Saltar al foro
Diario Del Comandan...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Diario Del Comandanteblin

394 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
19.6 K Visualizaciones

Hola Comandante :)

Creo que vas bien, en estos niveles el objetivo es aprender mas que ponerse fechas para ganar pasta...esos 152 $ los ganaras tarde o temprano aunque pasen mas de 16 dias....lo importante no es "cuando" sino que cuando subas a NL25 lo hagas con garantias.

Otra cosa, queria preguntarte algunas cosas sobre tu estancia en San Pedro y Conil, tienes msn? el mio trebienadan@hotmail.com, lo abro muy poco, mandame si quieres un email y me dices cuando entras tu.

Saludos ;)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

MARTES 26/08/2008

Hola,ya te he agregado.

Charlaremos de lo que quieras.Sobre el reto pues no deja de ser un entretenimiento más que nada para tener "algo que hacer"y así no jugar por jugar que es un peñazo.Si jugara por jugar no jugaría ni la mitad de las manos que juego.

Jornada catastrófica.No se que me pasa pero me veo mal jugando últimamente,cómo si hubiera perdido seguridad en mí mismo.Todo es que llegue el upswing y arreando otra vez para arriba.

1.143 manos para acabar-21,45$

130,65$ Llevo y me queda menos tiempo pero si el americano ese a echo 8 oros no voy yo a conseguir 300$ :D

Saludos.

diegovargve
PokerStrategist

acabo de leerme tu blog y esta bastante bueno, y nada, para adelante pero trata de no presionarte por el reto que puede ser a veces (no siempre) una de las causas de salirnos de nuestro juego, te lo digo por experiencia.. noooo jeje..

un saludo y exitos, te seguire leyendo.

_Anonymous_

MIÉRCOLES 27/08/2008

Estoy un poco perdido.Necesito cambiar el chip porque no me encuentro la verdad.
Imagino que todo lo curará un upswing cómo es debido pero de momento estoy bastante mal ,no me siento cómodo en las mesas y cuando antes jugaba 3.000 manos y lo pasaba en grande ahora con 1.000 estoy aburrido.

Lo cojonudo es que no le voy a dar más importancia de la que tiene,si Chikilicuatre ganó 12 puntos de Malta no voy yo a conseguir mi reto :)

Hoy -8,12$ en 1.485 manos,aquí os dejo cómo ha ido la sesión,una vez más había que haber cerrado antes...

Hoy estaba un poco malo y me he ido del curro,mañana no voy a ir :D,que estoy alísimo de la muerte así que habrá que echar unas manitas de más.

Espero arreglar el roto que estoy haciendo.

un saludo y gracias.

hola comandante! es solo un down... eres un buen jugador y seguro saldras adelante ya veras la varianza ya te devolvera lo que te quito en estos dias...
exito en las mesas!

_Anonymous_

JUEVES 28/08/2008

Una sesión sin pena ni gloria cómo viene siendo habitual últimamente .

1.627 manos para acabar en +7,03$

Y bendito NL5 que gracias a él días cómo hoy salgo en beneficios.Sé que ganaría mucho más jugando NL5 ,pero si quiero ser alguien en el poker no puedo achicarme en NL10 estaría bueno.

De momento he jugado :

NL5-48.918 manos y he sacado 248,82$
NL10-29846 manos y he sacado 71,35$

Hoy por ejemplo 8 mesas 6 de NL10 y 2 de NL5 y en NL5 he terminado +20$,con lo que en NL10 he perdido.

El caso es que me faltan 13 días para la conclusión del reto y llevo +129,56$

La cosa se complica...y me gusta ;)

_Anonymous_

VIERNES 29/08/2008

Definitivamente me paso a NL5 X(,y tras pensarlo bien he decidido que Nl10 sea un límite "de paso",las cajas son de 10$ igualmente y la calidad de los jugadores es INFINITAMENTE peor.

En NL25 ya será otra historia ya que las cajas son 2,5 veces más y se notará diferencia pero en NL10 no se me ha perdido nada.

