Bueno después de un año movidito vuelvo a re- abrir este blog.
A principios de año abrí este blog con la intención de jugar mtt´s y sits ya que no conseguía evolucionar en cash, pero por motivios de tiempo sumado a que no me acababa de convencer estas modalidades decidí dejar de jugarlas y volver a cash, por lo que deje este blog un poco aparcado por si algún día volvía a jugar mtt´s y sit´s.
Cuando volví a cash me lo tomé mucho mas en serio y me puse bastante las pilas en el tema de mejorar mi juego y estudiar mas las estrategia que estaba jugando. En poco tiempo pase de jugar nl5 a jugar nl25. Una vez sentado en nl25 decidí tomar coach con magno y ahí fue donde mejoré notablemente mi juego hasta conseguir jugar nl50 aunque con resultados mediocres ya que mi juego no era muy sólido.
Aún así y no teniendo grandes resultados en las mesas el año me ha sido bastante satisfactorio ya que al alcanzar el estatus supernova en pokerstars me he podido beneficiar bastante del rakebak.
¿Por que vuelvo al mundo de los sits y mtt´s?
Fácil, después de un año jugando cash me he dado cuenta de que mi personalidad no esta hecha para aguantar sesiones en down y con perdidas notables por lo que entro muy fácilmente en tilt y acabo perdiendo mucho mas de lo que debiera perder en una mala racha normal y corriente.
Por lo que aunque creo que el mundo de los mtt´s tiene mucha varianza, creo que combinándolo con sits y satys y un bien juego puedo contrarrestar el único contra que encuentro hasta el momento.
En Mtt´s aun no he tenido la ooportunidad de pinchar nada importante, sin embargo en sits de 27 y 45j no me esta llendo nada mal.
Grafica de 0.5 a 1 € de 27 a 45 juadores:

Uploaded with ImageShack.us