original de nicogallina
Cuento brevemente mi torneoMe mandan a una de las 10 mesas y el primer jugador que veo es uno con pinta de japones
arranque bien jaja me pusieron en la mesa con el que mejor jugaba de todo el torneo, para el que es medio lento hablo de kenchambon. La primer mano que subi la fishie mal, levanto KK en 75/150 y mando una ficha de 500, un tipo pone 150 y otro tambien y yo me quedo con cara de wtf, antes de que me expliquen me di cuenta de que tendria que haber dicho subo, lo peor es que el flop vino AAK, y no, no tuve la suerte de que algun fish haya limpeado Ax.
En mi mesa salvo Kenchambon eran todos fishes, me reia por dentro escuchando lo que decian despues de cada mano...uno le paga un 3bet a kenchambon y le insta foldea a la cbet en KQx y le dice "tenes AK, yo no voy" bien ahi Negraneu! despues los comentarios tipicos de pago porque tengo un corazon y bueno despues pago porque se me abre el proyecto a color! 8o claro claro std. Anyway gano un poco de fichas barreleandole dos calles con aire a un fish pasivo y despues me cambian de mesa, a kenchambon lo vuelven a poner en mi nueva mesa jaja.
Carddedeo un rato, habre foldeado laas 15 primeras manos en la nueva mesa y me viene JTs limpeada por un fish y por kenchambon, la raiseo y pagan los dos, flop AQx foldea el fish y paga kenchambon, hay cerca de 10k en el bote y me quedan 7.5k, kenchambon no sabia que yo era yo y la imagen que debia tener mia era muy nit, asi que pense que en ese flop solo me paga con AT+ y no lo tira en el turn con lo que me queda, checkeo el turn y foldeo el river a una minibet.
Sigo carddedeando y me llega A7o con dos limpers ya tengo 11bb shoveo y foldean los dos, me pongo masomenos con 15bb y la mano siguiente me viene KQs limpeada por uno de los dos que limpeo en la anterior y por otro, la pusheo tambien y el que habia limp foldeado en la anterior dice "pago, no puede tener cartas siempre!
Me muestra KTo, el otro que habia limpeado y foldeo me dice "u, yo foldie KTo" bien ahi pienso, tiene dos outs nada mas.
Hero has K :heart:Q
![]()
Fish limps 600 with K :club:T :diamond:, another fish limps 600 with K♠T :club:...Hero shoves 8.5k and is all in, first fish calls.Flop
A :heart:9 :diamond:4
![]()
Turn
2
![]()
River
T
![]()
one outer, asi me fui de mi primer torneo en vivo
![]()
lol te metio el out fue increible eso jajajaj desp que te fuiste se sentaron como 6 mas en la mesa y se terminaron llendo tambien.
Btw el fish que te pago llego fishleader a la mesa final jajajja