Skip to forum
Es hora de dar el p...

Avisos
Vaciar todo

Es hora de dar el paso de calidad (Cash games NL 25 )

28 Respuestas
10 Usuarios
12 Reactions
3,825 Visitas
joatvnzl

:spade:saludos chicos no lo voy aburrir contando la historia de mis inicios ya que es muy parecido con los de muchos pero con algunas diferencias, soy de Venezuela tengo 21 años actualmente estoy jugando NL10 en bodog , hace poco tome un deals con un gran jugador que no podre mencionar todavía todo a su tiempo, este deals me hará mejorar de forma mas rápida y dar el salto de calidad que buscaba.

:spade:actualmente tengo pensado meter este mes de 20k a 30k de manos como mínimo si el internet me deja ya que el proveedor de internet que tengo es bastante intermitente, estoy esperando desde hace 2 meses que me venga a instalar un internet nuevo que sera mas estable . y podre hacer mínimo 30k de manos mensuales, respecto al estudio mínimo meteré dos horas de estudios diarias las cuales serán video+resumen ( la idea es entender completamente porque hacemos cada movimiento no verlo anotar cosas y ya , si no interiorizarlo) para cuando nos toque el coach no estemos en blanco y poder sacarle el máximo provecho al día de la revisiones con el coach .

organización para este mes:

:diamond:5 días de juegos ( 6 horas de juego) como mínimo si el internet ayuda la extenderé hasta las 8 horas máximo .

:diamond:6 dias de estudios ( 5 días x 2 horas y 1 día por 6 a 8 horas con descansos de por medio (bloque de 90 minutos y descanso de 30 minutos )

:diamond:1 día libre off porque no se abre nada de poker .

Responder
27 replies
joatvnzl

saludos chicos como le va ? aquí traigo la primera actualización+primer revisión , ya jugué las primeras 10k de manos bastante con alto y bajos , adaptadome al metagame , juntos a errores gordos por mi juego agro pasado de faroles, también terminamos el resumen de juego vs recreacionales completo, y ya casi terminando juego vs recreacionales multiway , así van quedando los resumen en el formato que mas me gusto.....

Spoiler

aquí la grafica que llevo

Spoiler

el plan de aqui a final de mes es seguir estudiando y resumiendo material, el video de la revisión de manos importante revisarlo la veces que sea necesaria para corregir errores que el coach nos vio en la primera revisión(sobre todo tomar notas y aplicarlas), con buen esfuerzo y constancia pronto estaremos en NL25

Responder
joatvnzl

Fin de mes

buenos chicos llego fin de mes, empezó diciembre este mes pienso jugar hasta el 23 y regresar el 3 de enero (espero) jajjajaja, el mes bastante flojo en volumen ya por distintas razones una fue el internet pero hoy vinieron a primera hora a instalar el nuevo internet asi que primer tema solucionando :sfishy: (tenia que venir era mañana) , luego otra cosa es el tema de la luz que ta se me escapa de mis manos, veré si compro un ups por lo menos para tener de 2 a 3 horas mas de funcionando la pc , esto porque ? porque el internet que me instalaron después de la instalación en unas semana le colocaran un ups para cuando se valla la luz siga funcionando.

asi quedo el internet pago 50$ al mes es lo mejor que esta en el pais ahora, en mi cuidad claro

casi 4mg de bajada y 1mg de subida

también hoy me llego el monitor que pedi es este monitor en realidad me lo vendio un amigo fuera del estado que estoy.

grafica del mes

Spoiler

siento que puedo mejorar mas cosas de aqui a cara al coach que vienen con las 30k de manos , asi vamos poco a poco

Metas del mes

:diamond: 5 días de juegos ( 5 horas de juego).

:diamond: 6 dias de estudios ( 5 días x 2 horas y 1 día por 6 a 8 horas con descansos de por medio (bloque de 90 minutos y descanso de 30 minutos )

:diamond: 1 día libre off porque no se abre nada de poker .

Tema estudio

estoy terminando de interiorizar el juego vs recreacionales / multiway para poder pasar al siguiente que es juego IP as prf , este mes espero resumir ese y juego oop pfr e interiorizarlo bien para empezar en enero con los 3bet pot . todo esto tambien junto al coach que nos tocara pronto tengo muchas cosas que hacer y armar rangos que tenemos dudas para jugar ciertas secuencias

nos vemos a mitad de mes :f_drink:

Objetivos de diciembre: Empezar enero jugando NL25

Responder
morfoide

Te sigo! Buen jugador de avatar, Andrés Artiñano "Bedo", un grande! Saludos y mucha suerte en las mesas!

