Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

fifty50 y zoom

107 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
7,349 Visualizaciones
trapoleproso
Elite Grinder

Buenas, para subir manos te conviene usar la pagina http://weaktight.com/

Fijate como se ve la misma mano que subiste ;)

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.30+$0.20

Stacks:
UTG Satager (3,710) 19bb
UTG+1 fransoa876 (1,270) 6bb
CO Ccbriggs (3,215) 16bb
BTN trapoleproso (1,345) 7bb
SB Szhôhot (660) 3bb
BB xbubu123 (4,800) 24bb

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (450, 6 players) trapoleproso is BTN A♦ 6♠
3 folds, trapoleproso goes all-in 1,320, 1 fold, xbubu123 calls 1,120

Flop: 7♥ 10:spade: J♣ (2,890, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9♣ (2,890, 2 players, 1 all-in)

River: 2♥ (2,890, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,890

Por cierto, a mi me gusta el push.

Con respecto a subir de nivel, ademas de mayor banck te recomendaria que primero tengas un numero de sits amplio para estar seguro que superaste el nivel. Tambien podes arrancar mixeando como para que la adaptacion al nivel no te cueste dinero (ya q seguirias ganando en tus niveles habituales)

Saludos!

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Hola Trapoleproso, muchas gracias por pasarte por acá y por el consejo de como debo subir las manos, el push no se si esta mal o bien pero siendo analítico yo ya estaba dentro de premios y el big stack también lo estaba haciendo call o fold no tenia ningún riesgo de perder la mano creo que A6 no es mala mano pero su rango de call es amplio y me parece correcto que sea así y creo que es muy difícil que con A6 pueda ir por delante como máximo voy a ir a un 60/40 y en algunas ocasiones puedo ir a un 70/30 si tengo la suerte que me pague con K6 o Q7 o un A y algo menor a un 6 no se igual en ese momento no hice toda esta reflexión vi A6 un sit out y metí el push.

A lo otro que hacías referencia de subir de nivel yo ya tengo experiencia en los fifty50 de 7$ estuve jugando 2 meses mas o menos pero los cash out, un viaje que hice a Buenos Aires que me quito mucho tiempo y un down que no fue la gran cosa pero con el apuro de que se venia fin de mes y no tenia la plata que necesitaba me hicieron bajar de nivel incluso probar otras modalidades, pero al final acá estoy dando la talla en estos fifty de 3,5$ que no tienen mucha dificultad ya se que subir no es fácil pero bueno tenemos que dar el paso igual no estoy apura y si lo hago (aun no lo decido) va a ser solo los fin de semana que es el momento mas aprovechable.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Acabo de finalizar el día y la verdad es que fue una lastima la ultima sesión estuvo de mas no la tendría que haber jugado pero bueno así es esto igual día positivo, esto siempre es importante la verdad es que no gane un puto flip y me fue muy mal en los 60/40 en todo el día realmente siento que tendía que haber ganado mucho mas.
Lo bueno es supere los 100 fifty que esto es primordial aunque sea por poco.
Bueno les dejo las gráficas de el día y del mes

Responder
EmiiR
Oldschool Grinder

Pudo ser peor no? al menos llevas un buen mes, ojala que las cosas sigan bien :fdrink
btw dejame tu skype para charlar sobre fifty y pasarnos secretos para crushear estos jaja

Saludos

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Hola no se si es verdad eso de que pudo ser peor tuve mucha mal suerte merecí tener una sesión muy buena pero las cartas no estuvieron a mi favor es mas parece que estaban totalmente en contra.
No tengo skype pero no habría problema en que me cree uno, pero yo andaba en busca de alguien que sea regular de fifty50 y quiera estudiar ya que solo me cuesta montones lo mejor seria jugar en niveles diferentes pero eso no es tan importante porque si jugamos el mismo buy in podríamos estudias el rango de los rivales una ves sola, si te interesa podes decirme algo sobre vos como cuantos fifty juegas al mes en que buy in y alguna cosa mas tu nombre en stars.
Saludos y me voy a mirar un capitulo de dexter que me tiene re fisura.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Hola esto lo escribí de hace unas horas antes de acostarme pero cuando lo fui a publicar la pagina de pokerstartegy no funcionaba se ve que estaban actualizando o algo así que lo copie y lo publico ahora.

