Saltar al foro
€€Subo100€€ SIT & M...

Avisos
Vaciar todo

€€Subo100€€ SIT & MTT (the return)2.0

66 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
3,823 Visualizaciones
milinkog
Oldschool Grinder

A mi modo de ver, la primera la juego igual que tu por lo que le queda no me tiro de pareja superior, aunque casi seguro vas por detras.

En la segunda es muy border line, en cutoff o boton es un push claro en UTG+1 a veces foldeo, pero tampoco es malo el push, muchas veces vas a ir a un flip.

Saludos.

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

la verdad que en la mano de los sietes mi push esta muy ajustado, pero las ciegas están muy altas y me kedan 5 bb escasas por eso decidí pushear.

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $100(BB) Replayer
SB ($2,545)
Hero ($2,795)
UTG ($1,570)
UTG+1 ($2,630)
UTG+2 ($1,155)
CO ($3,175)
BTN ($1,130)

Dealt to Hero A♦ Q♥

fold, fold, fold, CO calls $100, fold, fold, Hero raises to $400, CO calls $300

FLOP ($920) 6♠ 2♦ 7♠

Hero bets $500, CO raises to $1,000, Hero raises to $2,385 (AI), CO folds

p,d el villano es un fish que limpea con la mitad de la baraja y no se tira nunca post flop

Hero shows A♦ Q♥

Hero wins $2,920

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

Uploaded with ImageShack.us

- Estoy hasta las pelotas de ir por delante en el 90% de todos los flips y perderlos.

- Estoy hasta las pelotas que el iluminado de turno me pague los all in con 42o y me crakee mis premiun.

- En definitiva estoy harto de tanta varianza.

He jugado durante todo el mes estos F50 y no me acaban ya que cuando gano, gano muy poco y cuando pierdo pierdo bastante.

Estoy planteándome seriamente volver a cash ya que puedo abrir y cerrar una sesión cuando me da la gana y puedes generar mas rake, lo que conlleva mas rakeback.

Necesito segundas opiniones, por lo que habro este hilo para que todo el que quiera deje su opinión sobre que modalidad me recomendaría jugar.

saludos!

Responder
murphy89666
PokerStrategist

va subo100!! q estudiando en cash t ira de puta madre!!
pues como no...yo te recomiendo jugar mss sh!! Y jugar en william hill en tu caso con ese fantastico rakeback ya que aun acabando even podras sacar un dinero extra al mes para tus caprichos. Y es en la modalidad q mas t podria apollar.
Bueno...espero q decidas pronto y t pongas a estudiar y a jugar a un maximo maximo de 8 mesas.
cuidate crack!! y tu tranki q e estado con tigo en sesiones y el dia q la suerte t cambie vas a reventar las mesas tio!

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

QUE PASA NO LE DOY PENA A NADIE??? SOLO A MURPFY?? :facepalm: :challenge

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de Subo100
QUE PASA NO LE DOY PENA A NADIE??? SOLO A MURPFY?? :facepalm: :challenge

ami no me das pena, el poker es perseverancia. Y ati te sobra, as probado muchas modalidades y alfinal encontraras la tuya, Cuando logres saver cual es tu modalidad estoy seguro que seras ganador y llegaras a sacarte un buen dinero al mes. El tiempo q tienes no lo desabroveches y estudia la modalidad que elijas.
Yo si eliges la mss sh te ayudare y hasta si eliges la mss FR tambien te ayudare.
Ale...mas no me pidas. Bueno plo omaha y HU tambien me va medio bien (pero no como la mss)

suerte crack!!! en breves nos vamos a gibraltar tu, tu novia yo y mi novia! :coolface: :coolface:
jajaajjaja asi aprendemos ingles y grindeamos juntos xD asi t controlo el tilt :sdrink

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

jajajaja, el caso que se que puedo llegar a controlar sh,hubo un tiempo que ruenaba bastante bien con la mss.

bueno cuando termine fonseca con su bancaje veremos para donde tiro.

Saludos!

Responder
murphy89666
PokerStrategist

las cabras tiran pal monte y subo100 para la mss! xD

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

los f50 que jugas son turbo o velocidad normal, mira que hay mucha diferencia entre los dos y puede ser un down normal en turbo, en normales al tener mas manos no es tannnn típico tener downs muy grandes, pero también pasa, en niveles bajos hasta 15 podes jugar normales sin problemas, se tardan mas pero se tiene mas ventaja, al tener una estrategia solida y jugar mas manos es menos lotería.
salu2 y mi consejo es que hagas lo que te salga de los huevos, no se si es un buen consejo pero yo juego para divertirme y de paso sacar unos $$$ y si me aburro mucho con una modalidad, empiezo a perder, por que no estoy lo suficientemente atento a las jugadas que tengo que hacer y si no estoy motivado, no hay caso, es muy difícil ganar (en realidad no es difícil, es muy monótono y se torna aburrido)
bye

ah y las manos la de 77 me parece OK, la de 99 no me gusta, específicamente preflop, el call lo veo muy pobre para el stack que tiene el villano. la de AQ tampoco me termina de convencer, es que creo que si es muy fish ahi te paga con random banana que haya ligado, pero no tiene porque ser el caso aunque el mini raise en el flop si lo has visto que lo hace seguido puede hasta pagarte con manos peores, no se , no sirvo mucho para evaluar manos..