Responder
73X4S

Un saludo, te sigo...

Responder
joatvnzl
fin de mes para mi

:spade: saludos chicos como le va ? primero quería comentarles a todos feliz navidad y año nuevo, se viene 2021 espero ya tengo su metas y propósitos para el próximo año las mías la dejare mas abajo, mes de diciembre bastante flojo por tema de salud+situacion luz+fiestas de fin de año, no me tome ningun descaso debido a el tema de salud que tuve varios dias fuera, estuve organizando un cuaderno de bitacora con objetivos diarios para cumplir, esto mientras valla transcurriendo el año vamos agregando,quitando y aumentado cosas.

Spoiler

Graficas de diciembre y general

diciembre

Spoiler

general

Spoiler

todo esto fue en NL10

tambien estoy organizando objetivos a corto, medio y largo plazo .

:heart:la metas principales para el 2021 son :

A♦: superar los 20k de manos mensuales
2♦: seguir fuerte en el coach y estudiar nuestra revisiones, e ir introduciendo a nuestro juego esa correcciones y consejos
3♦: empezar a crear un colchon financiero de aproximadamente unos 4 a 6 meses
4♦: mudarme a mexico (me encanta ese pais )
5♦: mejorar mi setup (esto lo pienso hacer ante de mudarme a mexico)
6♦: incluir otra sala para aumentar el volumen y hacer multilobby, para empezar tambien a pulir y mejorar juego explotativo
7♦: empezar hacer algunos cursos para inversiones y empezar a invertir
8♦: a mitad de año pretendo estar ya siendo ganador en NL50 y con bastante solides en mi juego
9♦: este año pienso que hacer unos 300k de manos seria la medida mínima que pretendo hacer
T♦: empezare a jugar NL25 en enero (confirmado)
J♦: las metas de corto/medio/largo plazo la publicare despues que la tenga bien estructuradas
Q♦: el ultimo cuarto del año mi meta es estar en NL100
K♦: tambien tengo objetivos subrealista pero que con bastante esfuerzo y cariño es estar por lo menos es estar en NL200/400 shoteando esos niveles, veremos como progresamos

Responder
McRogerPoker

Tremenda resultados en NL10, ya tienes que subir de nivel en mi opinión, si tienes bank dale para adelante!

Yo decidí comprarme cuardernos para hacer un seguimiento de las metas, así que más o menos te iré copiando. Sobretodo analizar las excusas, miedos, incomodidades a la hora de cumplir con lo que hay que hacer. Tienes días de descanso en tu rutina? A mi la verdad me cuesta desconectar 100%, siempre veo alguna sesión en Youtube, reviso alguna mano o analizo algún HUD de los rivales, ahora intento ese día apagar el PC y el celular, aprovecho para verme con los amigos o practicar algún hobbie.

Juegas mil manos por día? Yo tengo el mismo objetivo para enero. Los días que haces deporte son los mismos días que grindeas o no necesariamente? Yo en mi caso jugaré 5 veces por semana mínimo y esos días son los que haré deporte.

Genial lo de las metas principales que te has propuesto!! Te deseo lo mejor!! Con todo en 2021!! Feliz año!! :f_love:

Responder
joatvnzl

si ya en enero empiezo en NL25 , si normalmente seran los domingos que sera desconexion total y estoy evaluando otro dia para no grindears, y hacer ejercicio del coach con flopzilla y revisar manos con ella que tenga dudas

Responder
joatvnzl

cambio de ultima hora ahora me acaba de llegar este que es mas completo que el que tenia gracias a pokermind

Spoiler

Responder
xFrostKnightx

Ahora me dio curiosidad saber quien es el misterioso coach jajaj.

Excelentes resultados joatvnzl, Feliz año y la mejor de las suertes para nl25, si le metes ganas seguro estas en nl100 el año que viene, y quien te dice que no podrias estar cerca de nl200/400 tambien.

Saludos ^^ :f_drink:

Responder
73X4S

Que grande joatvnzl la estas rompiendo... Muchos éxitos para este nuevo año! :f_drink:

Responder
joatvnzl

actualización

:spade: primero estuvimos shoteando NL25 este mes, lo cual no fue feo feo feo ajajajaj, baje a NL10 mas de lo mismo, asi que pare en NL5 en lo cual vamos recuperando poco a poco para volver a NL10 asi que poco a poco.

:spade: asi vamos las metas del mes , lo que queda de mes se que puedo lograrlo, tambien los primero dias tuve un pequeños problema asi por eso salen marcado asi. tambien agregamos pokerstars para meter un poco mas de volumen asi que la meta diaria mas o menos seras de 1.5k pero lo ideal que vamos hacer son 6hr diarias es como una doble meta jajaja.

