Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Empezar de 0

145 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
13.1 K Visualizaciones
calio07
PokerStrategist

Los inicios siempre son duros, pero estás sacando experiencia.

Yo recuerdo que empecé desde 0$ en Everest en 2007 (antes de registrarme en pokerstrategy). Hasta finales de 2008 no llegué a 100$, pero de ahí aprendí bastante en los de 0,11$ y 0,27$. Y es algo que me ha servido para llegar adonde estoy ahora mismo, aunque no ganara en esos momentos...

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias por tu apoyo calio7, es un reto difisil pero no imposible.
Mi bank ahora esta creciendo poco a poco.
Te comento que hoy jugue solo 2 sits por falta de tiempo para hacerlo, jugue un sit de 0.04$ + 0.01$ donde el nivel es terriblemente malo y quedar afuera aqui es por que haces malas movidas o te pego algun badbeat, tambien solo juegue 1 sit de 0.27$ donde tambien lo gane y aquí el nivel es un poco mas alto pero no difisil de superar.
Saludos a Todos!

0.00$ + 0.00$ = (+13/-8)
0.04$ + 0.01$ = (+24/-10)
0.10$ + 0.01$ = (+6/-6)
0.25$ + 0.02$ = (+5/-0)
bankroll: $1.55

Responder
alecazalla
Poker Player

Hola MxMck, veo que te va bien con el reto.
Yo empece el reto ayer jeje y la verdad es que es dificil, sobretodo sacarle rentabilidad a los DoNs de 5 cents, supongo que debo mejorar mi winrate jjaja, espero que consigas llegar muy lejos, vamos, estoy seguro que lo lograras.
Viendo que calio07 lee tu blog quiero darle las gracias por todo lo que aporta como entrenador a los que queremos progresar en los DoNs.

Cuando me de la pica abrire tambien un diario para progresar mas rapido jejej, un saludo :D y suerte

Responder
_Anonymous_

Muchas gracias Ale!
Como es tu nick en everest?
Te recomiendo que sigas la gestion de calio7 para los DonS que la verdad es muy buena!
Y seria muy bueno que abrieras un blog y dejes el enlace aqui :) y nos cuentes dia a dia como te esta llendo !
Saludos compañero.

Responder
_Anonymous_

Mi bankroll el dia de hoy es de 2.03$.
Poco a poco va creciendo :)

Responder
_Anonymous_

Hoy es el dia en el que mas me ha pegado la varianza :f_cry:
Ayer ganaba todo, hoy perdi todo ;(
Hoy es el dia en el que mi bank de estar en 2$ paso a estar en 0.01$ por todos los badbeats y malas movidas que tuve pero la mayoria fueron badbeats donde los hdp pegaban todos sus sets en el turn o river y la verdad que eso me hizo re calentarme porque ni yo tuve esa suerte en toda mi vida. Siempre llendo adelante en todo y me castigan de lo lindo, pero bueno ayer vino Mr. Suerte y hoy Sr. Varianza donde se cobro mas de lo que debia pero bueno el poker es asi y siempre me paso a leer por el foro muchos temas y siempre veo pokerstrategas que se quejan por lo mismo que me paso ami y es algo inevitable que pase por que no siempre vamos a ganar.
Hoy multitableba mesas de buyin de 0.05$, 0.11$ y 0.27$ he increiblemente los perdi a todos, jamas me tocaban cartas como la gente, las ciegas cada vez me apretaban mas, los villanos con mucha suerte y yo con una mala racha.
Bueno es el momento de empezar de 0 de nuevo y lo voy a volver a intentar y saben por que? Por que tengo los huevos suficientes para levantarme una y otra vez volviendolo a intentar con mucha mas fuerza, mas dedicacion y con mas estudio sobre el tema y hoy voy a volver a empezar mi reto, aunque no son muchos los que siguen mi blog (seran contados con los dedos los que siguen mi blog) les voy a comentar que voy a postear mis resultados semanalmente, todos los domingos. La verdad me siento muy decepcionado y avergonzado por lo que me ha pasado hoy pero voy a seguir adelante con una frase de una de mis bandas de Heavy Metal preferidas: · Sigo en pie sin detener mi Motor ·
Hasta luego compañeros! Espero no haber defraudado a nadie que aya estado siguiendo mis progresos.

Bankroll: 0.01$

Responder
alecazalla
Poker Player

Joder tio, que mala suerte, pero me alegro que tengas esa fuerza de voluntad, hay mucho por ganar y poco que perder, animo, levantate cuantas veces haga falta que esto es cuestion de hecharle huevos y horas, comprueba tu juego por si puedes mejorar algo y sigue con el reto que tarde o temprano se alcanza la cima ;) Un saludo y animos.

Responder

Animo jefe, no te vengas abajo, en estos momentos es cuando se demuestra de que pasta está hecho cada jugador. Estoy seguro de que vas a ser capaz de reponerte de este palo. Piensa que ahora solo hay una dirección posible, hacía arriba.

Un saludo.

Responder
Desfase
BlackMember

Piensa que en otra ocasion ganaras todos y pondras tu bank en 10$

El principio de 0 a 100 es lo mas dificil :P

Responder

mucha suerte!solo por la fuerza de voluntad te mereces conseguirlo!
yo en cuanto tenga tiempo lo intentare tambien!

Responder
gabrielex
PokerStrategist

pasaba por acá para desearte éxito y no te bajonees por algun down suerte......

Responder

buena suerte, espero y puedas volver a resurgir desde los shastas ;)

Responder
_Anonymous_

De verdad, Muchas gracias a todos por su apollo!
La verdad que es de mucha ayuda sus buenos comentarios :D
Esta semana no fue del todo buena porque empeze con el pie izquierdo ganando unos buenos centavos en los shastas, perdiendo doble o nada haciendome bajar de nuevo, volviendo a suvir, bajando de nuevo y despues subir y no bajar :f_grin: .
En estos ultimos 2 dias estuve jugando los Fuji que no son los doble o nada con una entrada de 0.04+0.01 donde el primero cobra 0.20 el segundo 0.12 y el tercero 0.08 donde obtuve muy buenos resultados saliendo casi siempre primero o segundo y una o dos veces tercero aunque despues tuve un pequeño bajon de 3 o 4 sits seguidos y eso me pego no mucho pero me pego.
Dia a a dia voy obteniendo mas experiencia y adaptandome mas a las distintas situaciones y cambiando mi estrategia cuando es necesario en algunos momentos dandome buenos resultados y remontando desde el fondo y al final haciendome sentir muy bien porque se que estoy progresando :D.
Gracias a todos los que se pasan por mi blog y me apoyan!
Ahora les dejo los datos de los sits de esta semana:

51 shastas = +37/-14 = +$1.10
17 Don 0.04 + 0.01 = +11/-6 = +$0.03
1 Don 0.25 + 0.02 = +0/-1 = -$0.27
1 Don 0.10 + 0.01 = +0/-1 = -$0.11
9 fuji 0.04 + 0.01 = +5/-6 = +$0.25
bankroll: $1.00 :club:

Como veran he jugado 1 sit de 0.27 y otro de 0.11 y al perderlos a ambos he decidido no jugarlos mas, asi que la semana que sigue solo atacare los fuji y los dons de 0.05 y tratar de llegar a $3 ya que el nivel de los jugadores de estos sits es muy malo aunque en los fuji es un poco mas difisil ya que solo cobran los primeros 3 pero corrijiendo un poco mas mi juego seguro explotare estos 2 niveles.

Tambien he empezado a usar el pokertraker3 por 2 meses.
Lo he usado en solo 1 sit para probarlo y no lo se manejar del todo bien y me gustaria saber que significa VP, PR y AF ya que solo son estas 3 cosas que me aparecen debajo de los players.