Hoy:

1.089 manos jugadas
-7,55$ lo que deja el mes en un bank de 122,01$

Una mano curiosa:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$4,60:37/71 /0 /0,8/48 /50 /67 /45 ;UTG+1$11,15:158/16 /5 /1,3/30 /10 /67 /44 ;MP3$7,10:06/80 /0 /1,5/25 /-/-/100 ;CO$1,35:41/38 /5 /2,3/47 /0 /-/43 ;Hero$23,75:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T♥, 8♥
UTG+1 raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, CO calls $0,40, Hero calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Tengo posición y suitted connectors,cómo el pot se llena pues adelante.
Flop: ($2,10) K♣, 6♥, 8♠ (5 players)
SB bets $0,10, UTG+1 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $1,80, SB calls $1,70, 2 folds.

El SB es de lo más fish que he visto nunca,mete 0,10$ que no sirven para nada pero que a mí me hacen ver que nadie lleva la K con lo que seguramente si la aparento me lleve la mano.
Turn: ($5,90) A♦ (2 players)
SB bets $0,60, Hero calls $0,60.

¿Y quién se queda en la mano?El de siempre,el pedazo de fish,sale una carta que no me gusta nada y el tío apuesta poco,yo le pago ya que me pide un 10%de pot.
Contra otro jugador instant fold,pero contra esta peña hay que ir a saco.
River: ($7,10) 8♦ (2 players)
SB checks, Hero bets $2,80, SB raises to $1,80 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

Pincho el 8 y ya no me tira ni San Pedro.Allin y le tiro de su KJ malísimamente defendida.
Final Pot: $10,70

Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, ochos (Th 8h)
SB shows dos pares, reyes y ochos (Ks Jd)

Hero wins with trío, ochos (Th 8h)

Necesito una de esas sesiones "galácticas"mías de 7-8 cajas para recuperar.

En cualquier caso,acabamos de empezar cómo quien dice y todo lo que sea ganar es positivo.

Un saludo y gracias.

_Anonymous_

Mis resultados en ambos límites:

Sé que es contraproducente volver a NL5 ya que pensando en mi carrera de jugador a largo plazo debería de ir machacando los límites uno por uno,pero es que las cifras hablan por sí solas.

Saludos.

_Anonymous_

SÁBADO 30/08/2008

Hoy sabor agridulce porque he ganado pero si me hubiese retirado a tiempo me hubiese ido mejor.

La sesión:

En total 3.657 manos para acabar +24,42$

Me voy de fiesta que ya es hora :D

El bank del reto es de 146,43$ y lo tengo más crudo ...

Un saludo. :)

SkokE
Elite Grinder

buenas! como me dijieron por ahi, subir de nivel no es solo cuestion de banka ;)

por una experiencia personal... te recomiendo que analises todas tus manos... puede ser que no hayas experimentado un down.. sino que las ganancias anteriores fueran un up y ahora la varianza solo se estabilizo y por errores de juego que antes eran tapados por el factor suerte ahora vas para abajo. (al menos eso me paso a mi.. subi de 100 a 250 como en 2 semanas para luego bajar a 10 :p). con respecto a la mano que posteaste cuando ligaste trip de 8 en el river tubiste muchisima suerte. la mano esta pesimamente jugada :P

animo y suerte en las mesas

saludos

KoKE

_Anonymous_

Hola.Soy consciente de que soy un novato todavía,encima tengo muuucha diferencia en la concentración en el juego a unas horas u otras o al principio y al final de la sesión.

Considero que esto en los límites que juego es inofensivo y que por sí sólo con el tiempo se corregirá,a base de escarmentar se solucionan estas cosas.

Respecto a la mano,vale que al no ligar nada debería de ponerme en modo check-fold,pero soy un poco burrito con los faroles y a veces me sale caro...en cualquier caso en el turn me piden 0,60 sobre 5,90 son 8,833:1,pero con las implícitas son 12,833:1 y tengo 3 outs 14,33:1
El call está más o menos justificado y lo del bluff ya te digo que son de esas cosas que hago y que a veces me salen tan caras pero es que cuando se tiene tan identificado a los fishes siempre intento jugar contra ellos porque con cualquier cosita se les saca la caja.

Saludos.

_Anonymous_

No se ni que leches digo,tengo 5 outs leñe,los 3 dieces y los 2 ochos.

El call del turn está justificadísimo.

Venga,nos leémos.

Hola Comandante :)

Sigo tu diario , me interesa saber cómo vas.
Vas un escalón por delante de mí, que aún ando por NL5 en Stars principalmente.

A ver, un par de cosas. Lo primero, mezclar niveles no creo que sea lo mejor.

