan 5, AA vs JJ allin preflop escalera :facepalm:
:diamond:9 jug normal quedando 6, sube un fish, resubo AK, vamos allin TT A la puta calle
:diamond:18 jug normal puesto 12, recuperan 10, Mal jugado mi AK vs 99 de un jugador decente :f_biggrin:
:diamond:18 jug normal Puesto 16, flip QQ mio vs AK de un reputo fish, vuela la K

DIOSSSSS, dos putos step 1 perdidos yendo por delante y cuando venia bien posicionado. En los otros dos casos, no jugue bien las manos, quizas fue la prisa o el dolor de muelas :D
Mañana a volver. Return!!!!! _evil:

PD: Me quedan solo 13 step1 FUCKKKK y tengo 7 step2. Quizas, pensandolo mejor, no juegue por unos dos dias, hasta recuperar confianza ;(

Hola marcelomattii461.

Ya tenemos una sección para Blogs dentro del foro, por lo que paso a moverlo al foro de Blogs de S&G ya que el foro de la sala donde lo hagas no es el sitio adecuado.

¡Mucha suerte con tu desafio!

Saludos,
shulorio

marcelomattii461
Oldschool Grinder

original de shulorio
Hola marcelomattii461.

Ya tenemos una sección para Blogs dentro del foro, por lo que paso a moverlo al foro de Blogs de S&G ya que el foro de la sala donde lo hagas no es el sitio adecuado.

¡Mucha suerte con tu desafio!

Saludos,
shulorio

Gracias y perdon Shulorio :f_biggrin: Realmente no preste atencion :roto2: :roto2:

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Buenas!! Despues de varios dias de sacarme el tilt de los 4 steps 1 perdidos, hoy sabado, pense: "porque no jugarme un step2? y hacerlo consciente y solo en una mesa" Pues adivinen, lo he hecho y lo gane!!! De 18 jugadores termien en primer lugar :D :D
Ese dia fatidico me llevo a pensar y revisar las jugadas. A ponerme pilas y no tirar el reto a la basura.
Aca actualizo la cuenta 8-)

Asi que como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga. :f_biggrin:
En estos dias actualizo y juego un poco menos cabreado :coolface:

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Actuaizacion rapida. El step3 lo jugue en matrix turbo. HORRIBLE EL NIVEL DE JUGADORES!! Solo le he sacado un 3er puesto, lo que me hace pensar muy seriamente si jugarlos o seguir encarando steps.
Ayer jugue 4 step1, 2 de 9 jugadores y 2 de 18. Recupere 3 y subi un step2. Los de 18 me van muy bien 8-)
La cuenta:

Asi que por el momento seguir consiguiendo steps2 y luego vere que hago. Por el momento los matrix me parecen muyyyy "raros" No puedo creer que un tipo que se juega estos valores pague un doble allin de todo su stack, con 67s :roto2: y clave color :fuuu: :fuuu:. Hasta la proxima.
PD: un step3 seguro lo jugare en un torneo superstack, ya que cuento con muchisima paciencia :f_biggrin:

dannymoreno
Oldschool Grinder

vamos te seguimos!!!

me gusta bastante el reto
mucho exito!!

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Volviendo... Bueno, la cuenta al dia de la fecha:

Observacion... En sits 18 jugadores, mi grafico es el siguiente:

Son relmente rentables para mi, asi que los ultimos step1 que me quedan los jugare en esta modalidad. A alguien se le ocurre alguna idea en vez de jugar los matrix de 26?? Realmente veo cosas imposibles, cosas de jugadores de sits de 1 usd... Tambien pense en seguir escalando en los steps... Escucho opiniones :pokerface:

mjdesc
PokerStrategist

Yo jugaría los Steps, porque no se cómo vienen los matrix mayores a $ 26.

Saludos.

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Lindas noticias y vendran mejores!
De tener la cuenta en cero, esta en 85usd y tengo que sumarle 2 step3 para jugar :D :D :D

En estos dias terminare el reto y sacare conclusiones. De mas esta decir que he logrado con 32 step1, 5 steps3. No se si es un buen numero, pero por ahora, jugando 3 he logrado unos 90 usd, restan jugar 2. Luego pondre rakeback, ftps conseguidos, etc. Buenas y actualizo correctamente mañana o pasado.

Pd: Gracias por los animos que me han sido de mucha ayuda :f_biggrin:

787Pilot
PokerStrategist

Hola marcelomattii461 Gracias por pasarte por el Blog :D, jugás los tickets en Matrix de 9 o de 6MAX? Saludos! _biggrin:

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Hola Piloto!!! Los juego en 9max, que son una locura. imaginate los de 6 :D :D
Ayer me cruce con un regular y JAMAS vi a nadie ganar tantos flips, en los que iba por detras, a nadie. ARNITYS su nick. INCREIBLE :fuuu: :fuuu:

marcelomattii461
Oldschool Grinder

38.9 usd mas para la cuenta. Llevamos alrededor de 140, sin contar rakeback, que no se si sera mucho. Mañana juego el ultimo step3 del desafio y actualizo el final :D

787Pilot
PokerStrategist

Vas muy bien!! yo jugaba juego los Matrix con el STEP3 pero los SuperTurbo 6MAX, y que vas a hacer con este Bank que vas a jugar?

marcelomattii461
Oldschool Grinder

original de 787Pilot
Vas muy bien!! yo jugaba juego los Matrix con el STEP3 pero los SuperTurbo 6MAX, y que vas a hacer con este Bank que vas a jugar?

Si, creo que voy bien, espero tener 140/150 de bank al finalizar. Empezare NL 5 fullring, como ahora en pokerstars, buscando liberar un bono mid year de 175usd. Creo que seguire con este diario un tiempo mas :f_biggrin:

Voy a jugar ABC de la mismisima manera que lo hago en pokerstars, en donde gano a 10bb/100 y ver si me saco la idea de que FTP esta "rara"

Pongo muchas ganas para que asi sea :coolface:

estoy siguiendo tu blog, y da la casualidad que compre un par de steps2 y uno lo transforme a 3, como juegas los matrix? nits?

Gracias

marcelomattii461
Oldschool Grinder

original de Nomarak
estoy siguiendo tu blog, y da la casualidad que compre un par de steps2 y uno lo transforme a 3, como juegas los matrix? nits?

Gracias

Hola Nomarak! Mira, el estilode juego es tight en primeros niveles, pero al ser la unica opcion turbo, se complica. Cuando tengas mano, jugala por todo, Hay mucho fish, asi que tambien es conveniente ver sus resultados en sharkscope y darte una idea de su juego. Son increible las cosas que se ven :D. Hoy jugare mi ultimo step3 y veremos como termina. Por lo pronto ya tengo 170usd para enfrentar la rush week y comprar mi hodem manager :pokerface:.
Exitos y para lo que necesites estoy!

ok, gracias por los consejos, ya te contaré el resultado... :f_biggrin: