Yo me curse contigo en unas cuantas mesas y tu mayor error a mi gusto es que pagas demasiadas veces tenes que jugar un juego mas simple no complicarte pagando apuestas y despues calculando el rango de el rival.
Los DoN se tratan basicamente en robar robar y robar cuando ya estan los antes, en los niveles anteriore pòdes probar con algun mini raise haber que tal.Suerte a seguir para adelante
Hola a todos! Aca de nuevo siguiendo con mi reto, aunque esta semana no pude jugar casi nada por problemas de salud aunque nada grave pero no me daban ganas de jugar al poker asi que no jugaba asi que me la pase mas que nada leyendo sobre los sits y mirando videos que me fueron de muchisima ayuda para poder saber como actuar en distintas situaciones o como jugar determinadas manos y como hacerlo en las distintas etapas de los sits.
Bueno aqui vamos como me fue en esta semana, primero quiero decirles que ya pase al nivel 2 y empeze a jugar los sits de $0.11:

Y espero no volver a bajar mas!
Aqui les dejo las graficas! Son bien venidas las criticas y todo
Esta grafica es de los sits de $0.11:

Se que son pocas manos y pocos sits pero quiero que vean mis stats y me digan que tal.
Y aca la de mi bankroll por torneos:

Y aqui la otra:

Como veran he subido de nivel y a jugar los sits de $0.11 de buy-in y espero no volver a bajar, Muchas gracias a todos los que se pasan por aca a darme una mano y su apoyo!
bankroll: 0.45$
Bueno gente no he posteado mas y tengo el blog abandonado porque he decidido no jugar mas los sits. Es que o no estoy echo para este tipo de juego o la mala racha en los don para mi jamas va a terminar! jajajajajaja.
Bueno la cosa es que me canse de malos resultados y de que cada vez tenga que volver a bajar a jugar los shastas y estar eternamente en los sits de 0.05$ y 0.10$.
Hace aproximadamente 2 semanas o menos jugue un par de shastas consiguiendo 0.29$ y me lanse al cash jugando MSS y la verdad que me va muy bien y a mi bankroll ya lo tengo en 8$ en menos de 2 semanas.
Asi que seguramente abrire un blog de MSS y posteare alli.
Gracias a todos los que me apoyaron siempre en mi reto!
Saludos amigos!
Bueno mx al menos veniste a despedirte ;), cuando abras el nuevo blog ponete la firma abajo para seguirte y apoyarte en lo que pueda!!
un gran saludo y exitos!!
P.D visita mi blog plz
Hoy decido re abrir mi blog!.
Voy a utilizar la gestion de calio07 a 4 mesas para subir de niveles en Everest Poker jugando los tan conocidos Don's!
Mi bank empieza con la minima cantidad de $0.60.
Ya les ire contando dia a dia como va la cosa y posteare a diario!
Saludos y exitos colegas!
bueno aqui una pequeña sesion con algunos badbeats que me dejaron afuera de 2 torneos y solo jugue 4.
$0.04 + $0.01 (+0/-1)
$0.10 + $0.01 (+2/-1)
empeze medio tocado, pero bueno solo es el comienzo.
Saludos.
Bank: $0.62
Si te quieres hacer un bank en everest te recomiendo que aparte de los sits juegues los freeroll que tienen (creo que son 4 o 5 al dia) que la gente ahi es bastante paquete. Especialmente si tienes media idea de Omaha hay un freeroll diario donde el 90% no sabe ni las reglas de la modalidad.
PD: no hagas como yo y te juegues los $2 que ganas en dos DoNs de $1, la varianza es muy mala
Muchas gracias a todos aquellos que se pasan a darme animos
$0.04 + $0.01 (+1/-3)
$0.10 + $0.01 (+11/-4)
$0.25 + $0.02 (+2/-1)
Bank: $1.22
original de Desfase
GO GO GO!Dentro de nada llegas a niveles de 1$
![]()
Gracias desfase! Mi meta es superar todos los niveles, el ganar dinero y tener un ingreso de esto es mi segunda meta, pero mi primer objetivo es superar todos los niveles, por eso sigo y sigo dandole hacia adelante porque es un reto que pocos se propondrian y ademas no es fasil
Otra buena sesion para mi, 6 Dons, cobre en 5
Espero que la cosa siga asi para mi!
$0.04 + $0.01 (+1/-3)
$0.10 + $0.01 (+13/-5)
$0.25 + $0.02 (+5/-1)
Bank: $1.98
Suerte con los Dons. Yo estoy con los de 3,30.
La verdad es que no he probado los que no son turbo.
seguiré tu blog, a ver si pones alguna mano interesante y aprendo algo que soy muy malo xD.
Si estas en los de $3.30 no debes ser malo jajajaja,
te recomiendo mirar los videos de Calio07 que estan muy buenos.