Saltar al foro
Fitore's Blog: [SH]...

Avisos
Vaciar todo

Fitore's Blog: [SH] RSS

363 Mensajes
22 Usuarios
1 Reacciones
13.8 K Visualizaciones
fitore Autor del tema
fitore
Oldschool Grinder

Hoy quería hablar un poco de selección de mesas. ¿Hay alguna restricción particular para un MSS?

Yo utilizo estos criterios en el HM:

- Si juega en solo una mesa, puntuación positiva
- Si en más de 30 manos tiene un VPIP mayor que 60, puntuación positiva
- Si tiene VPIP y PFR mayor a 30 en más de 30 manos y es perdedor (bb/100<0), puntuación positiva
- Si juega en 3 o más mesas, tiene VPIP y pfr entre 15 y 30 en más de 100 manos, puntuación negativa
- Si en más de 500 manos gana a más de 4bb/100, puntuación negativa

Luego me fijo si hay demasiada gente en la lista de espera, y de vez en cuando en mesas con algún pescaito despistado para jugar algunas manos heads-up y atraer más pececillos :D

Responder
tiltproductor
Poker Player

Y todo lo que he ganado en NL2 lo he perdido en NL5 jajaja
Mi consejo es que notees a los agresivos, hay un puñado que seguro que son eduquitos que juegan 32/30 o algo así, siéntate a su lado y 4betealos como si no hubiera mañana, foldean muchísimo (>60%)

Responder
fitore Autor del tema
fitore
Oldschool Grinder

Si, con alguno de esos me he topado, uno ayer me llamo mono por 4betearle A9 en BTN y crackearle su AK, pero es que sus 3bet son exageradamente altos y te acaban hinchando las pelotillas.

Responder
tiltproductor
Poker Player

Pero qué suerte tienes :coolface:

Responder
fitore Autor del tema
fitore
Oldschool Grinder

jajajajaja, no seas acaparador, alguna tiene que caer del lado de los pobres :D

Cuando escuche la fanfarria dije ¡¡tooommaaaa!!, una pena que no acompañasen las cartitas:

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $0.82 (41 bb)
BB: $2 (100 bb)
UTG: $1 (50 bb)
MP: $1.82 (91 bb)
CO: $0.82 (41 bb)
BTN: $1.47 (73.5 bb)

Preflop: Hero is SB with 9 3
UTG folds, MP raises to $0.08, CO raises to $0.82 and is all-in, BTN folds, Hero calls $0.81, BB calls $0.80, MP calls $0.74

Flop: ($3.28) A A 4 (4 players, 1 is all-in)
BB checks, MP checks

Turn: ($3.28) 8 (4 players, 1 is all-in)
BB checks, MP checks

River: ($3.28) J (4 players, 1 is all-in)
BB checks, MP checks

Results:

Spoiler

$3.28 pot ($0.13 rake)
Final Board: A A 4 8 J
Hero showed 9 3 and lost (-$0.82 net)
BB showed 2 J and won $3.15 ($2.33 net)
MP mucked 7 2 and lost (-$0.82 net)
CO showed 7 7 and lost (-$0.82 net)

En total gané 21.9€ que no vienen nada mal para mi maltrecho bank de NL2

Responder
tiltproductor
Poker Player

jajaja ya te digo. Anda que los 2 que foldean... no entiendo a esa gente jaja. En NL25+ sí pueden foldear, porque las ganancias si pierden la mano son casi inexistentes, pero en NL2...lo mismo le da al tío ganar 20 que 19, pero pueden ganar 40!!
GL! la siguiente nos vuelve a tocar!!

Responder
fitore Autor del tema
fitore
Oldschool Grinder

Uno estaba desconectado y el otro creo que no se enteró por mucho que se lo explicaron... :roto2:

Mientras estaba esperando la mano empezaron a vaciarse las otras mesas y me quedaba headsup contra algún fishin, me cayeron 4 AA y 2 AK pero no hubo suerte, me foldearon todas :facepalm:

Responder
tiltproductor
Poker Player

jajaja sí, hacen un desalojo interesante cuando pasa la mano xD y cuando quedan 20k manos para la siguiente imposible entrar en las mesas ya. Venga que se viene otra!! GL