Muchas gracias a todos! Durante la semana posteare alguna duda y de seguro empezare a postear manos asi ustedes podran verlas y evaluarlas segun sus criterios y puntos de vista!
Saludos y abrazos a todos!
Y gracias de nuevo por todo su apoyo!

Responder
Dybbuk
Poker Player

Vamos a darle duro a esos sits.. que no decaiga.. siempre se puede volver a empezar!! :f_biggrin:

Responder
_Anonymous_

Hola que tal compañeros?
Estoy aqui yo de nuevo y la verdad que esta puta mala racha me sigue y no me deja descansar :(
En el trancurso del domingo pasado a este volvi a quedar en 0$ 2 veces mas y cada vez me es mas difisil poder progresar y sacar animos de donde no hay para seguir adelante, es que me estoy comiendo muchos badbeats con inutiles que te pagan tu AI con K7o y yo con AA y en flop y turn le caen de la nada xx77 y asi una y otra vez dejandome afuera de los DoNs y bajar de nivel, seguir bajando, empezar de nuevo a ganar en los shastas sin dificultad volver a suvir, los mismos idiotas que pagan con basura y aparece el turn y el river y me da como un palazo en la nuca.
Estas situaciones son artantes pero muy comunes ya que he visto a colegas que hace 4 meses que esta en down.
Empeze a usar el pokertraker 3 con la licencia por 60 dias y despues de cada sesion me pongo a observar mi juego y me doy cuenta que pierdo fichas haciendo malas jugadas pero no es mucha la perdida aunque voy quitando esos errores de mi juego poco a poco.

Ahora cuando me cae AA, KK, QQ me pongo un poco nervioso y SIEMPRE termino All in con AA o KK preflop y aunque no lo crean gano 1 de cada 3 o 4 veses con este par de cartas, y con QQ juego mas cauteloso, suvo preflop o solo pago si hay algun raise y despues veo como juego segun lo que salga en el flop.

Bueno mi bank hoy esta en 0.09$
¿ Alguien que me recomiende algun video o articulo para leer o releer ?
Aunque ya me he leido todos lo que pude con el status que tengo y los videos los vi casi todos.

Espero que algunos de ustedes sepan darme algun consejo o algo por el estilo.

Este reto se me esta haciendo imposible ;(

Suerte Muchachos, Tal vez empiese a postear dia a dia y empieze a subir graficas del pokertraker 3 :D
Saludos.

Responder
_Anonymous_

¿ Que tal amigos ? Bueno aqui yo de nuevo, a empezar otra vez ya que bajando y bajando X(
Estaba siguiendo la gestion de Calio7 pero dije, el juega comodo a 6 mesas a la vez pero yo no, asi que me acomode y ahora seguire esta gestion:

Y asi me fue el primer dia, me he comido cada bad beat dios mio y cada inutil pagando mis AI ej: yo teniendo AQs vs T7o - x7xflop - x turn - x river- y asi me han sacado de muchos sits aunque tambien debo decir que he cometido muchos errores.
Aqui la grafica:

Y alguien me puede decir que tal mi juego segun mis estadisticas:

bankroll: 0.03$ :spade:
Saludos!

Responder
calio07
PokerStrategist

Te dejo una adaptación de mi sistema para 4 mesas ;)

Yo ayer empecé una gestión así en omaha hi-lo jugando shortstack con gestión de estas, pero a una sola mesa :roto2:. La primera sesión me fue bastante bien y subí de niveles, me queda muy poco para que me toque jugar PL100 :pokerface: :D

Sobre tus stats, creo que limpeas muchas manos. Posiblemente hay algunas de esas que deberías tirarlas, y quizá estás limpeando otras con las que podrías intentar subir para robar, porque tienes un steal bastante bajo.

Saludos

Responder
_Anonymous_

A que te refieres cuando me dices que limpeo muchas manos y que tengo el steal bastante bajo? perdona mi ignarancia jajaja

Responder

en que completas mucho la ciega grande y que no robas los suficiente

Responder
_Anonymous_

Responder