Un ojo y media vida para mirarlas completas jaja
Como te va la vida tio???
Mejor todo o seguimos jodidillo, yo ahora tengo que ponerme a tope con los estudios, y en el poker.... la varianza me esta castigando jeje
Un saludo
original de lopezno
Como te va la vida tio???Mejor todo o seguimos jodidillo, yo ahora tengo que ponerme a tope con los estudios, y en el poker.... la varianza me esta castigando jeje
Un saludo
Si, mejor. Voy a intentar que mis padres lo acepten, al menos lo de ser entrenador.
En cuanto al poker... llevo bastante tiempo sin jugar. Mañana me voy a empezar a poner las pilas, pero ahora viene una mala época, porque toca currar todo lo que no he hecho durante el cuatrimestre xD. Espero para verano poder estar jugando en NL200, pero necesito empezar a jugar manos ya!
Un saludo y suerte con todo!
voy a dividir las series en 2, series para engancharse, de suspenso, mirar capitulo tras otro y que son excelentes y las comedias.
suspenso:
Prison Break y Dexter son excelentes
comedias:
_the big bang theory
_Friends
_Weeds (aunque tiene bastante trama y desps se va por las ramas)
_Two and a half man
espero que te sirva
pd: mira prison breaaaaaaaaaaaaaaaak
original de grasabarata
comedias:
_the big bang theory
_Friends
_Two and a half man
+1 .. todas muy buenas..
Friends ya los vi mil veces, ahora me muero con The BiG bang theory!! Bazzingaaaa!
Joder papa, como puede ser que te hayas perdido Dexter hasta el momento, buenísima, must watch!! Se supera temporada tras temporada.
Saludos!!
A mi me gusta mucho el episodio de "La pillé porque era mia" de la serie "Perseguida hasta el catre"
Hola
Cuando pregunto algo que no es de poker la gente viene como loca! jajaja voy a tener que empezar a hablar más de chorradas y menos de poker xD.
Tomo nota de todas las series que me habéis dicho. Ahora estoy bajando el capitulito de lost... mi droga!! jajaja
He hecho una sesioncita hoy: 726 manos y 3 cajas arriba, así que no me puedo quejar jeje.
A la noche jugaré más y a ver si llego a las 2000 manos. A ver si juego más estas semanas y puedo acercarme poco a poco a NL200 jeje.
Un saludo
Santaka
Serie buena la de los Ropers ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:

Con respecto al poker, mientras a ti te vaya bien y te sientas comodo jugando, perfecto, ya me has demostrado que yo aprenderé y tendré alguien en quien fijarme. Voy siguiéndote los pasos, no te pares que me dejas en el camino ♠_grin:
Con respecto al mensaje por e-mail, sabía que era demasiado grande y que por comunidad no se podría. Ya te contesto cuando pueda, pero te adelanto que no tengas ningún problema conmigo, te brindo mi tiempo para lo que necesites. Termina el 1er seminario como estaba planteado y olvida lo mio.
Por cierto, os gustan los detectives...

Adrian Monk es la leche.
Un abrazo Santaka.
Hola
Estoy haciendo una asignatura de libre "programación en java" (no tiene nada que ver con mi carrera, pero así soy yo xD) y me gustaría hacer un pequeño programa que nos diga la probabilidad de ligar en el flop distintos tipos de manos. (un trozo de lo que sería el flopzilla).
De momento he hecho la clase Carta. jajaja Todo esto es nuevo para mi, así que a ver si alguien me puede echar una mano jeje.
Voy a intentar hacer la clase: Flop
Un saludo
Santaka
original de santaka
HolaEstoy haciendo una asignatura de libre "programación en java" (no tiene nada que ver con mi carrera, pero así soy yo xD) y me gustaría hacer un pequeño programa que nos diga la probabilidad de ligar en el flop distintos tipos de manos. (un trozo de lo que sería el flopzilla).
De momento he hecho la clase Carta. jajaja Todo esto es nuevo para mi, así que a ver si alguien me puede echar una mano jeje.
Voy a intentar hacer la clase: Flop
![]()
Un saludo
![]()
Santaka
Yo hace un tiempo que no programo en Java pero lo podría recuperar
No tiene pinta de ser muy complicado !
Samy
original de samy4ever
Yo hace un tiempo que no programo en Java pero lo podría recuperar
No tiene pinta de ser muy complicado !
Samy
+1 ^^
A mí me toca programar en Java en varias asignaturas, así que lo tengo fresco
Si necesitas ayuda avisa.
Hola
ok, gracias a todos. Si tengo algún problemilla ya os avisaré. Es más por entretenimiento y para practicar que por el programa en si jeje.
Mi idea es la siguiente:
- Clase carta
- Clase flop (3 cartas)
- Clase mano (2 cartas)
- Clase evaluacion (1 flop, 1 carta)
La clase evaluación devuelve gracias a varios métodos qué tenemos en el flop. Si por ejemplo tenemos TPTK devuelve 1 y sino 0.
Luego la idea es generar mediante varios "for" todos los flops posibles he ir almacenando en varios contadores, en cuantos flops tenemos TP, en cuantos flops tenemos OESD... y luego simplemente es dividir los contadores por el número total de flops, para obtener la probabilidad de ligar en el flop.
Claro que el método evaluación, primero comprueba que en la mano y en el flop no se encuentre la misma carta, para evitar que se evalue la mano en ese flop.