Responder
supdemn
PokerStrategist

me he leído tu blog! espero que andes bien!! yo te recomendaría que antes de intentar cash te pruebes otro tipo de sits, la verdad que cuando eran DONs jugue como 3k en stars y salí even o perdiendo, me imagino que ha de ser parecido el fifty porque si saliendo con 4k fichas apenas doblas tu entrada mas o menos, imaginate si sales con 200 fichas :$,, creo que es lo peor en cuanto a habilidad- beneficio, pruebate mejor 9j, 18j, 45j!! kreo que hay mas ganancia en cuanto habilidad- beneficio!!! yo llevo poquito en estos pero me interesa meterle volumen llevo -de 200 y un roi como de 10% pero la varianza me ha tratado de la patada, pienso que cuando me vaya no regular apenas pienso que aumentaria muchisimo y ademas me gustaria aprender esta modalidad!! :) si alguien se anima le podemos meter manos y evaluarnos como ves???

Responder
miga22
PokerStrategist

Juega en lo que sientes más cómodo, si te cansas varía por un par de días que jugar diferentes modalidades también ayuda a mejorar el juego
Saludos

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

Gracias a tdos por el apoyo, hoy no voy a jugar nada ya que voy a estar ocupado, aprovecharé para pensar el rumbo de mi carrera pokeril y tendré en cuenta vuestros comentarios,

un abrazo!

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

Bueno después de un año movidito vuelvo a re- abrir este blog.

A principios de año abrí este blog con la intención de jugar mtt´s y sits ya que no conseguía evolucionar en cash, pero por motivios de tiempo sumado a que no me acababa de convencer estas modalidades decidí dejar de jugarlas y volver a cash, por lo que deje este blog un poco aparcado por si algún día volvía a jugar mtt´s y sit´s.

Cuando volví a cash me lo tomé mucho mas en serio y me puse bastante las pilas en el tema de mejorar mi juego y estudiar mas las estrategia que estaba jugando. En poco tiempo pase de jugar nl5 a jugar nl25. Una vez sentado en nl25 decidí tomar coach con magno y ahí fue donde mejoré notablemente mi juego hasta conseguir jugar nl50 aunque con resultados mediocres ya que mi juego no era muy sólido.

Aún así y no teniendo grandes resultados en las mesas el año me ha sido bastante satisfactorio ya que al alcanzar el estatus supernova en pokerstars me he podido beneficiar bastante del rakebak.

¿Por que vuelvo al mundo de los sits y mtt´s?

Fácil, después de un año jugando cash me he dado cuenta de que mi personalidad no esta hecha para aguantar sesiones en down y con perdidas notables por lo que entro muy fácilmente en tilt y acabo perdiendo mucho mas de lo que debiera perder en una mala racha normal y corriente.

Por lo que aunque creo que el mundo de los mtt´s tiene mucha varianza, creo que combinándolo con sits y satys y un bien juego puedo contrarrestar el único contra que encuentro hasta el momento.

En Mtt´s aun no he tenido la ooportunidad de pinchar nada importante, sin embargo en sits de 27 y 45j no me esta llendo nada mal.

Grafica de 0.5 a 1 € de 27 a 45 juadores:

Uploaded with ImageShack.us

Responder
ariakna
PokerStrategist

Buenas Subo100,

Creo que nos hemos cruzado alguna vez en las mesas de 27 y 45. Yo también estoy jugando en esos límites, te sigo a ver como te esta yendo. :)

Saludos y muchos éxitos!

Ariakna

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

original de ariakna
Buenas Subo100,

Creo que nos hemos cruzado alguna vez en las mesas de 27 y 45. Yo también estoy jugando en esos límites, te sigo a ver como te esta yendo. :)

Saludos y muchos éxitos!

Ariakna

Es muy posible, cual es tu nick en stars??

Slu2.

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

Bueno quería comentar que desde ayer estoy jugando bancado al 50% por murphy89666 para sits de 27 y 45j de 1 y 3 €. cuando tenga una muestra decente de sits jugados haré el primer repots del bancaje, el cual haré el seguimiento desde aquí.

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

Dejo un vídeo para ver en mis momento de bajo ánimo y falta de motivación:

Responder
ariakna
PokerStrategist

Gran vídeo para motivar! Insta favoritos! :)

Te mandé privado con el nick. ;)

Un saludo!

Ariakna

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

ok, ya lo he visto. Si necesitas un cable para lo que sea aquí me tienes.

:fdrinkSalu2.

Responder