Wow! Increíble gráfica. Congratz
Igual si tiras algunos consejos, no estaría nada mal
Wow! Increíble gráfica. Congratz
Igual si tiras algunos consejos, no estaría nada mal
yo si entendi los consejos no te metas en lios y ya que pena postear mi grafica por aqui juego nl10 a por nl25 a explotar fish y foldear reg jejejejeje

15 bb / 100 y como dice ZewWeZ es mantenible foldean muchoooooo
Impresionante grafica y winrate maktub56, muchisimo mejor que la mia.
Enhorabuena y a batir NL25 al mismo ritmo.
Felicidades, pero que mounstro ( con respeto) de jugador que eres, que manera de batir los micro y ahora en mstake, siga asi y a actualizarlo siempre ya que es muy motivador. Saludos desde Peru.
original de jcs1976
original de ZewWeZ
original de jcs1976
Oye una pregunta, a partir de que nivel es casi obligatorio el uso de un HUD? Juegas live?Obligatorio ninguno, hay ppros de High Stakes que no lo usan jeje
Pero diría que a partir de NL10-NL25 te va a ayudar muchísimo usarlo.Si, claro, gus hansen no utiliza HUD, el mayor perdedor de la historia, ni phill ivey, su sucesor... Es cierto que hay pros que bo usan HUD, pero dime cual de ellos gana pasta online...
![]()
Alguno hay por ahi
original de killerflop86
impresionante, muy motivador tu blog, si que ansiamos un coach por parte tuya, y yo que pense que en el cash ya era imposible ganar a buenas bb/100por ejemplo seria muy bueno para los que no tenemos software de apoyo que nos dieras unos tips, como se podria explotar un nivel sin hud en micros asi como lo hiciste
El cash aun le queda, al menos en NL200 y mas abajo.
Sobre lo de coacher, este mes acabo de comenzar con dos jugadores de NL100 que estaban pasando por una mala racha, he hecho un trato con ellos y les daré coach todo el mes de Septiembre.
En Octubre si veo que me ha gustado la experiencia y me veo capacitado para transmitir bien, abriré coach privados y grupales. Pero de momento no he desarrollado la información al respecto.
Sobre los TIPS: Te podría dar muchos tips para explotar, pero creo que sin saber los limites que juegas y el nivel que tienes te haría mas mal que bien.
Si juegas sin HUD en micros y no tienes experiencia o no mucha, te diría que te bases en la estrategia básica y vayas estudiando, poco a poco iras aprendiendo lineas explotadoras.
original de jcs1976
original de ZewWeZ
original de jcs1976
Oye una pregunta, a partir de que nivel es casi obligatorio el uso de un HUD? Juegas live?Obligatorio ninguno, hay ppros de High Stakes que no lo usan jeje
Pero diría que a partir de NL10-NL25 te va a ayudar muchísimo usarlo.Si, claro, gus hansen no utiliza HUD, el mayor perdedor de la historia, ni phill ivey, su sucesor... Es cierto que hay pros que bo usan HUD, pero dime cual de ellos gana pasta online...
![]()
Phil ivey ha ganado mucho dinero jugando poker algunos calculan q unos 40millones, lastimosamente si se quedo corto el ultimo tiempo y esta perdiendo online, pero es de los pocos jugadores q ha sido de batir todo tipo de modalidades stud,razz,omaha,horse.. sea cash o torneo..
original de maktub56
yo si entendi los consejos no te metas en lios y ya que pena postear mi grafica por aqui juego nl10 a por nl25 a explotar fish y foldear reg jejejejeje
15 bb / 100 y como dice ZewWeZ es mantenible foldean muchoooooo
bonita grafica, felicitaciones, q numeros tienes en ciegas?
SsSeXoN, miyasato2013, ezeoli. Gracias a los 3 por los comentarios
maktub56 esos datos son de zoom 6 max en .com??
