Hola que tal compañeros?
Estoy aqui yo de nuevo y la verdad que esta puta mala racha me sigue y no me deja descansar
En el trancurso del domingo pasado a este volvi a quedar en 0$ 2 veces mas y cada vez me es mas difisil poder progresar y sacar animos de donde no hay para seguir adelante, es que me estoy comiendo muchos badbeats con inutiles que te pagan tu AI con K7o y yo con AA y en flop y turn le caen de la nada xx77 y asi una y otra vez dejandome afuera de los DoNs y bajar de nivel, seguir bajando, empezar de nuevo a ganar en los shastas sin dificultad volver a suvir, los mismos idiotas que pagan con basura y aparece el turn y el river y me da como un palazo en la nuca.
Estas situaciones son artantes pero muy comunes ya que he visto a colegas que hace 4 meses que esta en down.
Empeze a usar el pokertraker 3 con la licencia por 60 dias y despues de cada sesion me pongo a observar mi juego y me doy cuenta que pierdo fichas haciendo malas jugadas pero no es mucha la perdida aunque voy quitando esos errores de mi juego poco a poco.
Ahora cuando me cae AA, KK, QQ me pongo un poco nervioso y SIEMPRE termino All in con AA o KK preflop y aunque no lo crean gano 1 de cada 3 o 4 veses con este par de cartas, y con QQ juego mas cauteloso, suvo preflop o solo pago si hay algun raise y despues veo como juego segun lo que salga en el flop.
Bueno mi bank hoy esta en 0.09$
¿ Alguien que me recomiende algun video o articulo para leer o releer ?
Aunque ya me he leido todos lo que pude con el status que tengo y los videos los vi casi todos.
Espero que algunos de ustedes sepan darme algun consejo o algo por el estilo.
Este reto se me esta haciendo imposible
Suerte Muchachos, Tal vez empiese a postear dia a dia y empieze a subir graficas del pokertraker 3
Saludos.