Saltar al foro
FLSH desde 12 libra...

Avisos
Vaciar todo

FLSH desde 12 libras

424 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
15.5 K Visualizaciones
karlosibz
Oldschool Grinder

original de ch1v1
vale. xD no me acostumbro a que no seas de los pocos entrenadores, xD

ahora tambien tiene el logo karlos y mas, xD

Oye un respeto eh? Que me lo he ganado! ¬¬ :P

Pues no se como conté, a lo mejor mezclé los objetivos a corto y largo o yo que se XDDD

Suerte!

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Yo creo que eres un buen jugador por lo que he visto, y bueno los objetivos o metas osn eso, nada más que metas, lo importante es ir avanzando y ver hasta donde llegamos.

Así que espero que tengas suerte y avances hasta que el dinero que te robaron no sea más que una migaja de lo que tienes jeje.

Otra cosa y ¿por qué no juegas FR hasta 0.50/1 para construirte un buen bank de nuevo? Creo que es más fácil y rápido en FR y luego te pasas a SH y HU.

Un saludo y fuerzas

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

Joder!! No he visto nunca a nadie que lo tuviera más claro!!!! PALANTE CHIVI =)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Dia 1 de la nueva era, xD

bueno, 3 sesiones, la primera fea fea, la segunda linda linda y la tercera igual

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, primeras mil manos, varias manos interesantes, que en breve colgare (cuando sea silver) y luego aqui cuelgo algunas muy graciosas, xD

Bueno, las primeras manos... note mi falta de juego, y el nivel es bajo bajo, tambien... noto la falta del long hud, lo noto en que soy mucho mas loose 25/21 pero bueno, alguna vez las mesas fueron de menos de 6, asi que.. de momento ni me importa.

El bank queda:

desde 120$ que drizz me paso algo mas de lo que era

Bank dia 131.49
Rake 7.72
Rakeback 2.084
FPP 95.11
SP 15.44 (aprox) por lo que quizas si consiga ser gold si mantengo minimo ese ritmo, xD

Alguien sabe que hacer con los fpp en fulltilt? no hay bonos hasta que te haces con la targeta de las narices, pero... para eso me queda subir casi a 0.5/1.

Bueno, un saludo, y me voy a sobar que estoy muerto, ayer san froilan en lugo y llegue a casa a las 8 y... a la 1 ya estaba despierto, xq lo que mi cerebro no esta para poker, aun que... me estaba llendo bien, esperare a mañana, xD

Bueno, ya me siento mejor en las mesas y hoy contrele bien el tilt, no me duele el puño, xdDD

ahhh y la gran pregunta... fold river? es que... me quede pensando, al final pague, pero... vamos solo me tenian sentido por su forma de jugar 2 manos JT y TT y me sentia vencido

Full Tilt - $0.10/$0.20 (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 3

BB: $5.54
UTG: $2.34
MP: $5.04
CO: $3.25
BTN: $2.78
Hero (SB): $8.61

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J♥ A♠

UTG calls $0.10, MP raises to $0.20, CO calls $0.20, fold, Hero calls $0.15, fold, UTG calls $0.10

Flop: ($0.90, 4 players) J♠ 4♥ 6♦
Hero checks, UTG bets $0.10, MP raises to $0.20, CO calls $0.20, Hero raises to $0.30, UTG calls $0.20, MP calls $0.10, CO calls $0.10

Turn: ($2.10, 4 players) 4♣
Hero bets $0.20, UTG calls $0.20, MP calls $0.20, CO calls $0.20

River: ($2.90, 4 players) T♠
Hero bets $0.20, UTG calls $0.20, MP raises to $0.40, fold, Hero calls $0.20, UTG calls $0.20

Spoiler

MP shows T♥ T♣ (Full House, Tens full of Fours)
UTG mucks 5♦ J♦ (Two Pair, Jacks and Fours)
Hero mucks J♥ A♠ (Two Pair, Jacks and Fours)
MP wins $3.90

bueno... esta no se si es correcta correcta en el turn pago, xq tengo 6 outs limpias casi siempre, como mucho el villano tiene 6x o incluso algo peor. en el river apuesto para tirar 6k o cualquier mano con un K... y me pagan, xD la proxima no lo hago, xD

UTG: $1.61
MP: $4.17
CO: $8.14
BTN: $7.85
Hero (SB): $12.12
BB: $2.52

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 8♣ K♠

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.20, BB calls $0.10

Flop: ($0.40, 2 players) Q♣ Q♠ 6♣
Hero bets $0.10, BB calls $0.10

Turn: ($0.60, 2 players) Q♥
Hero bets $0.20, BB raises to $0.40, Hero calls $0.20

River: ($1.40, 2 players) Q♦
Hero bets $0.20, BB calls $0.20

Spoiler

Hero shows 8♣ K♠ (Four of a Kind, Queens)
BB mucks 4♦ 6♥ (Four of a Kind, Queens)
Hero wins $1.71

A esta creo que no le puedo cambiar nada

CO: $3.15
BTN: $2.08
SB: $3.08
Hero (BB): $10.61
UTG: $5.47
MP: $3.18

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A♥ T♥

fold, fold, CO calls $0.10, BTN raises to $0.20, fold, Hero raises to $0.30, CO calls $0.20, BTN calls $0.10

Flop: ($0.95, 3 players) T♣ 8♣ 7♦
Hero bets $0.10, CO calls $0.10, BTN raises to $0.20, Hero raises to $0.30, CO calls $0.20, BTN calls $0.10

Turn: ($1.85, 3 players) A♦
Hero bets $0.20, CO calls $0.20, BTN raises to $0.40, Hero raises to $0.60, CO calls $0.40, BTN raises to $0.80, Hero calls $0.20, CO calls $0.20

River: ($4.25, 3 players) 5♠
Hero checks, CO checks, BTN bets $0.20, Hero calls $0.20, CO calls $0.20

Spoiler

BTN shows A♠ Q♣ (One Pair, Aces)
Hero shows A♥ T♥ (Two Pair, Aces and Tens)
CO mucks 3♣ A♣ (One Pair, Aces)
Hero wins $4.61

AHHH y el mejor calldown que he recibido, xD

SB: $1.38
BB: $6.01
UTG: $3.05
Hero (MP): $7.40
CO: $3.25
BTN: $6.93

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J♣ 9♠

UTG calls $0.10, Hero calls $0.10, fold, fold, SB calls $0.05, BB checks

Flop: ($0.40, 4 players) J♥ 5♠ 5♥
SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets $0.10, SB calls $0.10, fold, fold

Turn: ($0.60, 2 players) J♦
SB checks, Hero bets $0.20, SB calls $0.20

River: ($1.00, 2 players) 6♦
SB checks, Hero bets $0.20, SB calls $0.20

Spoiler

Hero shows J♣ 9♠ (Full House, Jacks full of Fives)
SB mucks 4♣ 4♥ (Two Pair, Jacks and Fives)
Hero wins $1.33

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

los Fpp ahorralos xD hasta que te hagas con la tarjeta, que creo que son poquitos puntos ;) y se gastan justo antes de abandonar la sala :)

Responder

somos gafes, ahora el rakeback pasa a ser ponderado :( antes era contribuitivo entre todos los de la mesa :D es decir que ganaban lo mismo de rakeback el roca que el loose :D

ahora segun pagas segun cobras ,,,,en FTP me refiero

esta la noticia por el foro

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder

original de torrans
somos gafes, ahora el rakeback pasa a ser ponderado :( antes era contribuitivo entre todos los de la mesa :D es decir que ganaban lo mismo de rakeback el roca que el loose :D

ahora segun pagas segun cobras ,,,,en FTP me refiero

esta la noticia por el foro

Esto es muy bueno para SH y muy bueno para FL. Nosotros siempre jugamos muchas manos.

Responder

Si es bueno si lo comparamos con NL, pero mejor antes, que ganabamos dinero mientras veiamos jugar :D

Responder
_Anonymous_

Na no te creas que nos afecta mucho, yo pensaba que el rake era ya asi, pero vamos, contando que somos agresivos, los pozos seran mas grandes, x lo que ganaremos mas rake que un fish

Responder
_Anonymous_

Bueno, hoy toco el dia dos, no pude jugar mucho, y aun tendre que jugar algo, seguramente despues de las 12, me faltan 34fpp para los 125fpp diarios para el iron man.

Por lo demas... otro buen dia, haber cuando duran, unas 1600 manos, hoy sin tilt, me parti el culo con los badbets, xD

Uploaded with ImageShack.us

Bank a dia de hoy: 153.79
Rake: 22.15
Rakeback estimado: 5.98
FPP: 268.41

Hoy va sin manos, que aun no revise la BD.

Tambien tengo que enterarme como va la movida del iron man, que el bono de 100$ es un buen objectivo, ya que para la black card, necesito subir a 0.5/1SH que seria como conseguiria subir de nivel. Algo que esta en mis metas en FT, ya que quiero ser black card, para al 27% de rakeback fijo todos los meses sumarle lo de las medallas del iron, mas la compra de bonus como black card.