Bueno acabo de terminar de verme como 3 cap de dexter, había apagado la PC pero me quede pensando que pierdo mucho tiempo en pelotudeses y tampoco quiero proponerme metas estúpidas que son imposibles para mi como hacer 250 fifty en un día eso no me va a llevar a nada y lo que quería plantear era algo mas posible por eso prendí el PC para dejar registro y comprometerme realmente con esto.
Bueno viendo la cantidad de fifty que metí esta semana fueron 605 algo medio pobre ya que no tuve prácticamente clase, la idea es jugar 700 fifty a la semana y tomarme un día libre o ese día jugar poco, a simple vista no parece tanto serían 3000 fifty al mes que sería una cifra muy buena para lo que vengo llevando acabo, me quedan 12 días para que termine el mes y todavía no logre el goldstars aunque no tengo dudas de que lo voy a lograr ya que me quedaran unos 870 vpp que no es la gran cosa, lo otro es que voy unos 1500 fifty aprox.
Bueno el reto para estos 12 días es jugar solamente 1200 fifty parece poco pero cuesta mucho o por lo menos a mi, tal ves suba a 12 mesas, en un rato cuando me levante me lo planteo mejor ya con las cosas meditadas, no creo que mi juego cambie mucho por una mesa o por lo menos eso espero.
Otra cosa a tener en cuenta es que no quiero ver mas las gráficas del día tengo que seguir como antes solo ver la global ya que una bajada la notas mas en pocos sit que en mucho algo que si lo ves en 1500 torneos te parece nada incluso ves que tuviste momentos mucho peores y moralmente es relajante y alentador que es muy importante para tener un juego optimo al menos así lo veo yo.
Incluso me voy a anotar los sit jugados en una hoja para no tener que ver esas gráficas.
Ahora a dormir y en unas horas a grindear espero que con mas motivación que hoy, aunque estoy seguro de que desahogarme escribiendo me puede ayudar mucho, me dan ganas de ponerme a jugar ahora es mas si sigo escribiendo me pongo a jugar jajaja,,, naaa es broma estoy cansado y no es rentable jugar cansado prefiero guardarme ese incentivo y esperar que no decaiga sino que se haga mas fuerte, y principalmente tomarme estos 12 días como que arranco desde principio de mes cuando uno no sabe que rumbo le va a deparar este mes y se siente super motivado ya sea porque el mes anterior le fue mal y quiere revertir las cosas a base de mucho trabajo "con el sudor de mi frente" , o venir de un mes magnifico y querer que las cosas sigan así, aunque esta ultima no es la mejor para mi porque cuando las cosas van bien es cuando me lo tomo mas tranquilo y dejan de salir como antes algo de lo que estoy tratando de aprender y se que es realmente difícil pero de esto se trata el blog de que sea una herramienta para superarme día a día por lo menos me planteo lo que hago mal y me tomo a prueba y después puedo ver mis puntos fuertes y los débiles.
Espero que disfruten de mis reflexiones lo mismo que yo disfruto al compartirlas con ustedes creo que nos puede ayudar a todos ya que no creo que sea el único que tenga que mejorar en estos aspectos si lo que queremos es tener una estabilidad en esto y no tener que dar nuestras vidas en un trabajo que no nos gusta ni si quiera nos hace un poco feliz y siendo jugador profesional por las dudas aclaro no es que gane millones pero estoy viendo de esto aunque sea en micro limites, por eso decía es mejor dedicarse a algo que a uno lo apasione y el 100% de la veces dedicarse a lo que uno lo apasiona tiene que dejar muchos hábitos y esforzarse mucho mas para lograrlos pero una ves logrado esto tenemos que seguir creciendo no ser conformistas.

Responder
EmiiR
Oldschool Grinder

original de juantibia
Hola no se si es verdad eso de que pudo ser peor tuve mucha mal suerte merecí tener una sesión muy buena pero las cartas no estuvieron a mi favor es mas parece que estaban totalmente en contra.
No tengo skype pero no habría problema en que me cree uno, pero yo andaba en busca de alguien que sea regular de fifty50 y quiera estudiar ya que solo me cuesta montones lo mejor seria jugar en niveles diferentes pero eso no es tan importante porque si jugamos el mismo buy in podríamos estudias el rango de los rivales una ves sola, si te interesa podes decirme algo sobre vos como cuantos fifty juegas al mes en que buy in y alguna cosa mas tu nombre en stars.
Saludos y me voy a mirar un capitulo de dexter que me tiene re fisura.

Pues mira veras yo llevo jugando Fifty50 toda mi vida x d empeze jugando los DON's y despues segui con los fifty, yo no soy un jugador que sea mucho de subir niveles pues lo tomo como un ingreso extra (Ya sabes para salir, ropa, comidas etc) y pues nunca lo hice suelo jugar 3,5us y 1,5us dependiendo del bank que tenga :P los juego en velocidad normal y mi roi en es mediocre pero me considero un jugador solido, pero llegue a este punto de mi vida que deseo tomarme el poker enserio y empezar a estudiar muchisimo para mejorar y estar un paso adelante de todos los fishes y "regs" de los fifty50, es por eso que ando buscando con quien analizar ciertas jugadas y aprender un poco mas :D mi nick en stars es EmiiR17, cuando crees tu skype me avisa y aceptame como amigo en la comunidad.

Saludos

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

El tema es que jugar turbo y normales es muy distinto yo estoy tratando de especializarme en los turbo los normales predomina mucho mas el juego post flop mientra que el nos turbo no es tan necesario y si es mucha mas importante aprender a utilizar la F.E. y de call pero es mucho mas practico, igual podemos dar nuestros puntos de vista y estudiar juntos.

Responder
EmiiR
Oldschool Grinder

Basicamente lo que me gustaria mejorar seria todo lo relacionado con el late game, pues en early lo basico es jugar tight y esperar oportunidades, necesito mejorar mucho la parte de conseguir primeros lugares por que ultimamente no mas no puedo comerme las mesas, tambien esos call en late game se me dificultan un poco :/ pues como te dije a ver que dia de estos nos ponemos a checar ciertas jugadas :fdrink

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Eso de los primeros logares no te tiene que preocupar ya que hay muchos fish que van a jugar muy mal y muchas veces suele ser mas rentables no robar tanto tenes hay que buscar ese equilibrio.
Bueno un día de esto coordinamos para ver nuestras dudas yo estaba pensando que cada uno puede buscar ciertas situaciones que nos dejen dudas una cantidad X cada uno y hacer una reflexión escrita y que el otro la lea y haga su propio análisis puede ser una forma.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Bueno acabo de jugar 3 set de a 12 mesas con 7 buy in negativo realmente no se si una mesa mas ocasiono esto y simplemente fue algo normal pero venia tan bien jugando a 11 mesas que no se realmente, voy a volver aa las 11 mesas a ver que tal ya que no me sentí cómodo jugando a 12.

Responder
EmiiR
Oldschool Grinder

Me parece perfecto, empezare a buscar algunas manos que me hayan dejado duda y checamos eso, por cierto dudo mucho que al jugar una mesa mas te haya afectado tu juego, asi que despreocupate y a seguir grindeando.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Cuando me haga un skype nos ponemos a estudiar juntos.
Lo de las 12 meses no se me sentía mas incomodo no se que sera si es todo psicológico pero sentí que mi juego mi observación de determinadas cosas había bajado y decidí volver a jugar a 11, acabo de cerrar el día con 73 fifty y 3,2 cajas de perdidas ya no voy a jugar mas estoy muy aburrido y ya me tienen saturado las cartas.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Bueno ayer sábado arranque los últimos 12 días del mes que como mencione en un post anterior iba a tomarme estos días como un nuevo comienzo para motivarme y me propuse el reto de jugar 1200 fifty, bueno ademas de esto inicie a jugar a 12 mesas algo que no puede adaptarme me pierdo muchas situaciones y empece a perder plata y ahí decidí seguir a 11 meses y probar a 12 mas adelante.
Para que vean le dejo la gráfica desde ayer y hasta fin de mes es la única que voy a ver, jugué a 12 mesas hasta el torneo 40 y algo para miren lo que paso en eso torneos.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Hola bueno tuve un domingo prácticamente sin poker tenía que descansar un poco pero pase toda la madrugada metiendo volumen para tratar de no alejarme de el reto de los 1200 fifty termine metiendo 218 hoy tendría que llegar a los 300 para dejar al día el reto que quiero cumplir si o si ya que creo que no es tan ambicioso.
Bueno los resultados desde el sábado que empece no son nada satisfactorios pero bueno por lo menos estoy unas 4 cajas arriba que no son nada, hoy a la tarde tal ves meta un mtt de 3,3 que gane por intellipoker y genere algo de rakeback que lo voy a ir anotando el el blog para tener un control de lo ganado en estos 12 días.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

bueno hoy estoy arrancando mixeando los de 3,5$ y los de 7$ vamos a ver que me depara el futuro espero poder tener buenos resultados desde el principio ya que no pretendo dejarme muchas cajas en el intento, voy a tratar de que me salga bien y que logre romper en nivel.

Responder
EmiiR
Oldschool Grinder

Venga mucha suerte, con que no te pongas nervioso y dejes de hacer moves EV+ todo saldra bien :fdrink

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Comento que no me fue muy bien en la subida a los de 7$ aunque nada tan grande o al menos eso creo mañana voy a seguir y si me va mal vuelvo a los de 3,5$ únicamente, bueno perdí unos 50$ y la gráfica de estos últimos 3 días quedo en -6$ que estaba en unos +50$ antes de así que voy a jugar hasta que quede en -50$, yo se que es poco margen pero no tengo ganas de perder mas plata ya que en los de 3,5$ me cuesta mucho tiempo ganarla.
Espero mañana no venir con la noticia de que vuelvo a los de 7$ es lo mas probable creo yo pero tengo que pensar de otro manera si quiero que sirva para algo tal ves juegue algo en 3,5 y cuando suba me lo gambleo en los de 7$ pero no me sale tan cara la prueba.

Vamos a ver con que animo me lo tomo mañana, espero que tenga ganas de seguir jugando los de 7$ quiero volver a meterme en ellos ya que creo que puedo tener mas ganancias que jugando los de 3,5$

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Buenas para todos, en estos días estuve fuera de la mesas y no tengo muchas novedades voy a ver si puedo ponerme un poco al día y ver si puedo cerrar de buena manera el mes, espero no quedarme en la recta final.

Responder
juantibia Autor del tema
juantibia
Poker Player

Hola ando viendo mis situación y la verdad es que es patética todavía no llegue a el goldstar que es realmente malo ya que voy a tener que exigir estos últimos días tal ves hasta tenga que jugar algo de cash espero que no poder solo con fifty pero estos últimos días no pude jugar y los ratos que tuve tampoco los aproveche vamos a ver que nos depara de acá en mas.

Responder