Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

DoN CaLiO :P

623 Mensajes
121 Usuarios
0 Reacciones
83.9 K Visualizaciones
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

@ULISES21
Abandoné la carrera. Hasta el día 5 estaba jugando 56 sits al día. El día 6 llevaba 15 jugados, y 3540 puntos acumulados y tenia planes de hacer otros 492 puntos más durante esa noche. Pero ya dejé de correr.

Supongo que los pocos que quedan por adelantarme lo harán en breve, pero no me importa demasiado...
http://www.everestpoker.com/blog/es

La verdad es que ando desmotivado, sin ganas de actualizar el blog, ni de analizar mi juego, ni de jugar mucho, ni de hacer nada en general. Cuando juego hago jugadas malas, incluso sabiendo que son malas. He tenido el foro de manos ejemplares abandonado casi una semana, el blog también, y aún no terminé ninguno de los vídeos que tenía proyectados...

En mi estado actual no debería considerar un down haberme dejado 14,2 cajas en los últimos 4 días, sino la consecuencia lógica del juego incorrecto que vengo realizando de forma sistemática. De hecho si no he perdido más aún es porque jugué menos de 100 sits. Si no, las pérdidas serían exponenciales...

Creo que necesito desaparecer durante algún tiempo. Alejarme de todo. Creo que daré el blog por concluido. Quizá cuando encuentre motivación lo retome o abra otro, pero de momento prefiero intentar olvidarme de todo...

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Nah, tómate unas vacaciones. No de los DoN, del poker y del ordenador. A mí también me pasó. Llega un punto en el que te saturas. Lo mejor es tomarse una semana libre, olvidar el ordenador. Esto es un trabajo más, y también hay que descansar de vez en cuando para no mandarlo todo a paseo definitivamente.

Responder
peobarkley
PokerStrategist

enhorabuena calio acabas de descubrir igual qe me paso a mi lo duro qe es en realidad el poker.

yo me encuentro en tu misma situacion y de momento lo e dejado por una temporada.

Responder

fuerza calio! te deseo lo mejor, ojala puedas superar esto. cualquier cosa que necesites aca estoy. sin ganas es complicado jugar, asi que quizas no te venga mal un descanso, como para tomar impulso...

ya te has levantado de caidas duras, ojala esta sea una mas y vuelvas con todo.

gracias por toda la ayuda, y te repito si puedo ayudar en algo, nomas pedimelo
saludos!

Responder
matirafaela
PokerStrategist

vamos calio, que no decaiga....tomate una semanita, o dos ...o un mes...y volves con tutti !!!!
fuerza viejo !" 8)

Responder
Chuann
Elite Grinder

vamos calio q no decaiga

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Lo que tiene esto del poker es que tarde o temprano el gusanillo vuelve a picar. Es un oficio duro, lleno de alegrías pero también de sinsabores. Cuando nos alejamos una temporada lo echamos de menos. Hasta que un día nos decimos: "bueno, probaré otra vez, a ver si jugar a esto no se me ha olvidado".

Un fumador siempre será fumador, aunque lleve cinco años sin fumar.

Sospecho que a un jugador de poker le ocurre lo mismo.

Calio, supongo y espero que esto lo leas dentro de un tiempo, cuando arregles eso que te está pasando y vuelvas por tus fueros.

Saludos y ánimo, amigo.

Responder
ULISES21
PokerStrategist

Aunque no postees no dejaremos caer el post en el olvido.

UP _cry:

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

Hola

Gracias por postear y por los ánimos. Ultimamente apenas he jugado, ni he hecho nada en especial...

Ahora tengo un nuevo juguetito :)

Y creo que esto me hará mucho más cómodo el tema de multitablear...

En cuanto termine de instalar el HM, espero completar los 1,3K puntos que me quedan para renovar el Camp III en este par de días, y ya de paso seguramente alcance 35$ de la carrera de rake.
Y el mes que viene espero empezar un nuevo reto más ambicioso...

