El elefante ese creo que no sirve para sng.
Muy bien la sesión!!!! sigue con la gestión y no mire atras!!!
te toca abrir 6 mesas de 0,5.
suerte!
El elefante ese creo que no sirve para sng.
Muy bien la sesión!!!! sigue con la gestión y no mire atras!!!
suerte!
Uno mas que intenta la escalada!! vamoooos!!
Seguire el blog, no claudiques que se puede lograr!!
Saludos!
Muchas gracias amigos
la verdad que su buena onda me motiva mas a seguir jugando que obtener $
Aunque si me interesa ganar $ como a todos esta meta me la propuse mas para aprender y mejorar mi juego dia a dia
Saludos Amigos!
Maxiii
Hoy he tenido una muy buena secio, jugue 6 shastas, en 3 consegui entrar en premios y juegue 4 dons de 0.04$ + 0.01$ y en los 4 consegui obtener ganancias sin problemas
Gracias a todos por su gran apoyo.
Saludos y que tengan un buen fin de semana
0.00$ + 0.00$ = (+13/-8)
0.04$ + 0.01$ = (+17/-4)
0.10$ + 0.01$ = (+0/-1)
bankroll: 0.52$
original de violeroclasico
El elefante ese creo que no sirve para sng.Muy bien la sesión!!!! sigue con la gestión y no mire atras!!!
suerte!
+1, ese es el espíritu
échale un vistazo a mi último tocho-post aquí
Gestion de banca de calio07 para cash
Saludos
se lleno de pokerstrategas con 0 bank everest poker
animo a todos! q el camino es largo
Quede impresionado con con la cantidad de sits que te ahorraste usando tu gestion y los beneficios que conseguiste empezando desde abajo, la verdad que es admirable Calio! ♠_cool:
en principio cualquiera que siga esta gestión se va a ahorrar algo de tiempo en llegar al destino final
Bueno gente aca estoy de nuevo para seguirles contando como me esta llendo ultimamente en mi reto
.
Me esta llendo muy bien ya que he jugado 6 dons de 0.04$ + 0.01$ y he conseguido en 4 de ellos entrar en premios.
Tambien he empezado a jugar los dons de 0.10$ + 0.01$ en donde jugue 5 y entre en premios en 4
.
Asi que la verdad me esta llendo bien aunque los dons de 0.10$ son los que mas me cuesta ya que estos acostumbrado a jugar los turbo y estos que son normales se me hacen interminables jajajajaja.
Ahora estoy ansioso en subir al siguiente nivel
Saludos colegas y gracias por su apoyo!.
0.00$ + 0.00$ = (+13/-8)
0.04$ + 0.01$ = (+21/-6)
0.10$ + 0.01$ = (+4/-2)
bankroll: 0.79$
Muy bien!!!! te felicito!!! vas sobrevolando el everest!!!!
si los dones de 10J son eternos! es cuestion de tener paciencia y llegar al push or fold que debe ser alla por los 50min.
Ánimo MxMck
Cuanto más te alejes de los shastas y los de 0,05$, más tranquilo vas a estar, porque además te irás acostumbrando a los DoNs no turbo.
Entonces cuando llegues a los de 0,55$ va a ser una nueva experiencia para ti donde al principio estarás inseguro pero verás que esa sensación extraña se va pasando con el tiempo, y es algo similar a la que tienes ahoras. Todavía recuerdo cuando lo viví estos cambios en carne propia...
Siii es verdad es una sensacion nueva y rara
jajajajaja.
Y en el tema de push o fold es verdad, esta cerca de los 50 minutos.
La verdad que es un poco cansador pero voy a tratar de acostumbrarme y a tomar mas paciencia
.
Gracias por su apoyo compañeros!
Hola que tal amigos! vuelvo a postear ya que me he colgado por que no he tenido mucho tiempo para el poker, ahora mi reto se me va a poner mas interesante ya que quiero obtener un buen bank y aunque sea poder retirar 300$ o 400$ de aqui a fin de año ya que el año que biene quiero irme de viaje de egresados a bariloche
aunque el viaje me lo puedo pagar con el sacrificio de toda la familia yo quiero poder aportar algo de este juego que tanto me gusta
.
Bueno volviendo al tema, he tenido algunas bajas en los sits mas bajos de 0.04 + 0.01 aunque no me preocupa mucho ya que perdi por culpa de que se me desconecto 2 o 3 veses el internet
estos son los resultados de mi ultima y corta sesion:
0.04 + 0.01 = 0.00
0.04 + 0.01 = 0.08
0.04 + 0.01 = 0.00
0.10 + 0.01 = 0.20
0.04 + 0.01 = 0.00
No he tenido mucho tiempo para jugar y creo que no tendre tanto ya que en dos semanas tendre como 5 pruebas seguidas
Esta noche tratare de jugar unas 4 hs a full.
Saludos a todos!
0.00$ + 0.00$ = (+13/-8)
0.04$ + 0.01$ = (+22/-9)
0.10$ + 0.01$ = (+5/-2)
bankroll: 0.76$
Bueno sigo cayendo pero me voy a levantar seguramente, esta noche estuve jugando y estos son los resultados:
4 dons 0.10$ + 0.01$: Perdi 3 y gane uno
me comi terribles badbeats y en uno jugue pesimo estando cerca de cobrar.
1 don 0.25$ + 0.02$: Gane 1
Aqui les dejo la imagen del DoN de 0.25$ + 0.02$
/
Esos son mis stats en este don que termine primero si no recuerdo mal o segundo como mucho y quisiera saber si mis numeros son buenos o no.
0.00$ + 0.00$ = (+13/-8)
0.04$ + 0.01$ = (+22/-9)
0.10$ + 0.01$ = (+6/-5)
0.25$ + 0.02$ = (+1/-0)
bankroll: 0.64$
Hola MxMck.
Has probado a jugar los sit&go's llamados "K2"?
Cobran los 3 primeros y en estos niveles tan bajo creo que son mas rentables estos torneos. El nivel también es pésimo y puedes jugar sin correr riesgos y facilmente entrar en premios.
Te recomiendo que pruebes un torneo aun que sea para ver si estas a gusto, y a lo mejor te va bien..
Suerte con el reto, yo también estoy en ello, ya llevo 3,48$ de bank, jaja
Poco a poco..
Saludos!
Gracias amigo! voy a probarlo haber que tal, como es tu nick en everest ?
haber si nos crusamos en algunos
pablo_ramon
Si me ves algun día igual ni me doy cuenta yo, por que tengo el chat deshabilitado y estoy en mi parra, jajaj
Saludos!
bueno amigos despues de tener un down decidi que era mejor parar y estudiar, asi que estuve mirando unos videos de S&G que me ayudaron y mucho a comprender distintas situaciones y como jugar segun:
Posicion
Cartas
Stack
Y esto me ah ayudado y mucho y he logrado salir para arriva en solo una secion de juego
Jugue:
3 sits de 0.04$ + 0.01$ = Gane 2 y perdi 1
1 sit de 0.10$ + 0.01$ = Perdi
3 sits de 0.25$ + 0.02$ = Gane los 3
Espero que los triunfos sigan y tambien escalar niveles
0.00$ + 0.00$ = (+13/-8)
0.04$ + 0.01$ = (+24/-10)
0.10$ + 0.01$ = (+6/-6)
0.25$ + 0.02$ = (+4/-0)
bankroll: 1.23$