Esta mano http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/15684624_F8EC6887CB , ¿?¿?¿? ni teniendo datos del rival es para irse allin ...o eso entiendo yo...y te cae full de 5...por cierto muy típico en timostars .
Por otro lado veo que dependiendo de la fortaleza de la mano el PFR es distinto, viendo las manos parece que delatas su fortaleza PF con las apuestas, lo digo por que he visto que con manos especulativas como la anterior haces un PFR de x2 , en cambio con manos mejores lo haces x3 e incluso con premium con algo mas de x3 ....¿?¿?¿?
Esta mano http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/15684624_F8EC6887CB , ¿?¿?¿? ni teniendo datos del rival es para irse allin ...o eso entiendo yo...y te cae full de 5...por cierto muy típico en timostars .
Por otro lado veo que dependiendo de la fortaleza de la mano el PFR es distinto, viendo las manos parece que delatas su fortaleza PF con las apuestas, lo digo por que he visto que con manos especulativas como la anterior haces un PFR de x2 , en cambio con manos mejores lo haces x3 e incluso con premium con algo mas de x3 ....¿?¿?¿?
Por otro lado me sorprende, la cantidad de veces que haces call con parejas bajas a un 3bet o un squezze y aguntas las cbet, hasta llegar al river con 4 pareja o menos
y luego lo sorprendente es que ganas....lo dicho a menos que sepas que con vayas con lo que vayas ganas , no lo entiendo. Yo hago eso y no gano ni una y perdería dinero al SD o NSD de forma exagerada ....
Hola Lacalum
La mano de 65s es un poco inmolada por mi parte, pero tenia unas lecturas del rival que me llevaron a pensar que era capaz de foldear después de aguantarme el timebank y hacer clickback, y si sacas las matemáticas, no necesito que foldee tan a menudo para que a mi me salga EV+, obvio que si no foldea nunca es un error tremendo.
He tenido una discusion de esta man en otro foro donde tengo el Blog. Te dejo el link por aquí si lo quieres leer, porque no me apetece volver a lo mismo From 100 to 10K
Lo de los tamaños de OR es algo que vario mucho en función del tipo de jugadores que haya en ciegas, mi posición, y el stack efectivo en la mesa, pero de manera standard abro en EP a 3bb, y resto de posiciones a 2.5, aunque a veces puedo hacerlo a 3.5 también, no es tanto por la fortaleza de la mano, sino mas por la posicion, los rivales y la profundidad de los Stacks o incluso según me apetezca en ese momento.
Hay algún call al 3bet por ahí que estará mal hecho... Pero por norma general si estamos lo suficientemente deep, casi siempre puedo pagar, a parte de que considero que mi juego postflop es mejor que el de la media del field y puedo sacar ventaja y robar el bote algunas veces a parte de jugar a set.
Los call con parejas o con A high K high en river, son situaciones en que la mesa no cambia y en river su rango esta polarizado a Nuts o aire, y por eso al tener unas pod odds decentes muchas veces tengo que pagar porque es rentable por la proporción de faroles que tiene.
En boom, casi todas las manos que subo son las que salen bien, pero tambien me como Nuts cuando pago en estos spots. De igual modo gano dinero de media haciendo este tipo de calls.
Obviamente no se que lleva el rival, pero llevo jugando muchos años a esto, y se lo suficiente como para cuando un jugador tiene X rango, que % de manos han hiteado en X board, y si tiene sentido o no, que me apueste en un runout u otro.
Si tienes alguna duda mas o no te he aclarado algun punto, comentamelo.
Un saludo
original de guss18...queria preguntarte como haces para que te salga las posiciones en la mesa.
Esso te lo hace StarsHelper, es un programa de ayuda para jugar en pokerstars.
En HM2 hay que configurar algo más para que aparezcan las Pos#1, #2, #3...sin la leyenda en gris Inactive view con el nombre de la posición de la mesa?
http://www.starshelper.net/en/guide/positions
No, eso lo hace solo el SH, nada que ver con el HM.
