original de torrans
Paran si lo lees, te apetece hacerlo a la vez????
Bueeeno, lo primer de todo saludar no?
Como estan ustedeeeeessss?
Mucha alegria de volver por el foro, despues de 9 meses absolutamente alejado de las mesas, de la escuela, y de cualquier tema relacionado con el poker.
Veo que algunas cosas han cambiado bastante; el .es ha arrasado con el ecosistema que teniamos hace unos meses y al que me tendré de adaptar, claro. No hay problema, siempre he pensado que esta comunidad de limit era la mas solidaria y extraordinaria que pueda existir y se que tengo vuestra ayuda.
En pocos dias volveré a jugar; como es comprensible ando absolutamente oxidado, y además veo que el nivel general del grupo ha subido. No sólo por Uni, que está en plan crack, también por los comentarios en blogs, y por nuevos jugadores que estudian y que tienen un muy buen nivel.
Por cierto, para estos nuevos jugadores que me sumen a Skype con el nick "parandabes"
Ando en proceso de verificación con Stars, me han bloqueado la cuenta mientras tanto y no puedo enviar la documentación desde el menu del lobby. No se que les pasa, he enviado un correo y no creo que se demoren mucho.
TORRANSSSSS!!!! cómo te he echado de menos tio, esos viernes hasta las mil discutiendo manos, eh? Por lo que he visto de la BD que me pasaste también has evolucionado en tu juego, lo noté enseguida que te espié unas cuantas manos. Me alegro. A ver si esta noche te pillo por skype y te miro en una sesión, tengo muchas ganas de ver tus lecturas y razonamientos.
Lo del reto contigo, de momento no como puedes entender, pero tal vez más adelante, cuando ya le haya cogido la onda y haya pasado por algun down fuerte para y ver como responden mis estados de ánimo.
Paran come back!!!!
VIVA EL LIMIT!!!!