original de josgonrom
original de SSAUL
Espero que puedas meter algo mas de volumen en noviembre
![]()
Éxito!
Muchas gracias SSAUL! Volumen para ti significa más de 120.000 manos, ¿no?
![]()
jajajaja 50k ya son buenas
original de josgonrom
original de SSAUL
Espero que puedas meter algo mas de volumen en noviembre
![]()
Éxito!
Muchas gracias SSAUL! Volumen para ti significa más de 120.000 manos, ¿no?
![]()
jajajaja 50k ya son buenas
Buenas tardes compañeros!
Estoy un poco perdido PreFlop enfrentándome a 3bet. ¿Me podéis recomendar algún material que explique cómo crear rangos de 4bet o Call?
Básicamente veo gente que me 3betea por ejemplo un 14 BB vs SB y no sé cómo adaptarme aunque mi rango vaya muy por delante.
Muuuuchas gracias de antemano!!!!
888 Poker no quiere que me vaya
De nuevo otra promoción con un bono del 20%...así no hay quien vuelva a pokerstars
Buenas josgonrom! Sin duda te recomienda la serie de 3bet de Infiesta. Te proporciona un plan estandar y a partir de allí tu mismo irás creando tu esrategia en esos spots!
Venga que nos vemos pronto en NL25:sfishg:
original de Reg87
Buenas josgonrom! Sin duda te recomienda la serie de 3bet de Infiesta. Te proporciona un plan estandar y a partir de allí tu mismo irás creando tu esrategia en esos spots!Venga que nos vemos pronto en NL25:sfishg:
Cierto!, hace tiempo que la vi, volveré a meterla dentro del estudio que hay que repasar una y otra vez.
Buenas! ¿Qué os parece esta mano?
El villano es un fish en 100 manos es 55/35 con 23 de 3bet, no tengo datos de Fold4bet por lo que AJo la meto en mi rango de Call3bet.
¿Os stakeais en el flop?
PokerStars - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4
BB: 158.6 BB (VPIP: 23.41, PFR: 19.60, 3Bet Preflop: 6.35, Hands: 3,369)
UTG: 130.5 BB (VPIP: 33.85, PFR: 21.54, 3Bet Preflop: 4.35, Hands: 67)
Hero (MP): 122.8 BB
CO: 102.5 BB (VPIP: 21.34, PFR: 13.04, 3Bet Preflop: 5.10, Hands: 254)
BTN: 101.8 BB (VPIP: 60.61, PFR: 37.88, 3Bet Preflop: 21.88, Hands: 67)
SB: 122.4 BB (VPIP: 26.43, PFR: 16.37, 3Bet Preflop: 4.26, Hands: 230)
SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♦ J♠
fold, Hero raises to 2.5 BB, fold, BTN raises to 9 BB, fold, fold, Hero calls 6.5 BB
Flop: (19.5 BB, 2 players) 9♥ 2♥ J♣
Hero checks, BTN bets 18 BB, Hero raises to 48 BB, BTN raises to 92.8 BB and is all-in, Hero calls 44.8 BB
Preflop no pago con AJ, pero como parece maniac se puede pensar q si, aunque son apenas 67 manos. Me parece q esta overplayeada.
Al ser un bote 3beteado la juego pasivo aún más contando q es posiblemente maniaco y q vaya apostando él y que no tire su aire.
yo la juego igual xq los monos asi me calientan sobremanera..lo q suele ocurrir es q siempre los pillo c QQ+:transpire:
pero creo lo optimo seria jugarla std y hacer cbet flop para no aislarnos y esperar q no caiga otro corazon.
@djchals ¿ foldeas AJ vs un 3bet de más del 20 ? ¿o quieres decir que la metes en 4bet farol?
@veganstyle no soy agresor, no puedo hacer cbet. Evidente me comí AA...pq el pescado siempre tienes AA cuando juega contra nosotros, al resto les muestra K2o
joer es verdad,aunq t lei lo d call 3bet luego la pensaba como q habías 3beteado tu.. siempre es cm tu dices..eso es una regla.l
IMO el call preflop es estándar vs una ballena así.
