Saltar al foro
drosan -- Shooting ...

Avisos
Vaciar todo

drosan -- Shooting NL25 SH

613 Mensajes
58 Usuarios
68 Reacciones
43.7 K Visualizaciones
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder!!!! Puta mierda!!! Soy incapaz de ganar el día que mas pescados hay en las mesas!!!! Es increible joder!! Que manera de arruinar la semana... :facepalm: Han conseguido tildarme como hacía mucho no me tildaba.... No he ligado una puta mierda y cuando ligaba era para perder...90/x que hacen poker vs mi full, premium vs sets, su puta madre... No se que tengo con los domingos pero voy a terminar borrandolos de mi calendario de poker...

-55 bb/100 :facepalm:

Me voy con el calentón a que me dé el fresco... mañana pasaré a dejar el resumen de la arruinada semana

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

a mi los domingos se me dan muy mal tb.animo q dias de estos va a haber siempre:f_drink:

Responder
josgonrom
PokerStrategist

:spit: No estoy preparado para NL25

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de josgonrom
:spit: No estoy preparado para NL25

Si eres de los que sabes sacarle la pasta a 90/60, 55/40 y cosas así... los domingos te forras, tienes 3 o 4 ballenas por mesa, pero yo soy un cajero automático para ellos...

original de veganstyle
a mi los domingos se me dan muy mal tb.animo q dias de estos va a haber siempre:f_drink:

No se que tienen los domingos, pero es que jugar con 4 ballenas por mesa, al final siempre ligan algo, y si tu ligas poco, estás muerto.... Espero que no haya demasiados días así, pero sobre todo espero controlarme y cerrar sesión antes. Pero joder, es que viendo tanto fish pensaba antes o después ligaré y vendrán las cajas de vuelta, y lo único que hice es terminar entrando en tilt. A seguir trabajando el mindset.

Responder
Reg87
PokerStrategist

Ánimo Drosan. Estos días van a existir siempre. Si te sirve de consuelo, en los últimos días tuve una sesión que calculo haber acabado 9 o 10 cajas por debado del EV. Por cierto mi nick en stars es cortinat y ahora que veo tu skype me suenas mucho. Seguro que te tengo noteado :coolface:

Venga ánimo y nos vemos en las mesas.

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de Reg87
Ánimo Drosan. Estos días van a existir siempre. Si te sirve de consuelo, en los últimos días tuve una sesión que calculo haber acabado 9 o 10 cajas por debado del EV. Por cierto mi nick en stars es cortinat y ahora que veo tu skype me suenas mucho. Seguro que te tengo noteado :coolface:

Gracias por los ánimos. Lo tuyo con el EV es de traca. El calentón me duró 20 minutos, ahora solo me jode el par de cajas que regalé con cagadas...

Ufff, tu eres de los reg tocapelotas que tengo noteados como muy 3betteador en ciegas :coolface: Nos hemos cruzado bastante los últimos días, aunque no se como habremos salido, luego lo miraré.

Nos vemos por las mesas ;)

Responder
Reg87
PokerStrategist

original de drosan

original de Reg87

Gracias por los ánimos. Lo tuyo con el EV es de traca. El calentón me duró 20 minutos, ahora solo me jode el par de cajas que regalé con cagadas...

Ufff, tu eres de los reg tocapelotas que tengo noteados como muy 3betteador en ciegas :coolface: Nos hemos cruzado bastante los últimos días, aunque no se como habremos salido, luego lo miraré.

Nos vemos por las mesas ;)

jaja ya ves! Esta mano me tuvo mosca todo el día... en turn creo que lo correcto es quedarse al call, pero en ese instante pensé que te podría tirar de una overpair aparentando un set...

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
PokerStars
3 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
BTN Hero ($40.63) 163bb
SB ($45.06) 180bb
BB ($43.36) 173bb

Pre-Flop: (0.35, 3 players) Hero is BTN 5♣ 5♦
Hero raises to $0.60, SB raises to $2.10, BB folds, Hero calls $1.50
Flop: 7♠ 3♣ 6♦ ($4.45, 2 players)

SB bets $2.32, Hero calls $2.32

Turn: 8♦ ($9.09, 2)
SB bets $5.70, Hero raises to $13.80, SB goes all-in $40.64, Hero folds
Final Pot: $63.53

SB wins $62.53 (net +$17.47)

Hero lost $18.22

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

@reg87:al margen de q tuvieras +/- FE vs su rango,vaya manera de auto-liquidar toda tu equity,te dio muy buenas odds y tienes posicion para intentar algo de magia en river si no completas..creo q tienes peores manos para blufear aqui y representar el set para foldear al push:f_rolleyes:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

si no fuera por ese turn me hubieras tirado... me dió top set :coolface: ahí pensé que te podía stackear de set inferior

Responder
Reg87
PokerStrategist

@veganstyle Totalmente de acuerdo

@drosan nice hand :f_drink:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

Omg jugando como los monos... y regalandole unas cajas a Reg87 de camino :coolface:

Responder
Reg87
PokerStrategist

jeje tranqui que vendrán de vuelta :badteeth:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

creo q es peor saber contra quien juegas por tema de leveleo:transpire::transpire:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

ya estoy entrando en bucle :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de veganstyle
creo q es peor saber contra quien juegas por tema de leveleo:transpire::transpire:

Totalmente, no creo que me haya venido bien saber quien es :coolface: Aún así estoy haciendo el mono random...

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

Es increíble como una sesión de mierda y tilt pueden que todo se vaya a la mierda... ya no soy capaz de encontrar mi juego de nuevo. Es como el diablo que se apodera de mi y no me deja jugar A-game. Es como que la cabeza juega a recuperar y empiezo a hacer movimientos sin un razonamiento lógico, simplemente que tengo que llevarme el bote...

Tengo que trabajar un montón en mi mindset, no puede ser que una sesión de mierda me haga entrar en bucle cada vez... Voy camino de la semana de mucho volumen y pésimos reusltados...

Por cierto, el resumen de la semana pasada que no lo puse...

NL25 -- 13,2k hands -- 5,60EV bb/100 -- 5,93 bb/100
NL10 -- 3,2k hands -- 16EV bb/100 -- 8 bb/100

Responder
josgonrom
PokerStrategist

Ánimo drosan! hay que aguantar los días malos, el resultado viene a final de mes :f_thumbsup:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de josgonrom
Ánimo drosan! hay que aguantar los días malos, el resultado viene a final de mes :f_thumbsup:

Gracias! El problema no es que sean días malos de mal run, son días malos de mal juego, esa es la mierda y encima lo sé, pero me pongo a jugar y empiezo intentando estar concentrado y con los movimientos con mas EV, pero poco a poco empiezo a hacer tonterías hasta límites insospechados... :facepalm:

Responder
josgonrom
PokerStrategist

Intenta no jugar sesiones de más de una hora. Por otro lado, a mí me sirve multitablear un poco más y al tener menos tiempo para pensar no me sobreleveo y juego más A-Game.

No desistas que voy tras tus pasos, cuando yo suba a NL25 tienes que estar en NL50 :f_drink: ....esto va también para Reg87, no os quiero en mis mesas!!!!

Por cierto, ¿de dónde eres?

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de josgonrom
Intenta no jugar sesiones de más de una hora. Por otro lado, a mí me sirve multitablear un poco más y al tener menos tiempo para pensar no me sobreleveo y juego más A-Game.

No desistas que voy tras tus pasos, cuando yo suba a NL25 tienes que estar en NL50 :f_drink: ....esto va también para Reg87, no os quiero en mis mesas!!!!

Por cierto, ¿de dónde eres?

Eso es una de las cosas que empecé a inclumplir. No descansar 5 minutos después de cada hora y 15 minutos mínimo después de 2 horas.
Lo de multitablear mas no me va bien. Lo que tengo que concienciarme es en priorizar el no perder al ganar, eso es lo que me va bien y me funciona. Que la cabeza no se ponga en piloto automático a resubir o pagar para llevarme la mano. Cuando tengo dudas la mejor opción suele ser el FOLD. Tan "fácil" como eso.

Soy de Granada

Responder