Saltar al foro
Reto -> SuperTurbo ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Reto -> SuperTurbo Rentables?

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
777 Visualizaciones

Bueno, he decidido hacer esto, voy a jugar 1k de Sits Superturbo para comprobar si son rentables con un Buen ICM, que es lo mas importante de estos sits.

Aunque 1k de Sits es una muestra pequeña creo que se puede comprobar si una estrategia es ganadora o no.

La idea es obtener los rangos de Manos para pushear una mano foldeada en un SuperTurbo y jugarlos al pie de la letra (Sacados del SNG Wizard), los calls ya dependerán de la situacion.

Sala: Full Tilt Poker
Buy-In: 3.5 + 0,30

Una de las razones por las que saco el reto es porque la mayoria les llama Loteria, La varianza es muy grande en estos sits, pero loteria no son :).

Saludos, Empiezo Mañana.

5 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Por Cierto, Empeze a calentar jugando 6 Sits :P.

Cya !!

alejgambe
Elite Grinder

me gustan estos sits, grlmente los juego cuando pienso ke estoy en tilt jajajaja pero los juego bien :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

suerte en el reto

Hedry
Oldschool Grinder

Yo los 100 primeros me salieron muy rentables, aunque ahora llevo 180 y he tenido un down de 80 pavos, me he quedado temblando, y no se si seguir jugandolos.... cuando llevaba 120 tenia un ROI del 24...

Saludos! y suerte en tu investigacion!

zekesito
Elite Grinder

lo son lo son... es lo que mas juego ahora mismo la verdad, y me va de lujo, de vez en cuando miro en sharkscope algun jugador que digo uuh este tiene q tener ganancias, y efectivamente algunos jugando en limites solo de 7.5$ y de 15 de estos, a sacado mas de 18k, sin contar rakeback, asique a darlo todo¡¡

Hedry
Oldschool Grinder

Que estrategia seguis? tendre que bajarme el SIT&Go Wizard ... Saludos!