Saltar al foro
El Semillero de Str...

Avisos
Vaciar todo

El Semillero de Strategy is back

2,678 Mensajes
127 Usuarios
1 Reacciones
134.1 K Visualizaciones

original de pablof24

original de nicogallina
Resumen de Septiembre

jajajajaj

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de pablof24

original de nicogallina
Resumen de Septiembre

JAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO QUE TIPO IDOLO

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Si te tilda menos que sea allin preflop, a que sea en el turn, solo porque el ev 'no lo marca', hay un problema :S

Responder
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

Eso le pasa a todos, no me jodas jaja. Lo que pasa es que todo el mundo cuando pierde se siente inseguro con su juego y quiere demostrar que pierde por varianza y no porque juega como el orto, y cuando tenes una linea para demostrarlo te sentis mejor jaja si no tenes que estar esciribiendo en el foro sobre todos los KK vs AA sets vs oversets y que te ligan magia y que se yo.

Ahora si, resumen de septiembre

Parece que fue una remontada bastante piola, pero en realidad na

Perdi 20 cajas de NL25 en las primeras 20k manos, si bien se que fue varianza (runnie muuy mal) tambien se que mi winrate en 25 es muuucho mas chico que en 16, por el simple hecho de que 16 es muchiiiiiisimo mas soft que 25. Asi que decidi bajar, en 16 jugue el resto del mes 70k manos a 7.1 bb y evbb/100, y creo que mi winrate puede ser un poco mas alto, sin exagerar. Los que hablan seguido conmigo saben que siempre digo que soy malisimo, soy consciente que no se nada de poker, pero no exagero si digo que podria ganar a 8-9bb en NL16, y ni hablar si jugara A game (juego a 16-20 mesas) soy consciente que desaprovecho muchos spots que podrian aumentar mi WR pero asi mi $/hr es mas alto

En fin:
+$175 en mesas ;(
-125 en bancajes
-130 en torneos
+100 en propbet de volumen
+290 de rakeback
= +$310 ;( ;( ;(

Cosas para rescatar de este mes..hice 100k manos,...muy poco tilt a pesar de runnear muy mal la mayoria del mes...y confirmar que grindeando 5 horas por dia sentado en mi casa gano el triple que cualquier persona (no es el ejemplo este mes, si no las 7bb/100 en NL16, en 150k manos + rb son 2k usd, 12k pesos) obvio no es a lo que aspiro, pero esta bueno saber que en el peor de los casos tengo un muy buen sueldo asegurado

Ah, y sobre el reto de los 10k yo tengo 3.5k de lifetime winnings y eric creo que 1.6 o 1.7k algo asi, asi que tenemos mas de la mitad hecho, llegamos re tranca y eso que cuando lo planteamos parecia un re desafio

Saludos

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

original de nicogallina
Eso le pasa a todos, no me jodas jaja. Lo que pasa es que todo el mundo cuando pierde se siente inseguro con su juego y quiere demostrar que pierde por varianza y no porque juega como el orto, y cuando tenes una linea para demostrarlo te sentis mejor jaja si no tenes que estar esciribiendo en el foro sobre todos los KK vs AA sets vs oversets y que te ligan magia y que se yo.

noooooooooooooooo man, hasta casi que es mas grave que shovear AQ por tilt en algunas situaciones que sabes que lo peor del rango del rival es AK...

La linea del ev no muestra ni de cerca lo que deberias haber ganado si no fuese por varianza, borra esa linea y no la veas nunca mas, y NUNCA pienses en hacer algo para que la linea del ev haga tal cosa, lo unico que importa son las verdaderas ganancias, hace lo que te convenga para ganar en el largo plazo ni pienses en la diferencia con el ev

pero ta, hace rato que riber esta con altisimos problemas psicologicos, toda la B les costaba un huevo los partidos, si hacian un gol rapido, se tranquilizaban y jugaban A game, goleaban etc... pero sino, se desesperaban y tilteaban y se ponian a pelotudear sarpadamente...

les sigue pasando, claro ejemplo este fin de semana, venian jugando medio pelo, gol de ponzio, levantaron y hasta funes mori jugo bien

(igual toy hablando con el resultado porque apenas vi el partido de este finde, lo tenia de fondo mientras estudiaba jaj)

Responder
nicogallina
PokerStrategist

jaja na boludo, es una cosa inconciente que le pasa a todos...cuando el ev sube aunque pierdas es como tener un consuelo, cuando te comes todos los coolers y bajan las dos es mas tilteante porque te surgen dudas de si estas jugando como el orto o que...igual era un comentario, me chupa los dos huevos la linea del ev, yo quiero ganar palta

btw, este mes tengo ganas de jugar algunos sats de $11 para el BSOP, cuando tengas un rato me tiras unos tips de como jugarlos?

