lamento leer eso,es muy raro.. será q como vas bien de bank te relajas y looseas ?? NL2 imo no es la solucion,prmero porq te desmotivarás mas facilmente..y despues porq tras jugar NL5 pagarás más light 12/15cent,pero serán 6/7 bbs en realidad.. quiero decir q será fácil q te pase lo contrario del scary money (cómo se llamará eso? "brave money"??
).. si yo fuera tú y bajase,me pondría la pasta en BBs para no seguir pagando de más como dices q te viene pasando.
tu puedes!
"Brave Money"
Ánimo drosan! aguanta colega mientras la banca te lo permita, no bajes a NL2 que eso es para nada. Estudia en las malas rachas o mal juego.
Buenas drosan,
A mi me pasa a veces algo parecido. En cuanto llevo unos días jugando bien y sintiendome cómodo en las mesas, empiezo a hacer (inconscientemente) movimientos fuera de lo normal para intentar llevarme la mano "porque si", sin pensar realmente en cual es la decisión más correcta. Creo que nos dejamos llevar por la ola del buen juego y ganancias y ahí cometemos muchos errores. Luego ya empezamos a ver fantasmas donde no los hay y etc etc.
Coincido con los compañeros en que la solución no es bajar a NL2. No puede ser (a mi entender) que pases de pensar en subir a NL25 a bajar a NL2. Creo que debería reforzar el juego mental y tener clara la gestión de bankroll.
Espero ayudarte! Un saludo!!
original de XsisifusX
Drosan, muy bueno el blog, te sigo!![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido! Gracias por pasar.
original de veganstyle
lamento leer eso,es muy raro.. será q como vas bien de bank te relajas y looseas ?? NL2 imo no es la solucion,prmero porq te desmotivarás mas facilmente..y despues porq tras jugar NL5 pagarás más light 12/15cent,pero serán 6/7 bbs en realidad.. quiero decir q será fácil q te pase lo contrario del scary money (cómo se llamará eso? "brave money"??![]()
).. si yo fuera tú y bajase,me pondría la pasta en BBs para no seguir pagando de más como dices q te viene pasando.
tu puedes!
Si, algo así, estoy varios días sin jugar después de estar crusheando las mesas y creo que al volver es como ir al cajero automatico
y van a empezar a llegar las cajas sin mas... pago draws fuera de odds, pago light en river pq siempre pienso que me puede estar faroleando, vamos, los tipicos pensamientos de fish, y llega un momento que es un bucle destructivo...
Obviamente no voy a bajar a NL2 para quedarme, pero al bajar termino por olvidarme de pensar en € y volver a pensar en bb/100. Ayer estuve jugando NL2 bastante mal aún
aunque aún asi salí en positivo y hoy he estado jugando otro rato NL2 bastante mejor, así que terminé metiendo unas manos de NL10 con un juego aceptable... Mañana a ver como me siento...
Lo de poner los stacks en bbs tengo que pillarme el programa, me vendrá bien también.
original de josgonrom
"Brave Money"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ánimo drosan! aguanta colega mientras la banca te lo permita, no bajes a NL2 que eso es para nada. Estudia en las malas rachas o mal juego.
pues sí, vendría a ser algo como brave money... El problema no está en estudiar, que siempre viene bien, claro está, pero es volver a coger mi juego. Cuando pago un draw fuera de odds, se que lo hago mal, pero el demonio me posee
original de Reg87
Buenas drosan,A mi me pasa a veces algo parecido. En cuanto llevo unos días jugando bien y sintiendome cómodo en las mesas, empiezo a hacer (inconscientemente) movimientos fuera de lo normal para intentar llevarme la mano "porque si", sin pensar realmente en cual es la decisión más correcta. Creo que nos dejamos llevar por la ola del buen juego y ganancias y ahí cometemos muchos errores. Luego ya empezamos a ver fantasmas donde no los hay y etc etc.
Coincido con los compañeros en que la solución no es bajar a NL2. No puede ser (a mi entender) que pases de pensar en subir a NL25 a bajar a NL2. Creo que debería reforzar el juego mental y tener clara la gestión de bankroll.
Espero ayudarte! Un saludo!!
Si, tienes toda la razón, uno de los aspectos que mas tengo que trabajar es mi mindset. Tengo pendiente poner en práctica un par de artículos que leí por aquí. Ya pondré los enlaces cuando me ponga con ellos.
Hoy ha sido la primera vez que me ha dado "pena" al ganarle una mano a un villano. Y mira que llevo varios millones de manos, pero se puso a escribirme por el chat y cuando pagó me dio cosilla...
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $13.60 (680 bb)
BB: $3.06 (153 bb)
UTG: $1.07 (53.5 bb)
MP: $2.34 (117 bb)
CO: $2.49 (124.5 bb)
Hero (BTN): $6.93 (346.5 bb)
Preflop: Hero is BTN with 7♦: 8♦:
3 folds, Hero raises to $0.05, SB calls $0.04, BB folds
Flop: ($0.12) 6♦: K♣: 9♦: (2 players)
SB bets $0.06, Hero raises to $0.19, SB calls $0.13
Turn: ($0.50) Q♠: (2 players)
SB bets $0.24, Hero raises to $0.64, SB calls $0.40
River: ($1.78) 5♦: (2 players)
SB bets $1.14, Hero raises to $6.05 and is all-in, SB calls $4.91
Results:
Spoiler
$13.88 pot ($0.25 rake)
Final Board: 6♦: K♣: 9♦: Q♠: 5♦:
SB showed K♦: J♦: and lost (-$6.93 net)
Hero showed 7♦: 8♦: and won $13.63 ($6.70 net)

