Saltar al foro
DUDA CON MIS CALL E...

Avisos
Vaciar todo

DUDA CON MIS CALL EN RIVER NL2

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
456 Visualizaciones
Ruaysury2
Poker Player

hola chicos, pues nada que hacia ya unos meses que no jugaba al poker, y me decidi ha hacer el reto hand challenge de winamax una semana de poker a tope, en mesas ZOOM intentando hacer unas 5000 manos al dia, https://www.winamax.fr/les-challenges-winamax_hand-challenge_hand-challenges-classement-micros-limites-hold-em os dejo el enlace voy el 13 bueno son 5 o 10 euretes que ganare es mas el reto k otra cosa aunque a la banca todo le viene bien, bueno total que esta manana estaba estudiando un poquillo con el PT4 bueno ver un poco como estan y mi call en river, y la verdad es que es una autentica basura, os pongo fotos y mis stats a ver si me podeis echar una mano.

estta es mi grafica

Estos mis call en river

y estas son las manos finales en SD que bueno parece que tienen muchisima varianza pero nose realmente sacar conclusiones de todo esto no se si no deberia tomar decisiones precipitadas, aunque yo creo que de hay se puede extraer que tengo que foldear mas manos en el river, o a lo mejor es normal y se me escapa algo, nose tengo un
fold R BET de 58
vpp 21prf 15
wtsd27 wwsf 48 wsd 54

nose a ver si alguien me puede echar una mano gracias y un saludo:f_drink:

Responder
4 respuestas
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2
Poker Player

pues no es varianza esque me estoy comiendo trip y overpairs, con top pairs y ovepairs peores.

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2
Poker Player

pues no es varianza esque me estoy comiendo trip y overpairs, con top pairs y ovepairs peores.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola amigo, lo que veo es un gap muy alto entre tu VPIP PRF, a que se debe? sigues algun tipo de estrategia?

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2
Poker Player

HOLA AMIGO:f_drink::f_drink: GRACIAS POR CONTESTAR
Bueno normalmente me fijo en los stats para tomar cualquier decision, y los rangos mas o menos estan en mi cabeza, vamos cuales son sus stats para yo poder tomar decisiones el tema es que estoy jugando sin PT4 porque no funciona en mesas ZOOM y entonces juego con uno que se llama XEESTER pero me funciona muy mal a veces no funcionan la mitad de los stats de la mesa y cosas asi, y muchas veces ando como un pollo sin cabeza y lo del gap creo que se debe a los tipicos botes multiway en sb y bb donde tengo que poner poco y creo que me dan las ODDS porque juego bs y puedo sacarle provecho si ligo una mano fuerte o robar el bote

un saludoooo

Responder