Hola Pokerstrategas!
Pues al final he decidido crearme un blog de sit&go's para animarme.
Dejo los datos de lo que va a ser mi reto. Empezar de 0 hasta 1.000 si es posible. Pero bueno, de momento mi primera parada es llegar hasta los 100$.
ESCALANDO EL "EVEREST"
RETO CONVERTIR 0$ EN 1.000$
Sala: Everest Poker.
Bank Inicial: 0$
Bank a conseguir: 1.000$
Tiempo: Hasta 31 de Diciembre de 2011. (???)
Jugaré DON's de 0,55$ hasta conseguir Bank para shootear los de 3,30$, y luego ya veré que hago...
Un poco de mi:
Me llamo Pablo, tengo 19 años y estoy estudiando un FP de Informática. Vivo en Mallorca, nacido en Albacete. Llevo jugando al Póker desde hace 2 años, pero mi tio ya me enseñó cuando tenía unos 7 años. El típico que cada uno recibe 5 cartas tapadas, y luego hay que hacer descartes y tal...
Hará unos 2 años como digo un amigo me habló de Full tilt Poker, y tal, cada día me metía en los freerolls para residentes en España y me creé un bank de unos 90$. A partir de allí dejé de jugar los freerolls, por que se llenaban mucho. Y conocí PokerStrategy. Pedí mi capital en Everest Poker y lo gambleé.
Pero bueno, como esta sala te da la oportunidad de comenzar de 0 siempre que quieras, pues aquí estoy, a ver si lo consigo...
En mis ratos libres juego a tenis, estoy federado en las Islas Baleares, con un título a mis espaldas :), y también practico Paddel, Ping-pong y a veces baloncesto. Me gusta quedar con los amigos y mi grupo favorito de música es Keane.
Así que nada, este es mi reto, de momento no me voy a poner fecha por que de momento puedo jugar poco tiempo...
Allá vamos con el resumen del primer día:
DÍA 1: En positivo
Nivel: 1
Torneos: Shasta.
Torneos jugados: 24 torneos.
Dinero conseguido: 0,46$
Bank total: 0,46$
Duración de la sesión: 3 horas.
Multitabling: 12 torneos.
Opinión: Estos torneos están muy bien para empezar de 0, tendrían que ponerlos en todas las salas. Sale ganando la sala y sale ganando el jugador que quiere empezar de 0. El nivel es pésimo y se puede entrar en premios con paciencia y jugando solo por valor sin hacer el loco... Lo que veo también es mucha gente que juega por valor con solo media pareja y similares... y hacen faroles cuando no tienen fold equity y cosas del estilo.
Así que nada, de momento todo OK. Mañana pondré nuevo resumen...
Pues ale, lo dicho, gracias por leerme, y mañana actualizo...
Saludos!