hola chicos, pues nada que hacia ya unos meses que no jugaba al poker, y me decidi ha hacer el reto hand challenge de winamax una semana de poker a tope, en mesas ZOOM intentando hacer unas 5000 manos al dia, https://www.winamax.fr/les-challenges-winamax_hand-challenge_hand-challenges-classement-micros-limites-hold-em os dejo el enlace voy el 13 bueno son 5 o 10 euretes que ganare es mas el reto k otra cosa aunque a la banca todo le viene bien, bueno total que esta manana estaba estudiando un poquillo con el PT4 bueno ver un poco como estan y mi call en river, y la verdad es que es una autentica basura, os pongo fotos y mis stats a ver si me podeis echar una mano.

estta es mi grafica

Estos mis call en river

y estas son las manos finales en SD que bueno parece que tienen muchisima varianza pero nose realmente sacar conclusiones de todo esto no se si no deberia tomar decisiones precipitadas, aunque yo creo que de hay se puede extraer que tengo que foldear mas manos en el river, o a lo mejor es normal y se me escapa algo, nose tengo un
fold R BET de 58
vpp 21prf 15
wtsd27 wwsf 48 wsd 54
nose a ver si alguien me puede echar una mano gracias y un saludo:f_drink: