Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

fifty50 y zoom

107 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
7,350 Visualizaciones
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

les dejo la gráfica del mes

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Buenas gente!!!

Bueno estuve medio perdido estos días sin meter prácticamente nada de volumen les dejo la gráfica de el mes me faltan unos 200 vpp para el gold y mañana voy a estar medio complicado tal ves juegue cash ya veré el miercoles.

Responder
santivl
PokerStrategist

Veo que no ha ido nada mal el mes. A seguir así pero metiendo más volumen. :nh

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Buenas estos días ando con parciales por eso no voy a poder meter volumen como debería pero bueno, la noticia que tengo es que estoy jugando a 12 mesas no me esta yendo muy bien pero tampoco da para sacar conclusiones ya que jugué muy poco.

Lo otro es que estoy a 150 vpp de el goldstar mañana voy a tratar de llegar y si no le voy a dar un poco al cash no creo que haga falta

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Buenas hoy el día arranco bastante even como viene hace un par de días aunque con la poca cantidad de volumen y la adaptación a jugar a 12 mesas lo veo muy normal.

Mas tarde voy a subir la gráfica final del mes, y voy a ver si ya me planteo los objetivos para agosto, también quiero hacer una reflexión de julio.

El problema es que no cuento con mucho tiempo para pensar en estas cosas tal ves no lo haga en un solo post y lo haga en partes.

Estoy a 5 set de llegar a goldstars y ya no tengo mas ganas de jugar pero voy a motivarme porque estoy muy cerca.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Hola, bueno al fin de cuentas llegue al goldstars con las justas, lo mejor es que en esto últimos sits tuve un pequeño up que me ayuda a sentirme mas confiado jugando a 12 meses, soy una persona que cuando prueba algo nuevo necesito que me valla bien lo antes posible, esto es un grave error ya que como dice el dicho "tiempo al tiempo" soy tengo que mejorar este aspecto psicológico para poder avanzar.

Supongo que acá cierro el mes no se cuanto genere de rakeback porque no lleve un control algo que quiero hacer para el próximo mes y me lo voy a plantear como objetivo, para saber exactamente cuales fueron mis ganancias.

Fuera que tal ves falle en la cantidad de volumen metido, creo que fue un buen mes nada del otro mundo pero bueno al fin, entre lo positivo del mes puedo destacar que logre un ROI de 5,4726% que no esta nada mal por lo menos para mi, ademas logre jugar a 12 meses que en porcentaje en un 9% mas de las 11 mesas que estaba jugando así que jugando la misma cantidad que el mes pasado voy a tener un volumen de un 9% mas, igual la idea es jugar mas el próximo mes.

Vamos a dejar de ver para el pasado y plantearnos los objetivos de agosto

OBJETIVOS: - Jugar 3000 fifty50

- Subir a 13 mesas

- Tener un ROI de por lo menos un 4% este objetivo se elimina si subo a los de 7$

- Jugar un mínimo de 650 fifty50 a la semana ya que para llegar a 3000 al mes tengo que jugar 700 por semana

- Llevar un control del rakeback generado o algún cobre en un freeroll o si tengo algún ticket para y logro cobro para tener un registro a fin de mes de las ganancias.

Responder
gusbar85
PokerStrategist

hola Juan, estas jugando fiftys normales o turbo?? yo estoy en los de $3,5 normales pero mi volumen es pesimo :facepalm: :facepalm:
Exitos con tus metas para el proximo mes :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

original de gusbar85
hola Juan, estas jugando fiftys normales o turbo?? yo estoy en los de $3,5 normales pero mi volumen es pesimo :facepalm: :facepalm:
Exitos con tus metas para el proximo mes :fdrink :fdrink :fdrink

Los primeros 200 aprox. son normales el resto son turbo es muy difícil tener volumen en los normales, la ventaja que tiene es que en los normales hay menos regulares y se puede tener un ROI mayor porque se tiene mas oportunidades de aprovechar a los jugadores malos.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Al final ayer jugué un poco mas les dejo la gráfica final de Julio

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Primera actualización del mes, realmente recibí muchos palos en una de las sesiones me mataron la verdad es que pokerstars no se porto bien conmigo, pero esta cosas suceden igual no me puedo quejar arranque en positivo gracias al nivel desastroso que hay muchas veces se cobra sin hacer un solo movimiento, no subo gráfica porque de vergüenza el poco volumen que metí el problema es que estoy con parciales y se me complica para estudiar, dormir, vivir y dedicarle al poker por suerte solo me queda la semana que viene y después estoy mas tranqui.

Lo que pretendo es darle el fin de semana para lo cual me voy a plantear el reto de jugar 400 fifty50 vamos a ver si puedo completar esto tengo hasta el lunes 4:26 a.m y se cuentan los 24 que ya jugué.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Hoy cuando arranque decidí subir a los de 7$ aprovechando el fin de semana, por surte no me recibió mal pero no estoy dispuesto si viene un down y perder muchas cajas de 7 que es muy significativo para mi bank, voy a continuar me tengo confianza de mantenerme en el nivel, les dejo la gráfica de lo que va del mes

Responder
santivl
PokerStrategist

Sigue en 3.5 y mete alguna mesa de 7 si ves pocos regs.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

original de santivl
Sigue en 3.5 y mete alguna mesa de 7 si ves pocos regs.

Si mi idea es seguir en los de 3.5$ pero los sábados y domingos jugar los de 7$, jugar mezclados no me da resultado juego preocupado de cuales son los de 7$ y cales de 3.5$ y termina afectando mi juego.

Igual si tengo perdidas bajo si ninguna duda por ahora me esta yendo muy bien aunque son pocos sit ya gane unas 20 cajas de 7$ y voy mas de un 33% de las ganancias de el mes pasado les actualizo la gráfica.

Se que en 7$ pode bajar mucho mas rápido de eso soy consciente.

Responder
EmiiR
Oldschool Grinder

Puff arrancaste con todo este mes, ojala asi sea el resto del mes, recuerda que los downswing tarde o temprano llegan y lo que debes hacer es mantener un buen juego, suerte en las mesas.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

PokerStars Hand #102280113156: Tournament #769536209, $6.68+$0.32 USD Hold'em No Limit - Level I (15/30) - 2013/08/03 20:37:05 ET
Table '769536209 1' 10-max Seat #1 is the button
Seat 1: duexu (1500 in chips)
Seat 2: MinhHuy9999 (1500 in chips)
Seat 3: vivax (1500 in chips)
Seat 4: Camooon (1500 in chips)
Seat 5: dijolo (1500 in chips)
Seat 6: KAyak707 (1500 in chips)
Seat 7: myravey23 (1500 in chips)
Seat 8: checcyman (1500 in chips) is sitting out
Seat 9: PANOSSOU (1500 in chips)
Seat 10: manupokerj (1500 in chips)
MinhHuy9999: posts small blind 15
vivax: posts big blind 30
HOLE CARDS
Dealt to manupokerj [Ad Ac]
checcyman has returned
Camooon: folds
dijolo: folds
KAyak707: folds
myravey23: folds
checcyman: raises 30 to 60
PANOSSOU: folds
manupokerj: raises 120 to 180
duexu: folds
MinhHuy9999: folds
vivax: folds
checcyman: calls 120
FLOP [8h 6c 3d]
checcyman: bets 30
manupokerj: raises 270 to 300
checcyman: calls 270
TURN [8h 6c 3d] [7c]
checcyman: bets 120
manupokerj: calls 120
RIVER [8h 6c 3d 7c] [Td]
checcyman: bets 900 and is all-in
manupokerj: folds
Uncalled bet (900) returned to checcyman
checcyman collected 1245 from pot
Board [8h 6c 3d 7c Td]

Me quedo dudas en esta mano yo se que salen unas cartas horribles de el rival no tengo muchas manos se que anteriormente hizo algún movimiento fish porque lo tenia marcado me quedaron ganas de pagarle.
Que creen que debí hacer?
No se pero podía llevar cualquier cosa y la jugo muy agresiva.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Se termino la subida a los de 7$ la verdad es que se lleno de reg por esta semana no los juego mas por suerte me fue bien este fin de semana mas tarde voy por los de 3.5$ nuevamente a no ser que vea que hay pocos reg jugando los de 7$ ahora llegaban a tener a 8 reg por mesa que sumándome a mi somos 9 pero promedio habían 5 o mas.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Bueno al final cuando volví seguí en los de 7$ y por suerte me fue bien, estoy muy conforme ya voy ganando la mitad de lo que gane el mes pasado.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Bueno ya finalice el domingo tal ves después tal ves juegue algo mas el mes esta en +223$

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Buenas gente hoy no creo que pueda jugar ya que tengo que estudiar esta semana voy a ester complicado, pero algo de volumen voy a meter ayer seguí jugando de 7$ y de 3.5 lo que no he podido es jugar torneos de fpp para sacar algo de rakeback pero mientras ande mal de volumen y con poco tiempo no lo voy a hacer igual nunca viene mal acumular fpp ya tendré tiempos malos en los cuales me den de comer siempre es bueno tener una reserva lo mas grade posible para los meses malos.
Les dejo las gráficas de 3.5 y 7 separadas

la de 7$

la de 3.5$

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Al final decidí seguir en los de 7$ ya que me esta yendo bien después les cuento que tal me fue.

Responder