Hola. Mi nombre es Rainmy (sí, no es meramente un nick
), soy venezolano, 41 años (ay mi madre! la auscultación de la próstata tengo que hacérmela
) y después de tener bastante tiempo en esta escuela ahora es cuando tengo un blog donde mostraré y haré seguimiento de mis resultados (bueno, tampoco es que vaya a presagiar grandes perfomances
).
Y aquí tengo que hacer una aclaratoria, el avatar de entrenador no corresponde con mi juego o habilidad
sino que como soy colaborador en la sección de noticias y para esa función no hay avatar disponible entonces me colocaron el que llevo (con mucho respeto y admiración hacia los entrenadores).
Mi historia es simple y corta, muy diferente a la que siempre sale en las noticias de poker: Siempre he jugado en microlímites, nunca he podido salir de esa pecera juegue la modalidad que juegue
Actualmente estoy jugando básicamente la modalidad de torneos. Así que principalmente este blog será de torneos. Aquí muestro mis resultados de este año en FTP sala donde estoy jugando principalmente (hasta buy-ins de $13), donde se observa un buen roi y una línea de ganancias siempre ascendente pero... muy poco volumen:

Así que el objetivo primario será el de meter volumen, jugar sesiones largas al menos 4 días a la semana (definiendo una sesión larga como una sesión que dura +/- 8 horas). Para llevarlo a cabo con gloria y laureles (es decir, manteniendo o aumentando el roi), aquí coloco otros objetivos:
_Antes de cada sesión larga observar un vídeo de poker durante 30 minutos.
_Revisar las sesiones al menos 6 horas a la semana.
_Observar 7 vídeos a la semana.
_Postear, leer y/o comentar al menos 5 manos diarias en el foro de evaluación de manos.
_Mantener activo este blog.
_Hacer Yoga mínimo durante 4 días a la semana (1 hora cada uno de esos días. Ya tengo meses haciéndolo con esta frecuencia)
También colgaré por aquí algunas manos que considere interesante, como ésta que jugué el pasado sábado:
Spoiler
El villano de Bu es un 28/16/6,2 con un RFI desde el Bu de 25, esto último aunado con que no tengo datos de SB me hicieron no hacer el push que sería mi jugada estándar en ese spot:
120/240 No Limit Holdem
FullTiltPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2,000 Guarantee (Rush)
Stacks:
UTG tony_the_tigra (14,831) 62bb
UTG+1 abnilson31 (13,462) 56bb
MP1 doobby (3,367) 14bb
MP2 symptom449 (6,128) 26bb
MP3 Bubutcher (13,283) 55bb
CO coc_robby (4,196) 17bb
BTN absent20 (5,907) 25bb
SB taykelsty (25,360) 106bb
BB Rainmy (5,446) 23bb
Blinds: 120/240 Ante 25
Pre-Flop: (585, 9 players) Rainmy is BB A♥ 6♦
6 folds, absent20 calls 240, taykelsty calls 120, Rainmy checks
Flop: 4♣ A♣ 9♥ (945, 3 players)
taykelsty checks, Rainmy checks, absent20 checks
Turn: 6♥ (945, 3 players)
taykelsty checks, Rainmy bets 400, absent20 calls 400, taykelsty folds
River: 8♣ (1,745, 2 players)
Rainmy bets 580, absent20 raises to 1,160, Rainmy ???
No veo que mano está representando el villano:
Color: no creo que tenga, porque en el el flop con el proyecto y posición es una apuesta que hubiese hecho.
Sets: Con sets en el flop hubiese apostado. Con sets de 6, improbable porque tengo uno, de todas maneras él hubiese raiseado en el turn porque quedaba aún el otro villano. Con sets de 8, no sé si él raisearía ese river, pero es el set más probable.
Escalera: Le veo aquí más probable que tuviese 5-7
*El villano tiene números perdedores este año en sharkscope.
¿Cómo ven uds la mano? Yo veo un call del tamaño de una catedral, no?!?
Como no todo es poker, usualmente pondré algún comentario o vídeo sobre:
Música:
Spoiler
Muchas veces pondré un vídeo musical para no hacer farragosa la lectura del blog. Siempre he sido un amante de la música de los 80's pero no los voy a aburrir con un tema de esa década. Quiero comentarles que desde hace poco estoy viendo bastante vídeos de concursantes que han pasado por Factor X, The voice, etc. Y la verdad que he encontrado a una cantante para seguir, ella ganó el año pasado The voice Australia y este año ha sacado un disco el cual estoy buscando afanosamente para bajarlo. Aquí les dejo su audición (si les gusta pueden observar los otros vídeos de ella en el concurso):
Aquí cantando a dúo una canción de Amy Winehouse:
Tv Series:
Spoiler
Ya tengo algo más de un año que me he vuelto fanático de ellas, comencé viendo series 'viejas': Lost, 1era temporada de Prison Break, hasta la recientes.
Actualmente estoy viendo: American Horror Story (me gusta mucho por los actores, ellos hacen diferentes personajes de una temporada a otra, excelentes actuaciones, la serie en sí no tanto), Revolution (la 1era temporada la vi forzado no tenía ninguna que ver, sin embargo, esta 2da temporada me ha gustado bastante y de hecho considero que es la mejor que estoy viendo), The Walking Dead (esta temporada me ha dado cierto fastidio, los dos últimos capítulos no los he visto más por falta de ganas que de tiempo), Arrow (serie bastante anti-estrés, muy buena para pasar el rato), Under the dome (la inicié este fin de semana, pinta bien, aunque creo que hay demasiadas historias enredadas que quizás no puedan resolverse bien, la seguiré viendo. Historia bien característica de la pluma de Stephen King), Juego de tronos (buena, pero no la considero súper buena como muchos, esperando el año entrante para la siguiente temporada), Vickings (su 1era temporada muy buena, a la espera de la 2da).
En el camino dejé a Dexter (buena, pero consideré que la trama no puede resolverse bien para que tuviese una excelente temporada final. Al final, parece que sucedió esto
Releyendo paso a explicarme mejor, con Dexter se pueden hacer 100 temporadas de las cuales las primeras 99 van a ser buenas pero de seguro la última va a ser una cagada), Homeland (muy trukera, el tipo planificó todo perfecto para cometer el atentado hasta el punto de engañar a los espectadores, y pum! el detonador no funcionó :fuuu: fuck !), Boardwalk Empire (me decepcionó el director de cine quien es su productor, no recuerdo su nombre ahora), Prison Break (sólo vi la 1era temporada y alguien me adelantó la 2da, rápidamente la abandoné porque yo, que no sé nada de guiones, podría hacer 500 temporadas con esa trama
), Falling Skies (muy trukera y enredada, no sé si la siga, vi la 1era o dos primeras temporadas, ya no me acuerdo...)
¿La mejor serie que he visto? 'Breaking Bad'.
Te doy 3 razones de esta afirmación:
1. Usualmente las series por causa del rating tienen más capítulos que los pautados originalmente (para mí caso 'Lost), pues Breaking Bad tuvo menos capítulos que los planificados. Resulta que en su 1era temporada hubo una huelga de guionistas, así que redujeron la historia de esa temporada y por consiguiente los capítulos
2. El manejo del drama fue insuperable.
3. No tuvo escenas de relleno (caso que sí las tiene 'Juego de tronos'). Yo vi cada temporada dos veces en busca de ellas y nada. Cada escena, cada cuadro pertenecían y a la vez alimentaban a la historia :nh
Bueno, nos vemos en el siguiente post o en el espejo