:spade:saludos chicos no lo voy aburrir contando la historia de mis inicios ya que es muy parecido con los de muchos pero con algunas diferencias, soy de Venezuela tengo 21 años actualmente estoy jugando NL10 en bodog , hace poco tome un deals con un gran jugador que no podre mencionar todavía todo a su tiempo, este deals me hará mejorar de forma mas rápida y dar el salto de calidad que buscaba.
:spade:actualmente tengo pensado meter este mes de 20k a 30k de manos como mínimo si el internet me deja ya que el proveedor de internet que tengo es bastante intermitente, estoy esperando desde hace 2 meses que me venga a instalar un internet nuevo que sera mas estable . y podre hacer mínimo 30k de manos mensuales, respecto al estudio mínimo meteré dos horas de estudios diarias las cuales serán video+resumen ( la idea es entender completamente porque hacemos cada movimiento no verlo anotar cosas y ya , si no interiorizarlo) para cuando nos toque el coach no estemos en blanco y poder sacarle el máximo provecho al día de la revisiones con el coach .
organización para este mes:
:diamond:5 días de juegos ( 6 horas de juego) como mínimo si el internet ayuda la extenderé hasta las 8 horas máximo .
:diamond:6 dias de estudios ( 5 días x 2 horas y 1 día por 6 a 8 horas con descansos de por medio (bloque de 90 minutos y descanso de 30 minutos )
:diamond:1 día libre off porque no se abre nada de poker .