Saltar al foro
El Semillero de Str...

Avisos
Vaciar todo

El Semillero de Strategy is back

2,678 Mensajes
127 Usuarios
1 Reacciones
134.1 K Visualizaciones
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

original de kbzita88

original de nicogallina

original de sebalpda
Cualquier persona que estudio psicologia y se recibio (sea con las influencias que fuera; sean cognitivismo, psicoanalisis, conductismo, etc), es psicologa.

El psicoanalisis, es la escuela de psicologia mas extendida en europa y america -ok, tampoco estoy completamente seguro-, basada, hoy por hoy, en el metodo de asociacion libre. Sirve para tratar principalmente a neuroticos (la mayoria de la humanidad), aunque no hace agua en la trata de patologias como la psicosis, u otras (con variaciones).

Std sebalda mandando frula

Quick update: Eric esta grindeando 10k manos por dia desde ayer, no se entiende bien el por que. Yo no se que hacer de mi futuro pokeril, cada vez le veo menos sentido a seguir jugando en FTP, no hay fishes osea literalmente NO HAY FISHES...no es que hay pocos, nonono, NO HAY!!! estoy siempre en 12 mesas con 8 regs cada una, y regs re contra agresivos que me viven 3beteando, cuando 4beteo pushean, cuando 5beteo tienen premium..aasdasdafsada

Anyway hoy voy a jugar 3 o 4k manos en ftp y voy a decidir despues cual es la manera mas facil de ganar 1k en lo que queda del mes

me tendrías que haber hecho caso la primera vez que te dije que te vengas a party, haceme caso ahora y pasate ya! acá esta lleno de fishangos, LLENO !! mira para que yo de un día para el otro ya esté en nl50, todo gracias a estos animalitos, y ni juego tantas manos, y ni hago table selection, tenes casi siempre 1 fish por mesa, si es que no son 3,4,5 !!... mira te dejo un ejemplo que encontré al rolete nomas...

Party, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $50 (100 bb)
MP: $71.77 (143.5 bb)
Hero (BB): $72.98 (146 bb)
CO: $21.35 (42.7 bb)
BTN: $18.50 (37 bb)

Preflop: Hero is BB with T 5
MP calls $0.50, 3 folds, Hero checks

Flop: ($1.25) 5 T 8 (2 players)
Hero bets $2.45, MP calls $2.45

Turn: ($6.15) Q (2 players)
Hero bets $9.60, MP calls $9.60

River: ($25.35) K (2 players)
Hero bets $33, MP calls $33

Results:

Spoiler

$91.35 pot ($3 rake)
Final Board: 5 T 8 Q K
MP mucked T A and lost (-$45.55 net)
Hero showed T 5 and won $88.35 ($42.80 net)

YYY??? no te convence todavía ???

skype skype skypeeeeeee

Responder
kbzita88
PokerStrategist

original de ignaciovalek
KB! como baila?se puede hacer transfers por party? porq esa es la unica puta cuenta q tengo trackeada... pero me robo todo el bank party por inactividad

a que transfers te referis??

Responder
ditou26
Elite Grinder

fuera de joda, no hay fishes. te la dije al principio y no me hiciste caso, es mas hasta me convenciste para que vaya a full tilt.

perdi unas 10 cajas ahi jaja pero bue no estoy jugando mas

Responder
miguelrago
PokerStrategist

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BU$37.00:///////;SB (Hero)$75.76:///////;BB$29.55:///////;UTG2$25.00:///////;MP1$26.03:///////;MP2$44.68:///////;MP3$9.50:///////;CO$12.85:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with K:c, A:c.
2 folds, MP2 raises to $0.75, 2 folds, BU calls $0.75, Hero raises to $3.50, BB folds, MP2 calls $2.75, BU calls $2.75.

Flop: ($10.75) 8:c, 3:h, K:s (3 players)
Hero bets $6.00, MP2 calls $6.00, BU folds.

