JAJAJAAJJ pensaba en algo parecido
JAJAJAJAJ golazo de alefario, nh sir.
No tengo graficas de mis ultimas andanzas pokeras, porque no use hm. Ahora deberia empezar a mixear lugares donde voy a usar hm y lugares donde no asi que en el futuro subire alguna grafica
watafa, como es eso de no usar hm? jugas en argenlive
? o qué ? ahhhh o jugas gto puro, jaja expliiiicameee
Jugue Argenlive todo marzo pero ya no me dejan jugar mas y ahora estoy arreglando todo para volver a jugar en otras salas y ahi si volver a usar hm
Gane mas de lo que les gusta pagar
Si vi que el tipo ese dijo que queria hacer un desafio de hu 10k con algun pro, casi rompo el mouse para snapear pero queria hacerlo vs un pro conocido y a mi no me conoce ni mi vieja
Imo los dejaría face up a los de la sala contando la situación, no les va a quedar otra que dejarte jugar + hacer algún desafío con pros conocidos con el ego herido.
mostrales el kilo y medio de pija que tenes galli! bardealos, hace algo!
btw: nosotros bardeamos si queres, alefito no me dijo nada pero seguro se suma (?
Eso pasa por no abrirse cuenta con Fierrito, tu vendedor de confianza
Queremos las historias de los desafios de HU mas picantes, incluyendo Vs WandaNara.

man que sick loco, ya sabía también que hacían eso... parate de mano ame0
como era tu nick?... eras timex ?
muchos dibujitos
Jajaj no, fui Arggg93 igual que en todos lados, al principio pense que era ev- haberme puesto el mismo nick porque el primer dia jugue con un reg bueno que tenia otro nick y el tenia una ventaja sabiendo quien era yo sin que yo sepa quien era el, pero despues eso no me paso mas (por lo menos no me entere) y a los fishes les gusta jugar con Arggg por alguna razon
nico tio,me podrias decir que haces con todo el dinero que ganas,tengo ganas de conocerte,no te escondas,ya se que eres super productivo,pero que soy el tapa que me presento en Buenos aires y te tengo que pagar la juerga,si es que no hay mes que no vayas en positiivo,por ejemplo el faelito se ve que joder le veo como que es el tio mas normal
hola, pregunto. se puede usar la estrategia abc poker si entro a la mesa con 10 big blains? gracias