En NL5 casi siempre hay suficientes mesas, aparte yo juego 9 mesas maximo, y empiezo con 6 para ir cogiendo onda. Yo te recomiendo si entras en NL10, entra del todo, y al principio como es logico costara mas y no será tan facil como el NL5, hasta que lo cojas el "tranquillo"

Si te quedas en NL5 mas tiempo para subir de bank o coger moral, pues vale tambien, pero cuando subas, creo que debes subir del todo.

Tirarse un farol como hiciste contra 5 jugadores y la segunda pareja de la mesa el 8 8o 8o 8o 8o 8o....no coment

Otra cosa, el bajon (downswing). A mi me ha pasado estos dias, como pongo en mi diario. He leido un par de veces que has puesto algo así : "Hoy me he levantado de la siesta y una sesion muy buena, X cajas arriba, XX dolares ganados" :P Eso no es casualidad, no crees? Jugar descansado y con la cabeza despejada se nota. Lo mismo que jugar cansado y sin concentracion se tiene que notar para perder. De cajón... :)

El foro de NL5 / 25 BSS vale para mucho, porque lees las manos de otros compañeros, posteas las tuyas, los entrenadores te corrigen...sigamos poniendo manos en el foro que aprendemos entre todos. :P

A ver si coincidimos por el msn, ahora entrare por las tardes sobre las 8 o 9.

Saludos! ;)

_Anonymous_

DOMINGO 31/08/2008

Último día del mes y toca hacer números :)

Si me habéis echado la bronca por la mano esa igual me dáis dos leches si os enseño esta:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$7,70:91/22 /15 /1,3/33 /43 /100 /33 ;MP2$12,70:23/52 /0 /11,0/20 /0 /100 /100 ;MP3$9,40:26/19 /15 /-/0 /100 /-/-;CO$7,40:48/55 /21 /2,0/33 /0 /-/14 ;Hero$10,00:///////;[/tg]
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A♠, 6♠
3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 raises to $0,40, CO calls $0,40, Hero calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds, MP2 calls $0,30.

Flop: ($2,10) 2♣, K♥, 9♦ (5 players)
SB checks, MP2 checks, MP3 checks, CO checks, Hero bets $1,50, 4 folds, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $2,10

Hero shows carta alta as con kicker rey (As 6s)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (As 6s)

Y hoy hemos batido el record que más me gusta,el de la mejor sesión hasta el momento:

+86,38$

En 2.925 manos.

Aquí el gráfico de la sesión:

Y lo siento pero creo que nunca dejaré NL5,estas cosas suceden allí:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;BB$11,90:79/26 /14 /4,3/50 /14 /-/50 ;Hero$9,15:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP2 with K♠, K♣
2 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, BB raises to $0,70, Hero raises to $2,00, BB calls $1,30.

Flop: ($4,05) T♦, 3♠, 4♣ (2 players)
BB bets $0,40, Hero raises to $3,00, BB calls $2,60.

Turn: ($10,05) 6♠ (2 players)
BB checks, Hero bets $2,00, BB raises to $4,20, Hero raises to $4,15 (All-In), BB gets uncalled bet back..

River: ($18,35) 2♣

Final Pot: $18,35

Hero shows una pareja de reyes (Ks Kc)
BB shows una pareja de jotas (Js Jh)

Hero wins with una pareja de reyes (Ks Kc)

El caso es que cerramos hoy Agosto que ha sido un mes excelente.
He jugado 44.135 manos para obtener 232,71$

Para mi reto restan 67,29$ hasta el 10 de Septiembre,mi cumple :D.

He llegado a los 500$ en Stars así que habrá que plantearse pasar a NL25 :rolleyes:,me da que me voy a pegar una ostia... :D

Un saludo a todos y gracias

_Anonymous_

LUNES 01/09/2008

Primer día de mes y toca hacer planes.No puedo seguir siendo bronzestar,quiero subir a Silverstar

Para ello necesito 1.500 Fpps o lo que es lo mismo unos 50 diarios y eso voy a conseguirlo ya que en cuanto pase a NL25 los sumaré mucho más rápido.

