Hola, Muchos me vieron andando por los foros, siguiendo blogs, comentando, etc... Por eso mismo y por cuestiones de Cuarentena Obligatoria me vi adicto a tratar de abrir un nuevo Blog y esta vez si hacerlo bien
Presentacion Oficial:
Me llamo Mauro Saavedra, tengo 26 años, soy de Argentina mas precisamente de Bs As zona Oeste papa
Hace años que me meti al mundo del Poker pero lo veia como algo de hobby para pasar el rato, estudiar matematicas y todo lo que tenia que ver con la forma de analisar distintas situaciones, estuve haciendo una cuestion de tomarmelo serio a la cuestion de subir de nivel, osea de NL2 a NL5 como minimo pero una mala disciplina, no estudiar de manera adecuada o tomarme el tiempo para relajar las perdidas como algo normal y termine con el bank que habia hecho ![]()
Pero de igual manera me mantuve cerca del mundo del Poker, hasta que por cuestiones de suerte, gane un ticket de PS por TW y me anote en un torneo de 5.50 K.O Progresive y con la alineacion de los planetas puede pasar de 0.06 centavos a 19usd
La cuestion Personal, Soy estudiante de Ciencias Economicas de la Universidad de Moreno, el proximo año haria la pasantia y ya estaria recibido :f_drink::f_cool:
Por eso mismo, las cuestiones de estar full time no se me hacia poder lograrlo y por eso debe ser la falta de disciplina para tener a raja tabla una estructura de Estudiar, Repasar y de jugar de manera estable.... Pero como este año llego la pandemia del Corona, mi Pais ha implementado una Cuarentena que obliga quedarme en casa y la Facultad ha optado por clases virtuales y pocos pdf para leer
La cuestion del juego, tengo un bank limitado osea 20usd asi que deberia jugar una mesa tranquilo, cuando suba 3 cajas abrire otra mesa
la estrategia sera la de Roger
"Estructura"
* Ver Videos uno por dia tanto de Megalodon, PicaraPoker o algun streamer
*Repasar la Estrategia de Roger
*Jugar un Minimo de 500hands por dia- salvo que pierda 2 cajas
*Subir por semana, una mano ganadora y una perdedora
*Subir cada dos semanas, la grafica para saber si me retan
o me dan animos
Bank dia 28/4: 20USD