Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Desafio steps

46 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
3,241 Visualizaciones
marcelomattii461 Autor del tema
marcelomattii461
Oldschool Grinder

FIN DEL DESAFIO STEPS :D :D

TOTAL GANADO EN DOLARES (SOLO CONTANDO TORNEOS) = 212.68 usd

RAKEBACK GENERADO = 8.71 USD

En cuanto a las graficas, al no tener actualizado el HM, no puedo subirlas, ya que en los matrix se me despeloto todo :facepalm: :facepalm:

Bueno, Conclusiones.
1 - Gaste 24000 ftp x 0.005 = 120 usd APROXIMADO de inversion
2 - Gane en total 221.4 usd, mas 800 fulltilt points (4 usd) ------- 225 usd
3 - Ganancia 105 usd, mas la experiencia :f_biggrin:
4 - Creo que es lejos, la mejor forma de cambiar los puntos por dinero, obviando si pinchamos en algun torneo de 24 garantizados.

Nada mas, espero comentarios y les digo, ANIMENSE a jugarlos. Soy consciente de que podria haber logrado mucho mas, sobre todo teniendo en cuenta que me quede con ganas de jugar mas shootout, en los que gane varios step3.

Saludos y muchas gracias por los animos a quienes se pasaron y a quienes hojearon el blog :f_cool:

787Pilot
PokerStrategist

Excelentes resultados! :D Jugarás CASH o SNG's?

marcelomattii461
Oldschool Grinder

Jugare Rush por la rush week y sacarme los 50 usd, y luego evaluare que camino seguir. Pienso seguir con BSS y subir de nivel. Actualmente jeugo en Fulltilt y Pokerstars a la vez.
Una vez termine la Rush week y mi bono de mid year, creo que juntare ambos bank y con alrededor de 1000usd ver que camino seguir seriamente para ganar unos dolares para gustos mensuales :)
Esperemos nos vaya bien. Saludos!
Pd: excelentes resultados en los sits Pilot!!! Leo tu blog todos los dias :D

787Pilot
PokerStrategist

Suerte en el Cash _biggrin:, yo si soy un COMPLETO FISH Y IDIOTA en CASH, crearas otro blog?, te seguiré ;) Sii seguiré jugando cada que pueda ya que ando en vainas con Avianca y Copa Airlines, hasta ahora voy excelente, Gracias por pasarte espero tus comentarios _biggrin:

Como prometí, he vuelto despues de jugar el matrix, y he sacado dos terceros puestos, así que 22$ a la saca :f_biggrin:

marcelomattii461
Oldschool Grinder

original de Nomarak
Como prometí, he vuelto despues de jugar el matrix, y he sacado dos terceros puestos, así que 22$ a la saca :f_biggrin:

Felicitaciones ;) Son bastante rentables, es mas, si tuviese banca los jugaria sin pensarlos. Me he cruzado con gente que en 800 juegos en stake de 26 lleva perdidos4 o 5k dolares :facepalm:

Los ftpoints que vaya sumando los jugare de esta forma tambien, asi que quizas suba algunos resultados