Vamos, es que tirando cuentas, los 500fpp son 50$ de rake hoy hago 10$ dia, si juego 0.5/1 creo que puedo. en 100 dias serian 5500$ de rake que me darian casi 250$ que sera solo un 4.5%

Ademas que durante esos 4 meses aprox. espero poder conseguir medallas al menos para algun bono y me dara un 2% mas o asi... con lo que el rakeback seria de casi un 33%

Ademas, si despues me quedo como blackmenber es igual a ser SN ya que tendia un 38% de rakeback mas o menos por los puntos dobles de BC

Por el resto, el status, creo que conseguire el gold facil... ya que son 60sp diarios de media los que hago. asi que tendre nuevo material para estudiar.

Bueno saludos y suerte en las mesas

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

lo del iron man solo tiene de interesante los bonos de medio año, que son 100$ por cada mes que hayas sido iron man.

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder
Responder
_Anonymous_

Bueno... dirzz me contagia, xD

ya estoy gambleando en 0.25/0.5

tengo de bank 184$ (mas 14$ de rakeback que llega mañana)

Luego posteo graficas, pero... bueno de momento voy bien, aun que... 0.1/0.2 es una sala muy rara xD

AHHH y ya soy plata, creo que consigo el gold facil sobretodo si no tengo que volver a bajar, xD

Responder

con ese bank y tu experiencia de sobra :D espero verte a final de mes en FTP :D

gogogo

Responder
_Anonymous_

Bueno... hora de actualizar con graficas, xD

Todos los jueves colgare la grafica de la semana completa, ya que la dia siguiente llega el rakeback...

De inicio primer objectivo cumplido

Subir a 0.25/0.5

Tengo 200$ de bank, mas unos 15$ que me llegaran mañana, y... como ya subiera hoy, pues ya me quedo

Lo del tilt estoy apunto de cumplirlo, ni me inmuto, me jode cuando la cago en mi juego, pero no xq el fish ligue uno de sus 2 outs... o su escalera interna backdoor, total si la paga... alguna vez la tiene que ligar.

Lo de mi juego solido, creo que esta siendo mas solido en 0.25/0.5 que en el nivel inferior, el motivo... los rivales de 0.1/0.2 SON RAROS DE COJONES!! creo que en ese nivel en mas de 4k de hands, habre jugado menos de 10 botes en situacion de HU. Sin hablar de las donks sin sentido y ya no hablo de donk flop... si no donk turn y river. Sin contar... que flop doblado casi siempre es trio de alguien, xD con 4 tios al flop.

En cuanto a estudiar mas... hoy empezare con un video de benido, el ultimo. asi podre revisar sus moves y como lo habria jugado yo.

ademas, a partir de mañana posteare alguna mano, hoy empezare a mirar las que hay posteadas.

Lo del iron man... pues este mes, intentare clasificar para el iron man gold. Me es dificil, ya que no puedo fallar ningun dia (bueno 1) pero... todo suma. Ademas son casi el doble que el nivel anterior. conseguiria 70 pero... creo que si no participo en el torneo son 70 mas, si alguien me puede esplicar como va, que avise, ya que 140 medallas por el primer mes me parece cojonudo, ya que el bono de 100$ estaria solo a 3 o 4 meses.

Por cierto, para la semana empieza el take 2 (25$ por jugar 10 dias en al menos 2 mesas) tendre que jugar desde irlanda del norte, que voy a ver a la churri, haber si no le jode mucho que juegue, xD y tengo que revisar bien, para jugar el minimo tiempo posible.

Y nada... dejo mi grafica y un saludo a todos

EDIT te acabo de ver ahora torrans, gracias, de momento bien. ademas ahora mi bank puede aguantar algo de varianza

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder

Wow buena gráfica. Que winrate llevas?

Responder
_Anonymous_

Despues de la sesion mañanera de hoy... 4.77BB/100 segun pt3... pero tengo 4$ de mas en la cuenta... ayer tenia medio euro menos, xD

Por lo que mas o menos 4.8BB/100

Yo creo que estoy por encima de mi valor esperado, pero... bueno, la varianza me devia dinero de las ultimas manos de PS en FL, con mas de 100BB abajo con badbets puros, xD

Haber si no lo cago mucho, y lo consigo tener en mas de 3.5BB/100

Responder
karlosibz
Oldschool Grinder
_Anonymous_

Wtsd 38.44
W$sd 55.20

Como es la formula para saber si es un up o gano lo que me merezco?

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

muy buena gráfica, envidia me da :)

Sigue así!!

Responder