@ULISES21
Abandoné la carrera. Hasta el día 5 estaba jugando 56 sits al día. El día 6 llevaba 15 jugados, y 3540 puntos acumulados y tenia planes de hacer otros 492 puntos más durante esa noche. Pero ya dejé de correr.
Supongo que los pocos que quedan por adelantarme lo harán en breve, pero no me importa demasiado...
http://www.everestpoker.com/blog/es
La verdad es que ando desmotivado, sin ganas de actualizar el blog, ni de analizar mi juego, ni de jugar mucho, ni de hacer nada en general. Cuando juego hago jugadas malas, incluso sabiendo que son malas. He tenido el foro de manos ejemplares abandonado casi una semana, el blog también, y aún no terminé ninguno de los vídeos que tenía proyectados...
En mi estado actual no debería considerar un down haberme dejado 14,2 cajas en los últimos 4 días, sino la consecuencia lógica del juego incorrecto que vengo realizando de forma sistemática. De hecho si no he perdido más aún es porque jugué menos de 100 sits. Si no, las pérdidas serían exponenciales...
Creo que necesito desaparecer durante algún tiempo. Alejarme de todo. Creo que daré el blog por concluido. Quizá cuando encuentre motivación lo retome o abra otro, pero de momento prefiero intentar olvidarme de todo...