Saltar al foro
Desde Nl2 Hasta nl ...

Avisos
Vaciar todo

Desde Nl2 Hasta nl 100.

30 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
4,623 Visualizaciones
popypaleta Autor del tema
popypaleta
Oldschool Grinder

Hola buenas, llevo un tiempo sin actualizar, bueno en el ultimo down aproveche de estudiar y repasar mi juego, puesto que lo unico que se puede hacer para salir rapido de un down es subir el winrate, no se exactamente que cambio en mi juego pero me bajaron las non D: y bueno estas ultimas cesiones han estado feas cooleers perder flips..... etc bueno adjunto las 55000 manos que era la meta del mes, no jugare mas hasta marzo, adjunto mi grafica, creo que unos días sin poker me harán bien aprovechare de salir y pasarlo bien.

Bueno mi primer mes en el mundo del poker

y este es mi gráfico final creo que algo de estudio y análisis me servira alguien runneando en nl5? que me diga una comparación ?
Subo todos mis stats espero que alguien de buen corazon <3 me diga que puedo corregir, el leack tracker del pt4 no me dice que tenga nada malo, solo dice que tengo mucha ag en el flop

bueno adjunto mis estadisticas

Que alguien me diga que stat esta muy mala asi, podria corregir algo que en nl5 sea muy malo.
Esta semana leere el poker blueprint, que opinan de ese libro ? Me servirá para tener una mejor base en nl5 6max, Ademas que vídeos y articulos de esta pagina me recomiendan hasta el momento solo e visto la serie de 10 vídeos para batir microlimites, eso seria saludos a todos hasta marzo.

Responder
popypaleta
Oldschool Grinder

Pd: no recuerdo como adjuntar aqui los links para mejor definicion de las imagenes

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Hola crack como estas!!! Yo soy un fish que anda dando vuelta entre idas y vueltas en pokerstrategy hace varios años... ahora tengo un plus que como termine de cursar en la facu voy a tener mas tiempo libre...

Queria volver y probar por primera vez las mesas cortas, es decir, hacer una inversion de $50 y arrancar con NL2 BSS FR

Me podrías recomendar una estrategia, como me podría formar para ser ganador, por lo visto has estado estudiando, quiero hacer todo lo que este a mi alcance para ser ganador en esto del poker y de una vez por todas llegar a limites aceptables, pero primero lo primero.

Nunca jugue SH asi que estoy ansioso por aprender material nuevo, me podrias decir que articulos/videos/libros me recomiendas.

Tambien me gustaria que me digas que programas de apoyo utilizas, como haces la seleccion de mesas, volumen, numero de mesas, etc. Toda informacion va a ser recibida con las manos abiertas!!

Tengo ganas de hacer esto con toda la seriedad que se necesita, la idea es dedicarme 8hs por dia al poker, entre estudio y juego.

Saludos crack!! Te sigo!!!

GO GO GO!!!

Responder
peke10go
PokerStrategist

yo sabia que habia visto ese nick de stars en pokerstrategy jejejee

saludos compatriota nos encontramos en las mesas _drink: _drink:

Responder
modeob
Oldschool Grinder

original de peke10go

Mi nick en stars es otro :S jajajaja

Al final estoy jugando FR

Responder
punk2flaz
PokerStrategist

hola te agregue al skype, yo tambien ando jugando NL4 ZOOM SH, por ahi podemos compartir informacion

Responder
peke10go
PokerStrategist

original de modeob

original de peke10go

Mi nick en stars es otro :S jajajaja

Al final estoy jugando FR

Jajajaja pero me refería a popypaleta 😝

Responder
popypaleta
Oldschool Grinder

Hola, bueno despues de dar superado n5 me puse a shotear en nl10 con 30 cajas me pillo un down (el ev me debe unas 8 cajas del nivel) cuando vi mi bank en 220usd despues de varias sesiones malas decido ponerme a jugar sits HU cosa que nunca en mi vida e manejado basicamente con tilt y perdida de dinero total asi que me propuse otras metas para lo que queda de mes.
1: farmear en nl2 hasta tener 200 usd denuevo (actualmente estoy en 167 USD
2: Leer el libro la psicologia del jugador de poker (estoy viviendo en tilt)
3: Postear 2 manos en el foro a la semana
4: Estoy en semana de pruebas no creo que juegue hasta la proxima semana.
Borrare mi historial del hm2 asi puedo decir "empece denuevo" Ver la grafica cuando veo el recuento anual me tildea. Sera como empezar denuevo :3

Responder
25poker
Oldschool Grinder

Hola capo, te envie solicitud de amistad, aceptame, me gustaria saber cuales son los libros de 6MAX que has estudiado de los cuales haces referencia en post anteriores, saludos.

Responder
popypaleta
Oldschool Grinder

Amigo ajajaj si estudie pero deje de jugar por temas de estudio ahora en vacaciones que termine lo retome esto del poker.

Responder