En flop me stackeo, si estuviera IP me pensaría en pagar para dejar que siga sus faroles y reducir la equity de su draws
PD: que las ballenas liguen nuts cuando nos estackeamos es standard, todavía recuerdo comer full vs poker con un 90/60... Es lo que tiene, cualquier mano esta en su rango y solo nos acordamos cuando tienen nuts
Muchas gracias a todos por comentar! tomo nota de vuestras opiniones!
Vamos equipo!!!!
Buenas!
El mes de Noviembre, como todos, ha sido bastante bajo de volumen, pero creo que me he quitado el mono de jugar MSS ya que todo el mes estuve liado con esa estrategia. Tengo claro que no me gusta, y para mi modo de juego resulta más rentable jugar BSS. Dejo la gráfica de lo que ha sido Noviembre.
Objetivos Diciembre: Jugar 40.000kh como BSS en ZOOM NL10 y sacar un winrate de 5 bb/100
Un saludo a todos!

Buenos resultados para ser una estrategia que no dominas y seguro que te sirve un montón para saber adaptarte ahora vs el juego de los MSS. Seguro que no tienes problemas para conseguir los objetivos para el mes que viene.
Lo único que se queda un poco corto es el volumen pero como es un mes de fiestas se te perdona
Saludos crack!
Muchas gracias a todos por los ánimos! Este mes de Diciembre lo vamos a petar los estrategas
Prometo tener el blog más activo, así que os dejo una mano curiosa.
La duda que tengo es si en river tenemos Valor para reraisear y jugar por cajas, claramente no voy a foldear, pero teniendo en cuenta que es Zoom y villano totalmente desconocido en el momento, dudo que ganemos las veces suficientes. Además ¿qué mano nos juega así que no sea un full? de color lo descarto ya que lo tengo yo. ¿Qué opinan?
PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4
BTN: 52.4 BB (VPIP: 23.89, PFR: 14.99, 3Bet Preflop: 4.91, Hands: 436)
SB: 194.6 BB (VPIP: 30.28, PFR: 25.51, 3Bet Preflop: 9.94, Hands: 966)
BB: 83 BB (VPIP: 12.13, PFR: 5.90, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 309)
UTG: 117.8 BB (VPIP: 18.20, PFR: 13.41, 3Bet Preflop: 5.52, Hands: 472)
MP: 120 BB (VPIP: 32.00, PFR: 13.00, 3Bet Preflop: 2.33, Hands: 101)
Hero (CO): 101.8 BB
SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 2♠ A♠
fold, MP calls 1 BB, Hero calls 1 BB, fold, fold, BB checks
Flop: (3.5 BB, 3 players) 7♠ A♦ 3♠
BB checks, MP checks, Hero bets 2 BB, fold, MP calls 2 BB
Turn: (7.5 BB, 2 players) 4♣
MP checks, Hero bets 4 BB, MP calls 4 BB
River: (15.5 BB, 2 players) 4♠
MP checks, Hero bets 7.3 BB, MP raises to 14.6 BB, Hero ¿Hay valor para raisear?
Sin datos lo juego al call josgonrom, no buscaría jugar por cajas cuando su rango de valor nos gana y al ser un limped pot puede tener todos los fulles que te imagines, no descartaria ninguno por el desarrollo de la mano. Y un raise para fold tampoco lo veo ev+.
idem, solo pierdes valor de un color al K pero sin datos q te hagan pensar eso es call sin mas.
De lujo! Yo también pienso que es Call...pero claro, cuando el villano me muestra JTs pues me entraron dudas.
Muchas gracias por comentar
River: (15.5 BB, 2 players) 4♠
MP checks, Hero bets 7.3 BB, MP raises to 14.6 BB, Hero calls 7.3 BB
MP shows J♠ T♠ (Flush, Jack High)
(Pre 44%, Flop 3%, Turn 0%)
Hero shows 2♠ A♠ (Flush, Ace High)
(Pre 56%, Flop 97%, Turn 100%)
Hero wins 42.4 BB