La leyenda en gris te refieres al background??
amigo ZewWeZ juego 4 - 9 max y 2 - 6max lol se que es la locura pero estoy puliendo de a poco para llegar a 6max igual las nsd tuyas son una enfermedad tengo que mejorar mi equity
solo pocas manos 6 max

igual decidi jugar 50k hands este mes nl10.
A mi me gustan tus NSD even, creo que esta perfecto, lo que me resulta increíble es que puedas tener ese winrate con unos números aparentemente NIT, tal como expresas en tu post "sin meterte en lios"
Me lleva a pensar que me he complicado mas la vida sin que fuese necesario jejje
De nuevo enhorabuena, no dudo que en NL25 lo haras bien.
original de ZewWeZ
Hola LacalumLa mano de 65s es un poco inmolada por mi parte, pero tenia unas lecturas del rival que me llevaron a pensar que era capaz de foldear después de aguantarme el timebank y hacer clickback, y si sacas las matemáticas, no necesito que foldee tan a menudo para que a mi me salga EV+, obvio que si no foldea nunca es un error tremendo.
He tenido una discusion de esta man en otro foro donde tengo el Blog. Te dejo el link por aquí si lo quieres leer, porque no me apetece volver a lo mismo From 100 to 10KLo de los tamaños de OR es algo que vario mucho en función del tipo de jugadores que haya en ciegas, mi posición, y el stack efectivo en la mesa, pero de manera standard abro en EP a 3bb, y resto de posiciones a 2.5, aunque a veces puedo hacerlo a 3.5 también, no es tanto por la fortaleza de la mano, sino mas por la posicion, los rivales y la profundidad de los Stacks o incluso según me apetezca en ese momento.
Hay algún call al 3bet por ahí que estará mal hecho... Pero por norma general si estamos lo suficientemente deep, casi siempre puedo pagar, a parte de que considero que mi juego postflop es mejor que el de la media del field y puedo sacar ventaja y robar el bote algunas veces a parte de jugar a set.
Los call con parejas o con A high K high en river, son situaciones en que la mesa no cambia y en river su rango esta polarizado a Nuts o aire, y por eso al tener unas pod odds decentes muchas veces tengo que pagar porque es rentable por la proporción de faroles que tiene.
En boom, casi todas las manos que subo son las que salen bien, pero tambien me como Nuts cuando pago en estos spots. De igual modo gano dinero de media haciendo este tipo de calls.Obviamente no se que lleva el rival, pero llevo jugando muchos años a esto, y se lo suficiente como para cuando un jugador tiene X rango, que % de manos han hiteado en X board, y si tiene sentido o no, que me apueste en un runout u otro.
Si tienes alguna duda mas o no te he aclarado algun punto, comentamelo.
Un saludo
excelente forma de explicar las cosas yo tengo algo así como tu pensamiento llevo tiempo jugando esto y hay muchas cosas que pulir ya había jugado nl50 y me dieron palos horribles y a regresar a tomar experiencia
tienes madera de entrenador y tus pensamientos correctos y si tienes razón el sacar el mayor ev a cada mano pero a que si enseñas a muchos depues nos hacen mas lios en mesas jejejeje no mentiras! en las mesas abundas peses
original de ZewWeZ
A mi me gustan tus NSD even, creo que esta perfecto, lo que me resulta increíble es que puedas tener ese winrate con unos números aparentemente NIT, tal como expresas en tu post "sin meterte en lios"
Me lleva a pensar que me he complicado mas la vida sin que fuese necesario jejje
De nuevo enhorabuena, no dudo que en NL25 lo haras bien.
si me sorprenden mucho los resultados con numeros aparentemente tan nits, de todos modos si recuerdo un reg de NL100 q 3beteaba un 5 y ganaba a 8bb