Turn: ($22.75) T:h (2 players)
Hero checks, MP2 bets $8.50, Hero calls $8.50.

River: ($39.75) 2:h (2 players)
Hero checks, MP2 bets $20.00, Hero calls $20.00.

Final Pot: $79.75.
Results follow:

Hero shows a pair of kings(K:c A:c).
MP2 shows high card ace(A:s J:s).

Hero wins with a pair of kings(K:c A:c).

sick hand ... me gaste casi todo el timebank de full tilt ( 10 segundos de mierda ) y decidi pagar . que opinan? obv no tengo stats porque es rush.

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$26.25:///////;SB$29.22:///////;BB$37.21:///////;UTG1$18.23:///////;UTG2$25.00:///////;MP1 (Hero)$30.99:///////;MP2$25.00:///////;MP3$46.42:///////;CO$38.45:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP1 with Q:c, Q:s.
2 folds, Hero raises to $1.00, MP2 calls $1.00, 2 folds, BU calls $1.00, SB folds, BB calls $0.75.

Flop: ($4.1) 2:c, 2:h, J:d (4 players)
BB checks, Hero bets $2.00, MP2 folds, BU calls $2.00, BB folds.

Turn: ($8.1) Q:h (2 players)
Hero bets $3.00, BU calls $3.00.

River: ($14.1) 7:s (2 players)
Hero bets $10.00, BU raises to $20.25(All-In), Hero calls $10.25.

Final Pot: $54.6.
Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of twos(Q:c Q:s).
BU shows four of a kind, twos(2:s 2:d).

BU wins with four of a kind, twos(2:s 2:d).

KBIO POR GATO , que tilt me agarre cuando vi ese pokaaa , lo peor es que dije jaja tiene 22. y si , los tenia.

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]SB (Hero)$25.45:///////;BB$36.08:///////;UTG2$10.35:///////;MP1$42.72:///////;MP2$28.03:///////;MP3$26.68:///////;CO$25.00:///////;BU$25.10:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with J:d, K:d.
5 folds, BU raises to $0.50, Hero raises to $2.00, BB folds, BU calls $1.50.

Flop: ($4.25) K:c, 3:h, T:h (2 players)
Hero bets $2.00, BU raises to $5.60, Hero calls $3.60.

Turn: ($15.45) T:s (2 players)
Hero checks, BU bets $11.00, Hero raises to $17.85, BU calls $6.50(All-In).

River: ($50.8) K:s (2 players)

Final Pot: $50.8.
Results follow:

BU shows two pairs, kings and tens(7:s 7:d).
Hero shows a full-house, kings full of tens(J:d K:d).

Hero wins with a full-house, kings full of tens(J:d K:d).

esta me parecio muy sick , sinceramente me ganaba casi todo pero tenia un feeling de que queria bluffearme , nose , es un fold en el turn?

Responder
miguelrago
PokerStrategist

btw , para los que jueguen en full tilt sabran que las mesas no ahi 1 puto fish , en rush pareciera que si , ademas que como dijo nico y yo no le creia como un iluso no paran de foldear al 3 bet y si te pagan foldean a la c bet , es increible , voy a jugar rush todo lo que queda del mes , las stats me la soban.

Responder
nicogallina
PokerStrategist

La primera es re std la segunda tambien y la tercera nh, su linea no tiene mucho sentido, solo podria jugar KT asi y AK si no la 4betea preflop, despues algunos combo draws y bastantes bluffs

A los que no estan jugando en fulltilt, manos como la primera y tercera que subio eric en stars en 130k manos habre tenido no se, diez, quince como maximo. En FTP es std tener 3 o 4 asi por sesion, no entiendo bien que pasa con esta sala ?(

btw ditou sorry por haberte convencido de ir jaja igual sigo sosteniendo que te estan robando a mano armada con el rake, anda a stars o party!