Saludos

Responder
netpokercom
PokerStrategist

hola calio, yo juego tambien en everest, DONs, me podrias decir por favor de que tamaño es el monitor ese(yo tengo uno de 22"), y que resolucion pones( yo la tengo en 1280x1024) y que tamaño de mesas usas en el sizer ( yo uso 525x405), para que me queden igual a las tuyas??

gracias

saludos

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

@netpokercom

El monitor grande es de 23. La resolución es la más grande q me dejaba (1920 x 1080) No tengo gran conocimiento con esto, pero creo que cuanto mayor resolución mejor, porque si no se ve todo enorme y tampoco es plan :rolleyes:

Lo del tamaño del resizer no tengo ni idea. Simplemente las pongo lo suficientemente grandes para que se vean las cosas bien y lo suficientemente pequeñas para que ocupen poco. Ve probando hasta q se ajuste a algo razonable para tu gusto ;)

Saludos.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Desordena un poco más la habitación, hombre. ¿Pero qué pinta ahí una habitación tan limpia que es prácticamente habitable? La tienes que atestar un poco más, hombre. Tienes prácticamente medio metro cuadrado de mesa infrautilizada. Tienes que poner más cosas alrededor del ordenador. ¿O es que quieres que los amiguetes creamos que eres una persona ordenada y, por ende, te empiecen a perder el respeto.

Que ya puestos a publicar fotos, ¿qué te costaba hacernos sentir identificados a los que tenemos cuatropecientas pilas de papeles, cómics, CDs, DVDs y revistas varias esparcidas por la mesa, desafiando la ley de la gravedad, y quitando un espacio vital para estar cómodo frente al ordenador en nuestro diario quehacer en el poker online? ¿Qué te costaba, nen?

Una foto como Dios manda, de un monitor, acojonadito el pobre entre latas de refresco aplastadas, cajas de pizza de las que sobresalieran bordes de masa con la cual se pudiera rayar el diamante, y bolsas de panchitos caducados sobre los cuales se desarrollan formas de vida inteligente que no sólo medran entre la porquería, sino que además comienzan ya a desarrollar sus propios sistemas políticos...

En fin, lo que en términos coloquiales se conoce como "la leonera del Pokerstratega", es decir, lo que es y debe de ser la decoración estándar para nuestro lugar preferido de trabajo.

Ya estás envileciendo ese escritorio, hombre. Parece mentira que no te dieras cuenta de cómo van a afectar estas fotos a tu reputación a corto plazo. Anda, anda, ya estás editando el post...

:) :)) :tongue: :D

¡¡Qué bueno tenerte de vuelta, Sharkie!! _thumbsup:

Responder
JoshuSTM
Poker Player

Muy muy buen blog, si señor! Y muy buenos resultados, mis felicitaciones.
Bajando el video a ver que tal está :)
Un saludo

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

gracias

Responder
jojota14
PokerStrategist

hola calio te queria contar que voy a tratar de lograr la misma hazaña que has hecho vos...me preguntaba si te molesta que use el mismo metodo que tenes vos de llevar las victorias y las derrotas :f_grin:

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

No, que cualquiera lo haga. No lo tengo patentado ni nada... :)

PD. wow, superando las 22222 visitas :f_cool: Vine mucho por aquí, pero no tanto... :f_biggrin:

Responder

Primera vez que entro a tu Blog :)

Y me tentó probar en los Don de Everest, ya que juego en esa sala pero nunca toqué Don's

Suerte !!

Responder
josgonrom
PokerStrategist

BuenaS!,,,no puedo ver el video,,,me reproduce le sonido pero no la imagen ,,,,en q formato esta??

Responder
calio07 Autor del tema
calio07
PokerStrategist

@Nacho860

Nunca es tarde para probar :)

@josgonrom

Creo que todos los que posteé aquí están en formato .avi
Es raro que no funcione...

Responder

Sabeis de videos en español jugando DoN ya sea de este blog o de otros?

Gracias.

Responder