Saltar al foro
El Semillero de Str...

Avisos
Vaciar todo

El Semillero de Strategy is back

2,678 Mensajes
127 Usuarios
1 Reacciones
134.1 K Visualizaciones

ahhh, me acabo de acordar lo de hacer call en bb vs bu con AK. por dios, que chabon pelotudo el que escribio el libro. no puedo creer que realmente me lo haya tragado y pensado que era bueno.

Responder
miguelrago
PokerStrategist

primer shoot a nl 25 entre ayer y hoy a muuuy pocas mesas (9-10)
se nota bastante bajar las mesas , yo pense que era una boludes

por el momento arrancamos bien espero seguir asi

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

ARRODILLAOS ohhhh mortales ante el rey vmarqui.

Responder

original de Lonewolfito
ARRODILLAOS ohhhh mortales ante el rey vmarqui.

Responder
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

no te ibas a quedar hasta el 15 en nl16? estos fancitos me imitan en todo loco, yo bajo a 16 el baja a 16, yo subo a 25 el sube a 25, ahora entiendo como se siente wolfito

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de nicogallina
no te ibas a quedar hasta el 15 en nl16? estos fancitos me imitan en todo loco, yo bajo a 16 el baja a 16, yo subo a 25 el sube a 25, ahora entiendo como se siente wolfito

Che ustedes juegan BSS?? O tienen una estrategia copada? Shareenla jaja...

Na posta...Los veo siempre que entran con 100bbs pero no los veo muy ABC :P tiren la data

Responder
kenchambon
PokerStrategist

original de miguelrago

Buena grafica crack!!!!! Aver si aprende el otro un poco jajaj

Responder
feedf
Oldschool Grinder

che pregunto aca para no abrir un nuevo tema ya q este blog es muy concurrido (?

miren lo q me mando stars

Spoiler

'' Te escribimos para informarte de que el máximo número de mesas de partidas regulares en las que puedes estar sentado de forma simultánea ha sido aumentado a 28.

''Este incremento es el resultado directo del aumento de la velocidad en tu juego'' ( lol ). Los limites de mesas existen para ofrecer la mejor experiencia de juego posible en la que es la mayor sala de poker del mundo. Estos límites evitan que los jugadores jueguen más mesas de las que pueden atender, y así no se vea perjudicada la experiencia de juego de los demás. ''

se los aumentaron a todos o que onda?

Responder
kenchambon
PokerStrategist

original de feedf
che pregunto aca para no abrir un nuevo tema ya q este blog es muy concurrido (?

miren lo q me mando stars

Spoiler

'' Te escribimos para informarte de que el máximo número de mesas de partidas regulares en las que puedes estar sentado de forma simultánea ha sido aumentado a 28.

''Este incremento es el resultado directo del aumento de la velocidad en tu juego'' ( lol ). Los limites de mesas existen para ofrecer la mejor experiencia de juego posible en la que es la mayor sala de poker del mundo. Estos límites evitan que los jugadores jueguen más mesas de las que pueden atender, y así no se vea perjudicada la experiencia de juego de los demás. ''

se los aumentaron a todos o que onda?

Bien ahi fedenoko jaja

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de leo23s

original de nicogallina

Che ustedes juegan BSS?? O tienen una estrategia copada? Shareenla jaja...

Na posta...Los veo siempre que entran con 100bbs pero no los veo muy ABC :P tiren la data

Jugamos BSS bolo, no ABC. no es lo mismo 8-)

Hoy tire un par de moves que no hacia hace banda y algunos que por ahi no hice nunca, casi todo el mes pasado jugue C game en fishland a 20 mesas, me volvi alto nit. Voy a tratar de volver a jugar lo que jugaba en NL10, un poco mas loose. Algo tipo 17/15/6 y espero que con mejor juego postflop que cuando jugaba nl10 jaja este mes hay que hacer palta

Responder
kenchambon
PokerStrategist

Nada de abc estos son HDP jajaj open shovean AA y hacen otras lineas raras

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de kenchambon

original de miguelrago

Buena grafica crack!!!!! Aver si aprende el otro un poco jajaj

gracias titan , espero tener tus graphs algun dia.

Responder
nicogallina
PokerStrategist

queres sus graficas? estan en su blog, imprimilas y photoshopeale el nombre, es la unica manera que tenemos de tener esas graficas jaja

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Hoy volvi al cashhhhh llevaba 3k manos en el mes, la semana pasada jugue donkas, en todas las sesiones quede cerca de hacer guita pero overall habre quedado even.

Tambien estoy haciendo el coach con magno y deje de jugar NL16, hoy jugue 5k manos de NL25 y planeo hacer lo mismo mañana y pasado, y el viernes coach. Iba a postear algunas manos donde tome lineas nuevas que generalmente no tomo, pero para ver las manos tengo que mirar las sesiones y no quiero mirar resultados. El viernes miro como fueron las 15k manos cuando las revise con Magno

Aguante River

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Vas a hands, y te aparecen solo las últimas 100 manos, así que los results no te dicen nada. Ahí ponés en filtros las holecards que estás buscando, y recién ahí cambiás el coso que dice last 100, y buscás la mano que querés repasar.
En ningún momento mirás resultados.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Crazybilbo
Vas a hands, y te aparecen solo las últimas 100 manos, así que los results no te dicen nada. Ahí ponés en filtros las holecards que estás buscando, y recién ahí cambiás el coso que dice last 100, y buscás la mano que querés repasar.
En ningún momento mirás resultados.

Exacto. Ademas podes remover de los reports todo dato relacionado con $$

Responder
miguelrago
PokerStrategist

nono , no soy nanonoko , tampoco dante.

asi viene el mes

y asi lo que jugue en nl 25

WEEEE. toy muy contento , si bien vengo runneando en modo dios creo que estoy jugando muy pero muy bien.

Responder
kenchambon
PokerStrategist

original de miguelrago
nono , no soy nanonoko , tampoco dante.

asi viene el mes

y asi lo que jugue en nl 25

WEEEE. toy muy contento , si bien vengo runneando en modo dios creo que estoy jugando muy pero muy bien.

Grande papa!!! Increible esa cantidad en nl25

Responder
miguelrago
PokerStrategist

gracias papaa , si la verdad que increible run

Responder
leo23s
Elite Grinder

Tremenda grafica para mi la clave esta en tus Non showdown winnings!! Todo el mundo las tiene por el piso y vos, al menos en este mes venis bastante bien!

Responder