Buenas gente! Llevo jugando al poker y en esta web unos 5 años y desde hace un tiempo que iba de contrato basura en otro de programador Php/Javascript, me contrataban 1 mes o 2 y luego fuera. Ya sabeis como está la cosa que para que te contraten en un trabajo tienes que saber hasta chino. En vista del asunto hace un par de años me he lanzado a vivir del poker entre online+vivo, es bastante duro mentalmente. Sobretodo los dias de bajón en vivo duelen mucho pero de momento me está saliendo bien
Hace un mes que me han hecho moderador aquí, y quiero devolverle a esta escuela parte de lo que me ha dado a mi, que no es poco.
Tal dia como hoy me parece bien para iniciar este blog, pq justo hoy hacian un freerroll interno de pokerstrategy para todo el staff y lo he ganado!!!! 350$!!
:D:D:D:D

El torneo ha sido bastante más duro de lo que estaba acostumbrado pq no habia nadie con un vpip por encima del 25
El heads up ha sido bastante duro jaja ha durado al menos 1h y en todo el torneo creo que solo he visto 1 limp o 2 y fiate tu de lo que fuera a ser...