Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

El blog de Paran

251 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
18.9 K Visualizaciones
parandabes Autor del tema
parandabes
Oldschool Grinder

original de torrans

y mete mas manos, que casi supero solo con lo que jugue el viernes pasado (5K manos en un dia)

Vale, ya meto, ya meto!!!

Contra Spa, claro que así cualquiera

Grabbed by Holdem Manager
Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($59.32)
Hero ($22.67)
UTG ($20)
UTG+1 ($18.98)
CO ($27.23)
BTN ($23.65)

Dealt to Hero 2♠ 2♥

fold, fold, CO raises to $1, BTN calls $1, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($3.25) 2♣ 2♦ 9♦

Hero checks, CO bets $0.50, BTN folds, Hero raises to $1, CO calls $0.50

TURN ($5.25) 2♣ 2♦ 9♦ T♦

Hero bets $1, CO calls $1

RIVER ($7.25) 2♣ 2♦ 9♦ T♦ T♥

Hero bets $1, CO folds

Hero shows 2♠ 2♥

Hero wins $6.90

Responder

ni tanto ni tan calvo :D

un termino medio esta bien, con 1K manos dia haces mas de 20K manos mes :D descansando 11 dias, asi que esta bien, pero me parece que 1K manos es mucho aun asi a menos que multitables niveles como yo :D

Responder
Robolomos
PokerStrategist

mil manos a tres mesas es algo menos de 5 horas, es decir que hay que jugar bastante.....

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

original de Robolomos
mil manos a tres mesas es algo menos de 5 horas, es decir que hay que jugar bastante.....

Entre 3 y 5 mesas anduve ayer. No es para tanto si aprovecho la tarde. Es una pecera muy grande y cada vez conozco mejor a la villania.

Ya te digo que me da la impresión que el hecho de meter manos es rentable aunque sea solo por estadística. (2'64BB/100 desde que empecé)

Venga, esta tarde 800 hands como mínimo :D y esta noche os cuento.

Responder

mejor juega hasta que estes cansado, si es una hora, pues una hora, si son 2 pues dos, pero imponerse un numero de manos no se..... yo no lo haria, a menos que tuvieses que mantener un status en stars para conseguir el SN o algo asi.

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Hablando de SN tu torrans al ritmo que vas lo puedes hacer no???

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

El ritmo es lilberar el bono de 500 y si no espabilo pues... ;(

Responder

original de Robolomos
Hablando de SN tu torrans al ritmo que vas lo puedes hacer no???

pues estamos en el 4 mes del año y llevo solo 30K VPP, cierto que este mes pasado hice mas de 14K VPP, pero como tampoco se si voy a tener que bajar de nivel en algun momento, por ahora ni me lo planteo, espero seguir ganando en mesas con eso me conformo.

si viene pues 3K € mas para la saca, pero vamos que ya esta bien despues de haberles dado a esta panda de chorizos de la .es mas de 15K € de rake para que te devuelvan eso :D

Responder

te he visto en una mesa de 1/2€ :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

original de torrans
te he visto en una mesa de 1/2€ :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Joder, que control. Ha sido un missclick y he estado como 15 segundos JAJAJA, siempre con la antena puesta eh? :D

Responder

entonces ha sido pura casualidad, porque me meti a ver el trafico que habia y me sali, pero antes te vi

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

original de torrans
mejor juega hasta que estes cansado, si es una hora, pues una hora, si son 2 pues dos, pero imponerse un numero de manos no se..... yo no lo haria, a menos que tuvieses que mantener un status en stars para conseguir el SN o algo asi.

Si, ayer llegue a 600 manos (+10) y ya me vi cansadete y lo dejé. Tampoco hay que obsesionarse. Además en cuanto me pongo objetivos de manos y tal la suelo cagar.

Por cierto, Torrans he estado mirando tus últimas gráficas y eres un puto tiburón, porque una cosa es ser más o menos ganador en ese mar de fishes y otra es lo que haces tu, igual en HU que 6Max o lo que te echen, y eso con niña, lo que te viene y toda la pesca. :sdrink.

(Y quede esto grabado in eternum en este blog, porque ya no te lo voy a volver a decir nunca más :tongue: )

Responder

cuando me pego la ostia de 500€ tambien cuenta :D :D:D

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

gráfica.es :tongue:

y porqué? pues no es que yo sea muy bueno, es que ellos son mu maloooossss :roto2:, y si no mirad qué mano, y como valora su setenelturn.es

Grabbed by Holdem Manager
Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($17.21)
BB ($40.58)
Hero ($14.75)
BTN ($43.89)

Dealt to Hero 7♥ 7♣

Hero raises to $1, BTN calls $1, SB calls $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($4) 6♦ 5♣ T♥

SB checks, BB checks, Hero bets $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.50, BB calls $0.50

TURN ($6) 6♦ 5♣ T♥ 3♠

SB checks, BB checks, Hero bets $1, BTN raises to $2, SB calls $2, BB folds, Hero calls $1

RIVER ($12) 6♦ 5♣ T♥ 3♠ 4♥

SB checks, Hero checks, BTN bets $1, SB calls $1, Hero raises to $2, BTN calls $1, SB calls $1

BTN shows 5♠ 4♠
(Pre 16%, Flop 17.5%, Turn 14.3%)

SB shows 3♥ 3♣
(Pre 15%, Flop 9.2%, Turn 78.6%)

Hero shows 7♥ 7♣
(Pre 69%, Flop 73.3%, Turn 7.1%)

Hero wins $17.65

Todo bien, sólo que juego poco, pero ya me acepto como soy, total ... :coolface:

Responder

genial :sdrink

Responder
martapov
Oldschool Grinder

Que bueno Paran, enhorabuena!!! :sdrink

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de parandabes

Todo bien, sólo que juego poco, pero ya me acepto como soy, total ... :coolface:

levas mas que yo en todo lo que lelvo en .es xD

Responder

eso, felicidades compi :coolface:

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

Gracias chicos, pues si, hoy fue mi cumple, ya 51 en el DNI, carrozón y tal, pero bueno, es lo que hay.

Como sabeis algunos deje el poker totalmente durante unas 3 semanas ya que me quise meter a aprender forex y bueno, aunque parece sencillo en los conceptos es realmente dificil, asi que pensé que meterme un chapuzón fulltime para aprender lo básico, terminologia, psicologia etc. A Alexmiramar lo tengo de maestro

No he metido dinero -aún- en el tema, es tan dificil ganar dinero de forma consistente en el forex (5% del personal) que sin riesgo a equivocarme un minimo de 8 o 10 meses tradeando en demo con seriedad es imprescindible y a partir de ahi y de los resultados que uno obtenga pues ya meterse más en serio.

Así que visto lo visto es hora de volver al poker. La primera parte del bono apenas la he liberado, y aún asi he doblado el bank inicial de 250 euros en unas 25K manos.

La segunda parte del bono no la perdono. Además desde que volví aún no me he sentido como un jugador regular, serio y consistente en horas, así que ya toca. Vale ya de ser recreacional!!!!!

En unos dias ire a ver a Unikornio y a Alexmiramar a Valencia. A Alex se lo debo hace tiempo y Unikornio queda de camino desde Reus. Me hace bastante ilusión.

Así que el dia 1 me pongo el traje de faena y sin distracciones a jugar!!!

Estoy releyendo el libro de Philiip Newall "The inteligent Poker Player", un libro sobre Juego Optimo (GTO). No creo que me valga de mucho en estos niveles.

Prometo que posteare más (aunque esto creo que ya lo he dicho otras veces) :D

Responder