Y nada, más o menos eso es lo que he pensado. A ver si consigo hacerlo jeje.
EDITO:
La clase Mano tiene los atributos "mano1" y "mano2" ¿Cómo debo hacer para restringir que mano1==mano2? ¿Lo hago en el mismo constructor?
private final Carta mano1;
private final Carta mano2;
public Mano(Carta suMano1, Carta suMano2)
{
if(mano1!=mano2)
{
mano1 = suMano1;
mano2 = suMano2;
}
}
Lo mismo para la clase flop
Un saludo
Santaka
Yo hace un año o así que de Java no toco código, eso sí, este año nada más que diagramas y más diagramas...
Así que también te podría ayudar por si necesitas alguna ayuda!
En la clase evaluación supongo que tendrá un flop y una mano, no?
Si necesitas ayuda sobre que atributos y/o métodos crees que necesitarás en cada clase, ya sabes donde estamos. Me gusta tu planteamiento, pero creo que sería mejor comprobar que no vas a usar una carta repetida a la hora de crear el flop, en vez de a la hora de evaluarlo.
Un saludo y suerte!
EDIT: Respecto al código que has puesto:
Yo prefiero que la clase Carta tenga un método "sonIguales", que te devuelva un boolean y dentro de ese método compruebe que:
mano1.numero != mano2.numero && mano1.palo != mano2.palo
De esta forma quedaría algo como:
public Mano(Carta suMano1, Carta suMano2){
if(!sonIguales(suMano1, suMano2){
mano1 = suMano1; mano2 = suMano2;
}
}
original de Sargot
Yo hace un año o así que de Java no toco código, eso sí, este año nada más que diagramas y más diagramas...
Así que también te podría ayudar por si necesitas alguna ayuda!
En la clase evaluación supongo que tendrá un flop y una mano, no?Si necesitas ayuda sobre que atributos y/o métodos crees que necesitarás en cada clase, ya sabes donde estamos. Me gusta tu planteamiento, pero creo que sería mejor comprobar que no vas a usar una carta repetida a la hora de crear el flop, en vez de a la hora de evaluarlo.
Un saludo y suerte!
jeje, justo eso era lo que había puesto en el EDIT del post anterior! ¿Cómo se hace eso?
es que imaginate que hago 3 "for" para generar todos los flops (uno por cara carta del flop) ¿Donde debo poner la comprobación de que haya cartas repetidas? ¿Con un condicional dentro del mismo "for" o dentro del constructor de la clase, para que no pueda crear un flop con cartas repetidas?
Muchas gracias
Un saludo
PD: Puede que diga muchas estupideces, porque todo esto es nuevo para mi jeje.
EDITO: Si, eso de hacer el método me parece mejor jeje. Pero sigo teniendo la duda de si poner ahí la comprobación, porque luego al generar flos flops con los "for" nose si me saltarán errores.
Hola! Lo de el control de que una carta no sea igual a la otra no deberias hacerlo en la clase mano ya que no tiene nada que ver. Creo que lo optimo seria una funcion unica que fuera "nuevaCarta" o algo asi, que eljia una al azar y detecte que no haya sido sacada previamente. Esto lo puedes controlar mediante una matriz de booleanos 4x13 (los 4 colores x las 13 cartas de cada color). Cada vez que saques una carta nueva pones a "true" su posicion correspondiente. No se si me he explicado bien. Espero que te sirva!
Un saludo
Edito para comentarte que este metodo deberia estar en el main y ser llamado cada vez que quieras una carta, sea para el flop o para tu mano, asi que quizas fuera mejor crear el metodo estatico.
original de megaguti1
Hola! Lo de el control de que una carta no sea igual a la otra no deberias hacerlo en la clase mano ya que no tiene nada que ver. Creo que lo optimo seria una funcion unica que fuera "nuevaCarta" o algo asi, que eljia una al azar y detecte que no haya sido sacada previamente. Esto lo puedes controlar mediante una matriz de booleanos 4x13 (los 4 colores x las 13 cartas de cada color). Cada vez que saques una carta nueva pones a "true" su posicion correspondiente. No se si me he explicado bien. Espero que te sirva!Un saludo
Esto lo había visto en internet, y creo que está bien si vamos a crear la clase Baraja, la cual haya que barajarla y luego repartir cartas. Pero para el programa que quiero hacer, simplemente con generar flops es suficente creo yo.
Un saludo y gracias
original de santaka
original de megaguti1
Hola! Lo de el control de que una carta no sea igual a la otra no deberias hacerlo en la clase mano ya que no tiene nada que ver. Creo que lo optimo seria una funcion unica que fuera "nuevaCarta" o algo asi, que eljia una al azar y detecte que no haya sido sacada previamente. Esto lo puedes controlar mediante una matriz de booleanos 4x13 (los 4 colores x las 13 cartas de cada color). Cada vez que saques una carta nueva pones a "true" su posicion correspondiente. No se si me he explicado bien. Espero que te sirva!Un saludo
Esto lo había visto en internet, y creo que está bien si vamos a crear la clase Baraja, la cual haya que barajarla y luego repartir cartas. Pero para el programa que quiero hacer, simplemente con generar flops es suficente creo yo.
Un saludo y gracias
![]()
Y que harias en el caso de que las cartas sean la misma? Porque ya no puedes volver atras desde el contructor para generar las nuevas cartas