Spoiler

https://gyazo.com/0bbf648fed5bc24f6bd672883b0aabd4

así vamos el mes

Spoiler

https://gyazo.com/2a883bffcfe76098b9b8727ccd86af69

estudio : termine de resumir juego IP , ahora estoy resumiendo juego OOP que es muy largo pero tiene unas cosas super barbara que no hacia , mañana tenemos coach :sfishg:

espero cerrar el mes con unas 25k mas o menos, o cerca de esa cantidad , el mes que viene subire la cantidad de horas

Responder
joatvnzl

enero fuera

un mes bastante flojo me para mi con bastante interrupciones, me falto cerca de 21 horas de juego, de estudio 6 horas y revision 11 horas

Spoiler

este mes subi la hora de juego para poder exigirme un poco mas, me olvidare de jugar X cantidad de manos por dia y me enfocare en meter 4 sesiones de 90 minutos que es mas sana que estar pendiente de cuantas manos llevo. mi rutina para FEBRERO.

Spoiler

los espacios amarillo son los días que tengo libre si o si, nada de poker y nada de estudio.

Resultados del mes

un Shoteada a NL25 fallida, un poco de mal juego+varianza en NL10 cuando volvimos a recuperar baje hasta NL5 para recuperar banca, ya estamos a poco de volver a shotear NL25 ( esperemos salga todo bien)

Spoiler

a partir de ahora voy a enfocar el estudio del coach y lo voy a profundizar bastante hasta que ya lo tenga 100% interiorizado, luego sigo con los videos que tenga resumiendo, luego que resuma todo el material, empiezo a trabajarlo profundo

estudio listo
-juego vs fish
-juego vs fish multiway
-juego IP
-Raise vs C-bet (coach) este tema lo profundizare esta semana ya que todo lo que vi o el 70% es nuevo para mi
-juego oop en progreso

GL a todos suerte en las mesas

PD : les dejo esta imagen que le puede interesar ante de iniciar sesion

Responder
nicolassc

:f_thumbsup:
lindo blog, follow . atento a las news :f_drink:

Responder
modeob

Buenas crack!!! Me gusta esa disciplina para bajar de nivel cuando hay que hacerlo, el bankroll es el capital de nuestra empresa, hay que cuidarlo !!!

Me gusto esa nota, te la copio!!! :f_drink:

Saludos y seguir caminando !!!

Si nos caemos n veces, hay que levantarse n+1 de eso se trata el poker y la vida misma <3

Responder
farolero123

Saludos .. El Internet es otro reto al que nos tenemos que enfrentar aquí en Venezuela . Dale mi pana que se puede full disciplina GG

Responder
BlueGhost

Esas notitas en rojo me suenan mucho a Lithany jajaja

GG locura, buen enfoque y disciplina se ve por aca!

Responder
joatvnzl

original de BlueGhost
Esas notitas en rojo me suenan mucho a Lithany jajaja

GG locura, buen enfoque y disciplina se ve por aca!

correcto

Responder
joatvnzl
actualización de febrero

-volvimos a shotear NL25 al principio del mes estuvimos super bien, pero llego un momento que estaba jugando algo mal y tambien metele algo de varianza , volvimos a bajar a NL10 donde me recupere rapido y volvimos a shotear agarramos el camino de nuevo y actualmente sigo en el nivel. tambien hace par de dias agarre una clase con el coach y revisamos un leack gigante y abismal que estaba pagando demas en turn y en river , esta semana bueno lo que queda de semana terminare de trabajar esto bastante hasta que lo interiorice, para luego terminar de resumir juego oop lo que me falta, tambien me esta costando levantarme a la hora que me propongo pero bueee, todo es paso a paso se que pronto llegare a el estado que quiero, tambien ando muy descontento con las horas de volumen/estudio/revision que llevo , espero mejorarlo de cara a lo que falta de mes.

asi andamos

en cuanto al volumen puede ser mejorable

los planes de aqui a final de mes literalmente es mejorar:
-el estudio/volumen/revisión
-despertar a la hora
-voy a meter tambien leer un capitulo del libro de lithany que tengo que lo abandone, luego que finalice ese voy con el juego mental

ya me olvidare de subir NL50 este mes y me concentrare en jugar lo mejor posible. y NL50 vendrá solo no me meteré presión que no necesito

buenos chicos suerte a todos. a reventar la mesas como dice arceus ajjjaa

Responder
joatvnzl
Responder