Hola.
Delgao, joder que bien, siempre vienen bien los pinchazos para progresar más rapido. Y si es sin invertir nada, mejor que mejor
Bueno, he tenido abandonado el blog esta semana, pero se me ha hecho imposible jugar
De todas formas tuve tiempo para echar 4 sit&go's y os cuento como fue:
2 sit&go DoN de 0,10+0,01$= En los 2 conseguí entrar en premios, así que muy bien. El nivel es pésimo y la estructura del torneo es buena, ya que hay tiempo para que los demás se maten y de vez en cuando cuando me reparten buenas cartas pues voy, y si no nada.. Y a no ser que la mesa sea muy muy tight no tienes el problema de que te coman las ciegas.
2 sit&go K2 de 0,10+0,01$= En los 2 hice buenos resultados. Un primer premio(0,50$) y un segundo (0,30$). Lo mismo que los DoN's, la estructura es buenísima. Y a poco que juegues solo por valor ya consigues doblar el stack inicial sin problemas y a partir de allí intentar conseguir la primera posición..Y por supuesto lo más dificil de estos torneos es que para ganarlos necesitas muchas veces ayuda de ganar un coinflip, pero por lo demás muy bien.
Esta noche seguramente haga lo mismo pero con 3 de cada, y día a día iré subiendo el número de mesas segun me acostumbre...
Resumen:
RESUMEN DEL SEXTO DÍA:
DÍA 6: En positivo
Nivel: 2
Torneos: DoN y K2 (buy in: 0,10+0,01$).
Torneos jugados: 4 torneos.
Torneos jugados en total: 100 torneos.
Dinero conseguido: 0,76$
Bank total: 2,36$
Duración de la sesión: 1,5 horas.
Horas jugadas en total: 13,5 horas.
Multitabling: 4 torneos.
Opinión: Son torneos muy explotables. Se puede jugar solamente por valor y sin meterse en líos...Pinchar en premios es sencillo.
Gracias por leerme, saludos!