Responder
fitore Autor del tema
fitore
Oldschool Grinder

Hola, de momento hoy 2 sesiones cortas y positivas, como a mi me gusta (a la parrilla sabe mejor)

Justo al terminar la última, antes de irse porque la milestone cayó en una mesa de pot limit omaha en la que solo había 2 personas activas :facepalm: me cae esta mano:

UTG (20/20 en 16 manos, o sea nada, pinta regular)
SB (21/11 en 450 manos, muy calling en general)

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.05 (102.5 bb)
Hero (BB): $1.30 (65 bb)
UTG: $1.12 (56 bb)
MP: $0.96 (48 bb)
CO: $0.94 (47 bb)
BTN: $2.88 (144 bb)

Preflop: Hero is BB with K A
UTG raises to $0.06, 3 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.40, UTG raises to $1.12 and is all-in, SB folds, Hero calls $0.72

Flop: ($2.30) T A 7 (2 players, 1 is all-in)
Turn: ($2.30) K (2 players, 1 is all-in)
River: ($2.30) J (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$2.30 pot ($0.09 rake)
Final Board: T A 7 K J
Hero showed K A and lost (-$1.12 net)
UTG showed A A and won $2.21 ($1.09 net)

Creo que me equivoco con el tamaño del squeeze, no quería pushear estando deep por el stack del coldcaller y tampoco quería hacerlo muy corto. Que linea sería mejor, ¿squeeze cajeton? ¿squeeze más pequeño y fold? ?( ?(

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Han pasado unos segundos hasta que me di cuenta de que era una milestone, hahahah!

Responder
fitore Autor del tema
fitore
Oldschool Grinder

ey, esta última no es milestone, si fuese milestone la insta-pusheaba, la milestone me cayó ayer :D :D
quería aclarar lo del squeeze y cual era la mejor linea en esas situación.

En sesión tardía pues he conseguido subir el bank hasta un poco más de 40 cajas (cajitas) de NL5, seguiré hasta las 20000 manos que prometi para poner la gráfica y empezaré a shotear NL5, a ver que tal me recibe.

Responder
tiltproductor
Poker Player

Vaya chasco me acabo de llevar!! en mi blog está la imagen! jaja mano milestone, yo con 22 y sale 273 en el flop, turn 5 y river 4 jajaja
Hay que seguir dándole, que seguro cae otra!

Responder
anpespe
PokerStrategist

Fitore en la MSS!!!! no abuses de los fishes tio que estamos intentando aprender :coolface:

Que haces en NL2 teniendo 40 cajas de NL5 con tu nivel?....dale pa...rriba :coolface:

Te sigo crack :fdrink

Responder
fitore Autor del tema
fitore
Oldschool Grinder

Hola anpespe, muchas gracias por pasarte y por los ánimos :D

¡Si soy un pescadito más en la pecera!, quiero ir poco a poco, haciendo las cosas más o menos bien y seguir los objetivos que de momento son crear bank.

¡¡Saludos y gracias!!

Responder
piezas46
PokerStrategist

Hola fitore!! mas tarde me repaso tu blog! suerte y a darle

Responder
tiltproductor
Poker Player

Madre mía!!!! has visto la última mano????? 2 ausentes que no se lo creían jajaja y va el otro y foldea por 2€!!!!!!!! no me lo puedo creer...

Responder
fitore Autor del tema
fitore
Oldschool Grinder

¡¡¡¡Iba a poner eso mismo!!!
¿pero como se puede ser tan mongol? Dios da pan a quien no tiene hambre :facepalm: :facepalm:

Responder
tiltproductor
Poker Player

Y el otro hablándole al mod xDD que quiere entrar en los premios porque no sabe cuándo se puso ausente jajajajaja

Responder
fitore Autor del tema
fitore
Oldschool Grinder

seguro que estaba ausente porque estaría jugando chorropecientasmil mesas, ¡¡¡¡asi yo tb ganaría!!!!

joe, en 300 manos 5 euretes de beneficio, me encontre con un supercalamar pagador, por lo menos algo es algo :)

Responder
tiltproductor
Poker Player

Yo he terminado 5€ por debajo del EV, aún así he ganado 5 cajas xD estaba lleno de monos, pero bueno, nunca estaremos en una igual hasta dentro de muchísimo tiempo...

Responder