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de miguelrago
btw , para los que jueguen en full tilt sabran que las mesas no ahi 1 puto fish , en rush pareciera que si , ademas que como dijo nico y yo no le creia como un iluso no paran de foldear al 3 bet y si te pagan foldean a la c bet , es increible , voy a jugar rush todo lo que queda del mes , las stats me la soban.

Std fancito copiandome todo lo que hago btw

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de nicogallina

original de miguelrago

cerra los pane , en full ring normal no paran de agarrarme trabas con la pija bien dura Y COJERME LITERAAAAAAAAAL , tube que probar nuevos aires y bueno , en 1 k manos tube esos 2 regalos de dios que no tube en 60 k manos de full ring normal... + que me foldean todo , es hermoso y espero que no sea varianza.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Esos son los que se creen buenos bluffeando y te meten 3 barrels de farol, o semi farol

Responder

original de miguelrago

original de nicogallina

original de miguelrago

cerra los pane , en full ring normal no paran de agarrarme trabas con la pija bien dura Y COJERME LITERAAAAAAAAAL , tube que probar nuevos aires y bueno , en 1 k manos tube esos 2 regalos de dios que no tube en 60 k manos de full ring normal... + que me foldean todo , es hermoso y espero que no sea varianza.

los de stars en zoom sh son iguales !

Responder
marcos25
Oldschool Grinder

Para las stats de rush, desactulizen versiones de Hm... es un boludez.! gl.....

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de marcos25

creo que nico intento y se le borro todo

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Yo desactualicé y me anda perfecto el hud en rush.

Ah, y otra cosa, porqué juegan deep en rush? Nunca lo entendí.

Responder
marcos25
Oldschool Grinder

original de miguelrago

original de marcos25

solo tenes q actualizarlo a una version vieja a mi anda en sh, Fr no probe....

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de marcos25

original de miguelrago

original de marcos25

solo tenes q actualizarlo a una version vieja a mi anda en sh, Fr no probe....

oka , grax x el dato , dps voy a probar

Responder
miguelrago
PokerStrategist

Que bronca , un amigo vive viajando x el mundo bancado x papi y mami y yo todabia nose si quiera si me voy de vacaciones TIIIILT quiero tener mucha plata :(

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de miguelrago
Que bronca , un amigo vive viajando x el mundo bancado x papi y mami y yo todabia nose si quiera si me voy de vacaciones TIIIILT quiero tener mucha plata :(

Yo pensaba igual que vos , y para mi esa es una de las desventajas para ganar! Pensar el poker en $, y que ya quieres ganar muchísimo!

Tenes que jugar como sabes jugar, sin mirar resultados, aplicando tu juego como mejor sabes y a la larga vas a ganar. No por nada llegaste a NL25, con 344141414 cajas! Cuando logres esto, y dejes de entrar en tilt, en poco tiempo vas a llegar a NL100/200, etc!

Saludos y animo.

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Cuando desactualice no me funciono, no me importaba las manos y me mostraba el hud sin stats (porque no me importaba las manos :P)

Igual no lo voy a volver a intentar, me queda poco en full TIIIIIIILT

Responder
miguelrago
PokerStrategist

original de leo23s

original de miguelrago

Yo pensaba igual que vos , y para mi esa es una de las desventajas para ganar! Pensar el poker en $, y que ya quieres ganar muchísimo!

Tenes que jugar como sabes jugar, sin mirar resultados, aplicando tu juego como mejor sabes y a la larga vas a ganar. No por nada llegaste a NL25, con 344141414 cajas! Cuando logres esto, y dejes de entrar en tilt, en poco tiempo vas a llegar a NL100/200, etc!

Saludos y animo.

jaja grax x los animos , si la idea es grindear nl 100 lo antes posible ;p , nada me haria mas feliz q ganar en middlestakes

Responder
ditou26
Elite Grinder

full tilt la concha de tu puta madre

:coolface:

Responder