Saltar al foro
Five Draw Poker str...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Five Draw Poker strikes back!

130 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
7,611 Visualizaciones
Littlelion Autor del tema
Littlelion
PokerStrategist

Acá en México seguro lo encuentro por el centro de la ciudad. Hoy no pude jugar 1/2 ya que las mesas que habían eran de 15-20% de gente llegando al descarte, y también lo mismo en .50/1, muy tights el día de hoy. Pero al rato que llegue del gym le sigo dando y seguro encuentro mesa.

De octubre para acá subí de .10/.20 a 1/2, nada mál jugando unas 2-3 horas diarias.

Littlelion
PokerStrategist

Pues así es foreros, les comento que ya entro a mesas de 1/2, aunque esporádicamente porque por lo general son ultratight y además poquitas. Ya pude jugar más mesas sin desesperarme y pues así le voy a seguir para liberar más rápidos los bonos, en el futuro compraré un monitor más grande para subir el número. Bueno, aquí les dejo la imagen:

Cabe aclarar que ya pude jugar con nueve mesas, aunque todavía con un poco de dificultad. Mis resultados en estos días (cuatro) donde he jugado ya en mesas de 1/2 han sido discretos, pues sólo he podido ganar 11.73 USD sin bono y 17.41 con bono, como ven, nada del otro mundo, espero mejorar en la rentabilidad, no me quejo, ganar siempre es bien recibido. Con todo y bono iré 1.3 USD la hora.

Luego les sigo contando mis aventuras en el five card draw. Suerte en las mesas

_grin: _grin: _grin:

Littlelion
PokerStrategist

Pues nada, apenas subí de nivel (o sea juego ya mesas de 1/2 pero mezcladas con niveles más bajos) y me estoy dando cuenta que la rachita al alza se está ralentizando, y pues es lógico, ya habían pasado muchas sesiones en las que ganaba un día y al otro también. Para muestra basta un botón, sólo chequen la siguiente mano y vean como vamos a morir tres jugadores, yo con QQQQ, otro con AAAA y el otro con escalera.

Lo único bueno es que estábamos en el nivel más bajo, de otro forma el bote hubiera sido de 30 USD.

Vamos a ver cuánto dura esta rachita de estancamiento.
?(

karlosibz
Oldschool Grinder
Littlelion
PokerStrategist

Sigo en esto del five card draw y pues he avanzado aunque poco, las cosas no se han dado del todo, pero bueno, no estoy ni siquiera even sino que he ganado unos cuantos dólares. Comparado con lo que leo en el foro de downswings pues se diría que yo estoy bien.

Aquí en la última sesión di el bajón, pero pues nada del otro mundo, así pasa en el poker. Ahora espero que las cosas mejores porque no me gusta para nada andar perdiendo dinero. Bueno foreros, como no tengo buen ánimo últimamente (causas no pokeriles) pues naaa, que me voy, luego vuelvo a postear mi avance/retroceso. Bye. :f_confused:

Drizztfowl
Elite Grinder

ganas muy poco para que compense jugar :S

Littlelion
PokerStrategist

Necesitarías jugar en niveles más altos, el five card draw es mucho muy diferente al holdem. Puedo jugar en niveles más altos pues tengo el bank, pero prefiero hacerlo así, desde cero y ahí la llevo. Con todo y bonos ya he llevar unos mil dólares, que no es tan poco (aunque lo ganado por bonos lo he retirado). Tu afirmación es confusa, es decir, cuánto debes ganar para que compense jugar, pues... si fuese mi trabajo necesitaría ganar más que en un trabajo alternativo, mmm, por ahí he escuchado a algunos entrenadores que dicen que ya el simple hecho de ser ganador es suficiente y comparto eso, y ya que hay muchísimos jugadores que nunca pueden avanzar un nivel y se estancan pues a mí me va de maravilla en el 5 card draw, creo que el 70% de mis sesiones con ganadores y eso ya es decir.

Littlelion
PokerStrategist

Pues he regresado, tenía un rato que no escribía. He estado checando estrategia, incursionando un poco en el pot limit (sin mucho éxito). Dejé mi bank en mil dólares pues me gasté un poco de pasta y pues de ahí estoy volviendo a empezar y creo que empecé bien. Ya les contaré cómo me va en esta segunda temporada.

Littlelion
PokerStrategist

Hola foreros, como saben soy jugador de 5card draw, pero he decidido ir aumentando mis líneas de acción, por lo tanto empecé a jugar Badugi. El jueguito se me hace bastante entretenido y aunque es juego con límite al haber 3 descartes pues los botes pueden llegar a ser bastante grandes y si a esto le sumamos quela mayoría no sabe ni qué está jugando pues nada, que es un buen lugar para hacerte de unos dólares con relativamente poco esfuerzo, ¿por qué digo relativamente? Pues bien, lo digo porque en estos juegos de descarte con cartas ocultas es muy fácil casarse con las manos debido a que como en el five card draw uno puede ligar varias manos "fuertes" los encontronazos suelen muy sangrientos. El Babugi es un juego peligroso si no se tienen buenos hábitos (saber tirar las cartas y no emocionarse fácil con alguna mano buena), tal vez por eso pues me ha ido bien ya que ese hábito lo forjé en mis andanzas de 5card draw. Ahora mismo tengo una mala racha en el 5card draw y la verdad que cómo desesperan, ya saben full vs poker, full mayor vs full menor, escalera contra color, color contra color, etc, etc, por eso esto del Badugi me ha servido para paliar la crisis del 5cd y además poder ganar algunos dólares y con eso de que los botes suelen ser grandes comparados al 5cd pues hasta me ha servido para sumar puntitos. Este juego y el 5cd se parecen, pero como digo, el Badugi es mucho más peligroso, se necesita una disciplina de muerte para no engancharse, constantemente me enfrento contra tíos que literalmente tienen un agujero en sus bolsillos y veo como van tirando el dinero. En resumen puedo decir que el Badugi es un juego muy entretenido y que si uno cuenta con la correcta disciplina uno hará dólares rápido, pero repito, es muy peligroso y uno puede ir dejando un rastro de dinero que los jugadores buenos no tardarán en detectar. Además tiene una dinámica muy buena y no se siente forzado el juego como en otros que son rarísimos. Este es un juego de los que me gustan, de estructura definida, muy geométricos (como el holdem) pero de dinámica sencilla como el 5cd, en realidad no es poker es más bien un juego de descartes, jaja es Badugi.

marcianoskate
Oldschool Grinder

Y para cuando una introducción al badugui??

nos quedaste debiendo videos de 5cd ¬¬

:f_love: :f_love: