Te deseo todo lo mejor en tu regreso!!
Juego sits MTT de 45j. También tienen tela la varianza en estos sits, pero al final te acostumbras, ya me lo tomo a risas jeejj.
Juego de 0,50 y 1,00 euro y a veces mixeo de 3,00 euros. Bueno espero que nos encontremos en muchas FTsssss
original de misstigreta
Te deseo todo lo mejor en tu regreso!!
Juego sits MTT de 45j. También tienen tela la varianza en estos sits, pero al final te acostumbras, ya me lo tomo a risas jeejj.
Juego de 0,50 y 1,00 euro y a veces mixeo de 3,00 euros. Bueno espero que nos encontremos en muchas FTsssss
gracias, yo tambien te deseo lo mejor. :fdrink
Bueno actualizo blog y el estado del bancaje que llevo con murphy.
LLevamos poco mas de 600 sits con un roi del 20% que no esta nada mal. Apunto hemos estado varias veces de llegar al limite máximo de ganancias y así poder cerrar el bancaje. A ver como se nos da la semana.
Uploaded with ImageShack.us
Bueno, bueno , bueno... parece que estamos en up. En un par de sesiones podemos decir que damos el bancaje por finalizado ya que hemos casi alcanzado la meta de los 300 € de beneficios.
Decir que la gráfica de sharkScope no cuadra con las ganancias reales ya que el día que iniciamos el bancaje yo ya había jugado y generado ganancias antes de empezarlo, ademas de lo que saqué en un clásico con una entrada que me saque en un satélite antes de empezar con el bancaje.
así queda la graf de SharkScope:
El cajero:
Bien ahi men!
Que se te cumplan las metas y continues con los exitos!
Saludos, Strauss
Muy buena crack!!
un bancado comprometido, serio y muy profesional.
Como ya sabes, estoy aqui para lo que necesites.
cuidate y a seguir asi!
A ver si acutializas, que se te ve poquisimo por aqui.
necesitamos alguna azaña de las tuyas como conseguir el SN en 4 meses jugando nl25 y nl50.
jejejejjej
Bueno el mes aunque solo llevamos 9 días va deluxe, aunque creo que podría haber ido mucho mejor ya que me han echado de varios mtts casi en FT con manos en las que yo era claro favorito. A mediados de mes subiré graf del mes.
En cuanto a renovar el Supernova, no es algo en lo que este 100% preocupado ahora mismo, ya que me quiero tomar este año mas tranquilo y meter menos volumen pero de mayor calidad. Me preocupa mas mejorar mi juego que alcanzar un determinado estatus Vip.
Salu2.
Bueno actualizo blog y resultados en las mesas en lo que va de año.
No son grandes resultados, aunque tampoco he metido mucho volumen, ademas debo mejorar algunas cosas.
Fishh vente a jugar bss sh gay!!!
dale duro a esos sits!!!!!! Gogooo ya viene el up
No sabía que tenías blog por aquí paisano, te sigo crack, te dejo los fishes de 18man, me he pasao a 6max turbo
@murphy89666: De momento estoy muy cómodo jugando Sits y Mtts, ya me dará la vena y volveré al cash, pero por el momento no lo tengo dentro de mis planes.
@carpodium: Que pasa nene, no sabía que estuvieras registrado en Strategy. Yo por el momento seguiré metiendole caña a los 18j+ y cuando tenga mas volumen si veo que tengo resultados cutres veré que puedo mejorar, pero parece que la cosa pinta bien.
Salu2!
ya me imagino, veo q te va bastante bien en los sits y mtts.
dale duroooo, te sigooo.
following!!
A seguir dandole a los sits crack.
Ya veo tantos estrategas jugando 18j+ que dan ganas de hacer igual que carpodium
Un saludo y GL en las series
Bueno aunque aun falte un día para acabar el mes, voy a actualizar como vamos:
Al final te ha quedao de lujo. Nice graphh brother
Te sigoo :nh :nh :nh :nh :nh :nh
Bueno actualizo para comentar un pinchazo que acabo de pegar, que aunque no sea gran cosa estoy muy contento con el resultado ya que creo que lo he jugado deluxe, también decir que he runeado como dios sobre todo en la última mano.
Replayer de la mano:
La mano en cuestion:
Spoiler
Luego edito el Hm esta tonto.
Lobby del torneo:
Comendatada que ni Juan manuel pastor: