Buenas a todos.
Quizá alguno les pueda sonar mi nick, de allá por 2013-2015 cuando era bastante activo en el foro, especialmente en la comunidad de omaha (robolomos, ares, Javito, Eneko, fran8n y alguno más que se me olvida seguro, les mando recuerdos si me llegan a leer).
Desde entonces, la vida ha dado bastantes vueltas, y ahora mismo estoy inmerso en el mundo de los spins, actualmente jugando 10s en .es, y sé que acabaré jugando al menos midstakes, si no se puede con los spins, será con el omaha, pero lo tengo bastante claro desde que me dedico profesionalmente al poker (incluso desde antes). Y también tengo bastante claro que me esforzaré para llegar lo más alto que pueda en los spins antes de volver a cambiar de modalidad.
No prometo que esto vaya a ser un blog que lleve al día, pero se hará lo que se pueda. Debido a que la primera mitad del mes pasado he runeado modo Dios, hace exactamente un mes que vengo vagueando bastante, gastando más dinero, y también gastando más tiempo en otro proyecto offpoker que llevo de forma paralela. Hasta llegar el punto, que me encuentro a poco más de una semana de irme de vacaciones con el bank más justo de lo que me gustaría y a punto de completar un auténtico mes de mierda en cuanto a volumen. Por todo esto y por algunas cosas más me propuse un reto de volumen a corto plazo que es el objetivo inicial de este "blog".
Un saludo.
MoyMG