Hola foreros,
Pues nada, que me he puesto a jugar unas manos de poker, apenas llevo 40 horas jugando pero me ha ido bien. Aproveché 217 USD que tenía en stars y jugando fixed limit .10/.20 ya lo llevé a 251 USD.
Esta variante al menos para mí es muy divertida, de hecho no sé ni siquiera cuándo aprendí a jugarla, pero debí ser muy niño ya que mi papá jugaba con mi tío toda la noche, no precisamente 5 card draw, sino una variante donde te dan una carta descubierta, una tapada y así y uno va a apostando hasta llegar a las 5 cartas. Yo nunca entendí bien a bien el juego ese, pero para a nosotros que éramos niños nos enseñaron a jugar 5 card draw con baraja española. El juego 5 card draw con baraja española es muy popular en México, creo que prácticamente todos lo conocen, lo han jugado o lo han visto jugar.
Estuve probando otros juegos ya que habitualmente juego holdem no limit y sits DON, pero no sé, sentía que algo me faltaba, más diversión. Exploré el omaha pot limit high y high/low (no me gustó), el limit también pero fue la misma historia. Entonces no sé cómo exploré los juegos en PS y me encontré con este jueguito de mi infancia y me sorprendió que hubiera tantos jugadores, prácticamente siempre hay contra quien jugar, y como los jugadores no saben nada pero nada de este juego, pues es bastante rentable en este límite (el más bajo). Ya sólo que gane otros 10 USD y subiré de límite porque bank hay de sobra.
Saludos.