EDIT
original de killervzla
Hola, me llamo Rafa y soy de Venezuela.Ya he hecho esto un puñado de veces: abro un blog con buenas ideas y buenos propósitos pero al menor problema lo dejo abandonado.
Esto va siempre acompañado de estar en un nivel (generalmente nl5-nl10) y al tener un par de sesiones malas seguidas, bad beats, tilt o cualquier cosa acabo cashouteando todo el bankroll, dejándome solo 50$ para volver a nl2.
Esta vez siento que puede ser diferente y quiero implementar un par de ideas para que así sea.
Estas ideas son:- Solo ver resultados y cajero una vez a la semana.
- Tener un plan de grindeo, es decir jugar una cantidad fija de horas preferiblemente a la misma hora todos los días, teniendo así una cantidad de manos esperada cada mes.
- No cashoutear nada de dinero hasta Febrero/Marzo.
- No dejar morir este blog.
- Postear manos/stats para recibir opiniones, consejos y críticas de los que saben más que yo.
- Ponerme metas a corto, mediano y largo plazo e ir cumpliéndolas.
failed??
podras dormir??? jajaja naaaa mentira
me ha pasado lo mismo!
Animos y a recuperar el bank (ahora veras nl5 mucho mas soft)
Hola killervzla, te felicito por los resultados en NL5, creo q mi caso es parecido, en ese nivel siempre he ganad y me he sentido muy comodo, pero ya en NL10 recibo buenos palos, te voy a dar una recomendacion desde la experiencia:milord: no es bueno abordar un nuevo nivel solo con 30 cajas y mas cuando es desde NL5 a NL10, aun el nivel siendo relativamente debil me parece q tiene un cambio importante en agresividad, entonces dejarte solo 5 cajas de margen es estar dependiendo solamente de una buena racha para quedarte en el nivel. Nada animos y para adelante....
Aprovecho y te hago una pregunta, ojala no se muy salida de contexto, con ese dinero q ganas no te haces rico en Venezuela?...
original de killervzla
El salario minimo de Venezuela es de 5000 bs, que llevados al dolar paralelo (el unico que puede conseguir un venezolano de a pie, y con el cual se manejan los precios del 99% de las cosas en el mercado) son 30$ aproximadamente.
Mamita! Que increible! Lo que más me llama la atención es que no se hayan avivado a regular el poker todavía allí. Ojala que no pase, al menos en un futuro cercano.
Te sigo, buena suerte
Linda grafica paisano! Jajaj me da risa cuando preguntan de donde uno saca el dinero, y peor cuando dicen de que trabajas? Siempre les digo que del poker
pero tengo que dar largas explicaciones