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

nah, posta que influye mucho la linea del ev y tiltshoveadas para pensar en la diferencia, en su momento lo he hecho...

para jugar los sats el primer consejo obv es que te compres la de boca, ante la duda push, intenta de identificar rapidamente al de riber cagoncito que te foldea TODAS y tiene todo el miedo del mundo a jugarse el torneo y es capaz de pagar foldear con 3bb cuando le cae la bb a tu push desde sb. (y explotalo, no se va a adaptar)

si hay ponele diez entradas y quedan doce, no te hagas el heroe, si ves que llegas, algun que otro robo y entra, nunca pagues, ni con AA a menos que si perdes la mano sigas re comodo

que BSOP hay?

ahi vi, camboriu no pinta, pero Nov 28 to Dec 04 sao paulo ccccc, haceme acordar cuando esten los sats pls ;)

Responder
nicogallina
PokerStrategist

BSOP Camboriu, hay sats de 11+R 3x turbo, no se ni que significa 3x. En los primeros niveles jugas loose o niteas? y nunca hay 10 entradas, siempre es un paquete o dos como mucho como el que casi shipeas para panama

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

Ni juegues los 3x turbo te diria, y como no estan muy comentados esos torneos y vi varios videos que no coincido para nada con lo que plantean no comento como los juego :P

3x turbo es que es un torneo turbo con recompras durante 90 minutos, y despues de esos 90 minutos hay un addon (por lo mismo que sale el BI y la recompra) de 10 veces las fichas con las que empezas, pero en el momento del buy in las ciegas estan 5000/10000 ante mil, y las recompras son de 3mil

te podes meter en late a los 59 minutos

Responder
miguelrago
PokerStrategist

que motivado estoooy , octubre se crusheaaa , si el mes sale como espero
voy a madero a jugarme el frezeeout que quiero jaja por regalo de cumpleaños

Responder

original de miguelrago

El de 600p? cuando vayas avisame que yo me prendoo

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de SheldonFan

original de miguelrago

El de 600p? cuando vayas avisame que yo me prendoo

jaa si ese , le tenemos unas ganas con nico

Responder
nicogallina
PokerStrategist

el puto de eric no quiere ir a jugar los sats del 13 y 14 para el Master Cup de 5k del 15 al 17. 220 jugadores x 5k = 1.1m...habra 250k para el primero, nice life.

Responder

cuanto salen los sats? tenes idea de la estructura y eso

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de SheldonFan
cuanto salen los sats? tenes idea de la estructura y eso

400+R los sats, la estructura de los sats ni idea, la del Master Cup 20k chips 220 jugadores y ni idea los niveles pero supongo que 30 min o 1 hora

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Si ya sé que lo hacen todos Nico, pero eso no quiere decir que esté bien.
Y te lo digo porque al igual que Pablo y que todos supongo, en algún momento pensé igual.

Vos podés decir que el EV te sirve como consuelo o lo que sea, y que no afectan tu juego, y si fuera así estaría ok. El tema es que para mí, si a vos te tilda menos haber terminado esa mano allin en flop en vez de turn, probablemente, por algún lado, y tal vez mínimo, ese sentimiento está modificando tu juego.

Responder
miguelrago
PokerStrategist

estoy muerto literalmente.
casi dejo en - 4 cajas porque estaba destruido , pero tengo huevos de acero y segui grindeando.

btw , sick la cantidad de vpps que hice , 490 vpps. GOGO PLATINUM STAR.

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Me hacen un lugarcito en NL16? :ayfkm

NO GANO UNA PUTA CAJA EN NL25!

Perdon, estoy sensible(?

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de Fernand07
Me hacen un lugarcito en NL16? :ayfkm

NO GANO UNA PUTA CAJA EN NL25!

Perdon, estoy sensible(?

jaja ya somos como 5 strategas en nl 16 , pero si venite , y no te sientas mal , cada vez que shooteo nl 25 me rompen el ojete , el nivel es notablemente mejor que nl 16

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Tengo unas hands jugada en NL16 y el nivel era malisimo, pero no jugue mucho pq de noche no habian muchas mesas.

Hace un mes subi a 25 y arranque algo como 10 cajas arriba. Me sentia el Diego en el 86.

Desp pum, tuve que abrir las nalgas y respirar hondo :facepalm:

Lo peor es que en su mayoria coolers, no soy de regalar cajas... soy bastante nit postflop para dejarme la caja.

En fin, a partir del sabado me van a ver por ahi... ahora tengo que preparar un parcial ;(

Responder