se lo tiene merecido..6 pavazos si los voy a perder,pero si te los voy a ganar instacall,jaja q no te de pena..eso le pasa por preguntar
quítate el chat,desconcentra!:fouet:
No me gusta tu push en River, prefiero un call para inducir acción en las siguientes calles ya que tienes Top Nuts y no hace falta protección.
Vaya Botazo!!!!!
10 días y 20 cajas después parece que empiezo a reencontrarme con mi juego...
Espero poder mantenerlo!
original de drosan
Bueno, pues no, sigo haciendo el mono por las mesas... Voy pasado de revoluciones
tienes prisa por llegar a algun sitio o q? q no por mcho madrugar..estas bien anímicamente fuera de las mesas? a veces si hay cosas q nos ponen d mal humor fuera se nota dentro.. a mí me molesta muchisimo q me hablen mientras juego,y se nota mucho cuando me dejan tranquila y cuando no:truestory:
si por lo q sea estas runeando mal postflop, piensa en nuestro amigo el boton de fold, a veces me olvido q está,pero cuando me acuerdo de el me salva de muchas monadas:coolface:
* Me leí todo tu Blog drosan! Ya estoy al día! =]
* Te deseo lo mejor, a seguir mejorando!
Abrazo!
original de veganstyle
original de drosan
Bueno, pues no, sigo haciendo el mono por las mesas... Voy pasado de revolucionestienes prisa por llegar a algun sitio o q? q no por mcho madrugar..estas bien anímicamente fuera de las mesas? a veces si hay cosas q nos ponen d mal humor fuera se nota dentro.. a mí me molesta muchisimo q me hablen mientras juego,y se nota mucho cuando me dejan tranquila y cuando no:truestory:
si por lo q sea estas runeando mal postflop, piensa en nuestro amigo el boton de fold, a veces me olvido q está,pero cuando me acuerdo de el me salva de muchas monadas:coolface:
No tenía nada fuera de las mesas que me afectara esos días. Es difícil de explicar, pero es cuestión de cambiar el chip, en cuanto dejo de pensar en ganar y empiezo a pensar en no perder... la cosa cambia. Por ejemplo, una mano dudosa... pensando en ganar pago y pensando en no perder foldeo o pensar que betear tiene mas EV que jugar ch/call en ciertas situaciones... Empieza por ahí y termino jugando como un mono...
original de McRogerPoker
* Me leí todo tu Blog drosan! Ya estoy al día! =]* Te deseo lo mejor, a seguir mejorando!
Abrazo!
![]()
Bienvenido! Gracias por pasar
Resumen 1ª quincena Septiembre
Para esta quincena el objetivo era mantener el buen juego con el que había terminado la quincena anterior, los últimos días no había jugado demasiado, y al empezar, no fui capaz de encontrar mi A-game y eso, unido a un run no demasiado bueno hicieron que los resultados fueran bastante malos, y empezó a alimentarse el círculo vicioso del tilt, peor juego, mas tilt...
Decidí jugar unos días NL2, para robotizarme un poco (foldear como un loco) y dejar de hacer tonterías... (4 mesas zoom mas 2 o 3 de NL5). En un par de días me sentía cómodo para jugar otra vez NL10.
No estaba jugando mi mejor juego, pero ya era algo aceptable, pero en ese momento unos problemas familiares me han mantenido practicamente fuera de las mesas, jugando solo algunas manos por día, por lo que la recuperación (del bank, pero de mi juego principalmente) está a medias.

Para la próxima quincena espero poder meter mucho mas volumen que en esta, aunque todavía me quedan, como mínimo, unos días en los que andaré liado por problemas familiares, pero intentaré adaptarme un poco los horarios para poder jugar mas. Entre lo poco que he jugado y que la mayor parte del tiempo no he jugado bien, no he podido shootear NL25, pero espero hacerlo en lo que queda de mes, siempre y cuando pueda volver a jugar de forma constante...
la grafica en bbs sería mas representativa al haber mezclado niveles.
espero q se solucuione pronto el tema familiar:f_drink::f_drink:
buen finde!
original de veganstyle
la grafica en bbs sería mas representativa al haber mezclado niveles.
espero q se solucuione pronto el tema familiar:f_drink::f_drink:
buen finde!
Creo que era un poco mas representativa en € por que se nota cuando jugaba NL2 y NL10, pero ahí va la otra, aunque no hay mucha diferencia.

como q no hay dif??? de no generar EV en la primera a +10 cajas de EV,hay diferencia,no te parece?:pcuser:
original de veganstyle
como q no hay dif??? de no generar EV en la primera a +10 cajas de EV,hay diferencia,no te parece?:pcuser:
Sí, ahí se demuestra que todas las bbs ganadas fueron en NL2 y las palmadas en NL10, por eso en bbs es aceptable
Eso sí, las 10 cajas de diferencia con el EV son igual en € que en bbs
original de veganstyle
no te fustigues tanto!:f_drink:![]()
No se trata de fustigarme, pero ser duro y crítico con uno mismo es la única forma de progresar. Espero que este bache me haya servido para no volver a caer en los mismo errores y controlar mejor mi juego.
Buenas!
Aunque sigo bastante ocupado estos días, he sacado tiempo para meter algo de volumen en el fin de semana. Aún no estoy jugando mi mejor juego, pero se va acercando. Todavía estoy haciendo algunos calls bastante malos o intentando faroles cuando no toca, pero por lo general estoy jugando mejor.
He podido jugar 4,5k hands, no es gran cosa la verdad, pero es mas de lo que he venido metiendo estos días atrás. Aunque empecé sin jugar bien, pude darme cuenta rápido y hacer los ajustes necesarios. Al final 8 ev bb/100, así que no me puedo quejar, aunque si hubiera jugado "perfecto" podría ir fácil a 20 o 25 bb/100, así que todavía queda mucho que mejorar, así que... A seguir trabajando!