Respecto a la jornada de hoy a sido una continuación del upswing de ayer,he jugado 1.653 manos para acabar+62,29$

Alguna mano de esas mías churreras,churreras cómo esta :D:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$3,20:25/25 /0 /0,0/25 /0 /100 /0 ;BB$15,60:387/26 /4 /2,2/29 /9 /50 /56 ;Hero$19,10:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG+1 with A♥, A♣
Hero raises to $0,20, 5 folds, BU raises to $0,60, SB calls $0,55, BB calls $0,50, Hero raises to $2,00, BU folds, SB calls $1,40, BB calls $1,40.

Jamás de los jamases hago trikiñadas cómo el miniraise,pero era una mesa de trikis total,de estos que te raisean con 3To y luego te lo enseñan orgullosos.
Flop: ($6,60) 5♣, 4♣, 8♠ (3 players)
SB checks, BB bets $1,60, Hero raises to $5,00, SB raises to $1,20 (All-In), BB raises to $13,60 (All-In), Hero calls $8,60.

Me da igual,se cumpla el proyecto que se cumpla no me tiro,que ya me he tirado antes y de los pelos por vuestra culpa.
Turn: ($35,00) K♣
River: ($35,00) 6♦

Final Pot: $35,00

Hero shows una pareja de ases (Ah Ac)
BB shows una pareja de jotas (Jd Jc)
SB shows una pareja de reyes (Qd Kh)

Hero wins with una pareja de ases (Ah Ac)

Ale,a ver si se nos quitan las ganas de hacer el listo y dejamos de vacilar al personal

Mi reto personal está prácticamente finiquitado,todo sea que venga un down total y me quede a las puertas ,que con lo loco que juego no sería muy raro...

:) :) :) :) :)+295,00$ :) :) :) :) :)

He pensado pasar a NL25 cuando haga 600$ en stars y llevo 562,estaré unos días jugando menos mesas y muy,muy tight y tranquilito,sin hacer el gamba.
Mi intención es terminar Septiembre conociendo lo que se cuece por allí y empezar Octubre a saco en NL25 que ya es un tema.

Un saludo a los lectores y suerte en las mesas.

_Anonymous_

Aquí pongo el desglose por días de lo que ha sido Agosto:

_Anonymous_

MARTES 02/09/2008

1.669 manos para acabar en -22,96$

Un par de set vs set y sin más ,una sesión sosa y aburrida cómo pocas

MIÉRCOLES 03/09/2008

Un poco aburrido y cansado así que he jugado poco
424 manos para acabar en +5,99$

Llevo unos días que no duermo muy bien y me levanto a las 6:30,voy a aprovechar hoy que no juego y a descansar :P

Saludos.

_Anonymous_

JUEVES 04/09/2008

He empezado en NL25.Me aburría con el NL10 y el 5 y me ha dado por ponerme 8 mesitas de NL25 y empezar a archivar manos de esta gente.

Las primeras impresiones son buenas,hay fishes,cosa que aunque me la decían yo dudaba que fuesen tan malos,hay muy buenos jugadores y hay muchos ultra tight y ultra agresivos.

Mucha peña que ve menos del 10% de los flops y en definitiva un poco de todo ya que creo que es el límite de Stars que más gente mueve.

Mi intención es quedarme en este límite muuuucho tiempo ya que espero no tener que bajar y NL50 requiere mucho estudio.

La sesión a ido de mal en peor hasta el final que me he puesto en positivo y he decidido cerrar.

Aquí va:

+10,99$ en 1.461 manos.

Otra cosa importante es que los Fpps se disparan.Consigo en un día en NL25 loq ue en 4 en NL10.Se pueden hacer unos 150 diarios y veo muy fácil llegar a silverstar

Un saludo.

_Anonymous_

VIERNES 05/09/2008

Continuamos en NL25 y ha tocado batir el record de sesión 8o,jamás pensé que habría tantísimos fishes en NL25,hay más que en NL10 o por lo menos la gente tiene menos aprecio por el dinero porque meten a saco con cada basura...

En fin,imagino que habrá sido el día y que lo normal será no cazar a tantos pescados pero es que hay cada uno...

La sesión han sido 1.484 manos para acabar +132,25$

Los Fpps se disparan,a este paso soy silverstar la semana que viene ,así que intentaré dar el salto a goldstar directo

Tengo un par de pinchazos para no variar (alguno de novato total :rolleyes:) ,así ha ido la sesión:

Me voy a Vitoria de fiesta si la lluvia lo permite,saludos y suerte en las mesas.

lpdaenano
PokerStrategist

Excelente tu progreso :D