Hola, les contare en pokerstars en las ultimas 10.000 manos no e ganado mucho vengo saliendo de un pequeño down en el que estudie mi juego y feliz puedo decir que siento que ya tengo batido nl2 6max

Ahora una historia chistosa, deposite 31 usd en Titan poker para ganar con el bono de bienvenida, simplemente no me gusto mucho la interfaz y decidí sacar el dinero después de 2000 manos, me llega un correo diciendo que como condición del bono de bienvenida hay que hacer una cantidad mínima de puntos titan para sacar el dinero cosa que me parece razonable puesto que dan 10 usd por bienvenida y 10 por depositar..... la cosa es que a fin de hacer el rake rapido me puse a multitablear en nl4 y nl10 y me encontré con un field super blando ademas de un lindo up puesto que gane un par de flips, así que les muestro lo que fue esa cesión de maravilla ( Nota mental no volvere a jugar fuera de banca aunque esta ves el destino se alineo)

En fin Popypaleta sigue haciendo de las suyas, ya tengo el bank para nl5 pero quiero comprar el hm2 asique subire a nl5 6max en stars a fin de mes saludos.!