¡Hola! Mi nombre es Rainmy y después de tanto tiempo por acá me abro un blog donde colgaré mi progreso en las mesas de cash estrategia bigstack.
Comencé en NL5 y ya tengo la banca para NL10 que arrancaré hoy. Debajo muestro la gráfica y mis stats. He jugado con las tablas de Zer0s y su estrategia general para microlìmites de no involucrarnos mucho en las ciegas por el asunto del rake (de allí la sangría en la bb
). También estoy leyendo y aplicando la estrategia de Weasel con la traducción que hizo Dorina. Creo que desde la mano 20K fue cuando me ajusté a la estrategia, a las mesas y al zoooom.

Todas las manos fueron jugadas en Zoom y no sé si comience a jugar en Party ya que me aceptaron una solicitud de retrackeo o, mejor dicho, trackeo porque no la tenía afiliada con nadie.
¿Por qué zoom? Por asunto de otras labores que hago y porque me he dado cuenta que solo puedo estar dándole a los botones alrededor de 40 minutos
por ello me decidí por el zoom. Si en definitiva me voy a Party, jugaré si tienen algo similar (snap¿!? fastforward?!?) sino tendré que sentarme en las mesas normales.
Espero postear manos, dudas, conceptos y que me ayuden a crecer como jugador.
Les coloco una canción que es muy apropiada para escucharla a todo volumen antes de cada sesión, coloquense sus cascos o simplemente cierren los ojos y déjense llevar !!......