El hilo está, por supuesto, abierto a más no poder, así que cualquier ámbito está contemplado.
Mientras, en estas horas, voy ideando la manera de presentar esos datos económicos -diariamente-, y sin embargo ya voy a ir mostrando algunas cosas, esperando que todos vosotros encontréis un divertimento agradable.
Naturalmente el primario objetivo es ... la reflexión ... ó sea, la observación serena del amplio entorno que nos rodea, y la delimitación de acciones.
Os solicito, p.ej., vuestra opinión sobre cierta aplastante realidad, ilustrada por estos ejemplos que siguen.
El caso es que pretendo pagar mis entradas a los SAT mediante alguna actividad regular, habitual. Últimamente pretendía que ésta fuese la disputa de los torneos de 6 jugadores, KO, Hyper, UN eur ... pero, tras 300 celebrados (jugados de Uno en Uno), el equiblibrio económico ha resultado asombroso (ni parriba ni pabajo) ...
... y entonces he pensado en pasarme al mismo tipo de torneo, pero con DOS eur de entrada ... quizá esperando que la locura regaladora de mis rivales, si bien en esencia fuera la misma, por lo menos tuviese una forma más comedida ... y eso me permitiese un suficiente saldo positivo ...
... y en ésas estamos, y por lo tanto ésta será la primera info concreta que os iré pasando.
Lo que solicito que comentéis es vuestra impresión ó razonamiento sobre ese alucinante ambiente general del poker onLine, plasmado en estos ejemplos. Los ejemplos como éstos son contínuos, y el ansia regaladora es idéntica, aunque unos utilizan unas maneras y otros otras maneras ... pero el descaro por perder pasta es el mismo.
Veamos. Recibo KK en la primera jugada (recordemos que son Hyper, de sólo 6 jugadores, y KO) ... hago All-in ... y me responden CUATRO jugadores con cartas "aleatorias" (juas) -el quinto rival emitió uno de esos clónicos "LOL" tras ver aquel espanto- (las cartas aleatorias incluían algo así como A3, J2s, QQ, etc.).
Ayer, ya situado en los torneos de DOS eur de entrada, recibí AA en la primera mano ... hice All-in frente a Dos miniRaises y frente al resto de jugadores ... y todos foldearon. En la segunda jugada del torneo recibí A6. Alguien, seguramente UTG, hizo un raise, el cual fué igualado por Tres jugadores (además con rapidez, ya que el hipernerviosismo impera en el poker onLine).
Como yo era bigStack con una interesante diferencia, decidí que era bastante razonable hacer All-in ...
... y me respondieron CUATRO jugadores, TODOS con cartas inferiores al citado A6.
.