EDIT
esa situacion es un poco mierda, porq tambn la he vivido, no se si es por el tipo de juego q nos enseñan o q, pero en general no estamos preparados para darnos contrar otros regs, aun asi observa jugadores q son capaces de ganar en zoom500 a 7bb, la mayoria de sus manos son contra regulares, por cierto bastante decentes todos, asi q como lo hacen?, hasta donde he podido ver, son jugadores q son capaces de ganar muy bn con las non, su juego se vuelve tremedamente explotador, sin duda requiere mucho estudio, yo por lo menos todavia no me siento muy preparado para estar enfrentadome a regs todo el tiempo....
tambn aprovecho para ratificar de nuevo mi teoria:coolface: el salto de nl5 a nl10 se siente, los jugadores en general mejoran bastante, seguro si vuelves a nl5 la partes como me pasa a mi
original de Rindete
esa situacion es un poco mierda, porq tambn la he vivido, no se si es por el tipo de juego q nos enseñan o q, pero en general no estamos preparados para darnos contrar otros regs,
paso a dejar mi pensamiento, pienso que la escuela lo que te enseña es a sobrevivir, el resto (evolucion) depende de nosotros mismos, creo que se logra participando en entrenos y estudiando, el punto es aprender a jugar vs otros reg (porque?) vs fish el juego es bastante std, en cambio vs un reg es donde esta el jugo del poker
tambn aprovecho para ratificar de nuevo mi teoria:coolface: el salto de nl5 a nl10 se siente, los jugadores en general mejoran bastante, seguro si vuelves a nl5 la partes como me pasa a mi
totalmente de acuerdo!
tiene que ver con el punto anterior imo.
El salto de NL5 a NL10 se siente, es verdad.
No quiero desalenar a nadie pero, a medida que vas escalando el salto se siente aún más. De NL10 a NL25 hay una GRAN diferencia y muchos dicen que 25 - 50 es aun mayor.
Los primeros niveles se baten facil, es normal no tener que bajar etc, luego se va haciendo mas complicado porque el juego se hace cada vez menos automatico, simplemente hay que pensar más y nadie te va a enseñar a hacerlo, es un poco manotear conocimientos de todos lados y aguantar el periodo donde aun los estas interiorizando
Con respecto a la graph, intenta no pensar "que malo soy" o "mi juego es excelente" por rachas de 10-30k manos, intentá autoevaluarte cuando llegues a 60-90kh y tengas una muestra algo representativa de que tan dificil es para ti el nivel.
Buena suerte!
original de killervzla
Hola de nuevo a todos, hoy vengo a llorar -una pequeña lloradita nada mas xD-Desde el lunes 5 he notado un cambio brutal en las mesas, desde ese dia estan llenas de regs y hay escacez de fishes. Hay que buscar bastante para encontrar estos ultimos, y ya no se ve ninguna ballena. Se acabo la bonanza decembrina
![]()
Mis resultados desde ese dia son la muestra perfecta de lo que digo:
Spoiler
En honor a la verdad debo decir que estoy perdiendo la motivacion a pasos agigantados, y no por los resultados de una muestra tan pequeña, sino por lo que veo a diario, el tener que pegarme solo contra regs en un ambiente con tan pocos fishes.
Pasamos de estar pescando fishes en un mar repleto a matarnos entre regs en un estanque
De momento voy a seguir, pero la verdad es que no me siento nada comodo. Si alguien me da algun consejo se lo agradeceria bastante.
Que mas paisa? Lo que dices es cierto...a medias....Agregame al skype o no se...para hablar en privado. michael_j85