Saltar al foro
From $100 to $10.00...

Avisos
Vaciar todo

From $100 to $10.000!

302 Mensajes
55 Usuarios
193 Reacciones
25.3 K Visualizaciones
carlitos1919
PokerStrategist

original de maktub56
hola amigo te dejo imagen

como logras un WTSD tan alto? el mio no pasa de 20:f_rolleyes:

Responder
ZewWeZ Autor del tema
ZewWeZ
PokerStrategist

El WTSD esta directamente relacionado con tu VPIP y PFR, tambien con el WWSF y el AG%
Un WTSD de 27% siendo un 19-16 es bastante bajo....
Si vas un 20% al SD es porque estas foldeando muchísimo de mas.
Yo soy un 28-23 y voy un 32% al SD, y seguramente si sea algo mas alto de la cuenta para SH, pero no me da malos resultados, y mi W$SD esta sano.

Responder

en vista que nos tienes inspirados decidi empezar por fast forward en nl4 me imagino que ha sido suerte jejejeje mas sin embargo muy buena iniciativa del blog ya que nos impulsa a jugar

Responder
joseluisgc
PokerStrategist

zew que opinas de mis stats ?, se que son pocas manos y basicas, pero alguna gran cagada que este cometiendo?. Saludos maestro

Responder

Que bueno, espero te vaya bien con el reto.
Quisiera poder hacer lo mismo aunque no tengo tanto tiempo para hacerlo.
Saludos!

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

original de ZewWeZ

Obviamente no se que lleva el rival, pero llevo jugando muchos años a esto, y se lo suficiente como para cuando un jugador tiene X rango, que % de manos han hiteado en X board

Para esto consideras indispensable el uso de Flopzilla o lo has estudiado a mano? :f_drink:

También me he propuesto jugar 1K hands de zoom diarias. He comenzado en nl2, entro con 50bbs pero si me pongo deep sigo jugando. Hasta el momento voy positivo y me han dado 6 veces JJ lo que me ha representado 6 tickets para los AI shotout del challenge de Neymar, espero que me representen algo para sumarlo al reto :f_biggrin:

Felicidades y gracias por todo! :f_thumbsup: :f_drink:

Responder
ZewWeZ Autor del tema
ZewWeZ
PokerStrategist

Espectacular grafica killerflop86, me alegro que el blog te sirva de inspiracion :D

Responder
ZewWeZ Autor del tema
ZewWeZ
PokerStrategist

original de joseluisgc
zew que opinas de mis stats ?, se que son pocas manos y basicas, pero alguna gran cagada que este cometiendo?. Saludos maestro

Con ese filtro no te puedo decir gran cosa ya que me faltan datos. A simple vista no se me val, aunque me parece que tienes demasiado GAP entre VPIP y PFR, y en estos niveles se premia demasiado la iniciativa.
Para corregirlo intenta plantearte hacer 3bet, raise o fold, con algunas manos que juegas call.
Si me pones las stats por posiciones te puedo mirar algo mas.

Responder
ZewWeZ Autor del tema
ZewWeZ
PokerStrategist

Gracias por pasar fburza.

original de SILVESTREP

original de ZewWeZ

Obviamente no se que lleva el rival, pero llevo jugando muchos años a esto, y se lo suficiente como para cuando un jugador tiene X rango, que % de manos han hiteado en X board

Para esto consideras indispensable el uso de Flopzilla o lo has estudiado a mano? :f_drink:

También me he propuesto jugar 1K hands de zoom diarias. He comenzado en nl2, entro con 50bbs pero si me pongo deep sigo jugando. Hasta el momento voy positivo y me han dado 6 veces JJ lo que me ha representado 6 tickets para los AI shotout del challenge de Neymar, espero que me representen algo para sumarlo al reto :f_biggrin:

Felicidades y gracias por todo! :f_thumbsup: :f_drink:

Mucho trabajo con flopzilla y muchos otros programas, también muchos excell haciendo matemáticas por mi cuenta, ver muchos videos, leer articulos... revisar manos con amigos de skype... y jugar muchas manos. Todo en conjunto hace que aprendas a ver ciertas cosas, y siempre habrá mas cosas por aprender.

Animo con las mil manos de zoom diarias, yo tambien consegui la promo de Neymar, asi que nos veremos en los torneos de Allin Shootout :D

Responder
joseluisgc
PokerStrategist

Estas son las que tengo de nl5 por posicion, la verdad estoy subiendo mi cbet flop, en mis ultimas sesiones hasta algo asi de 70%, se que el que poseo es bastante bajo.
Lo que siento que esta mal, y me gustaria preguntarte, es el cbet turn, ya que acá generalmente siempre termino checkeando cuando me pagan y resignando, me gustaria empezar a meter mas segundos barrels, bueno y claramente estrechar mi gap de vpip y pfr.
Bueno y seguir robando una buena cantidad, igual solamente en nl5 tengo 52% de succes parece, bueno y defendiendo un poco mas.. tu recomiendas defender cuando button te abre 3bb?, con que rangos mas o menos lo harias, si sabes que abren una barbaridad.
saludos!

Responder
Lacalum
PokerStrategist

ZewWeZ ¿cuantas mesas de zoom juegas al mismo tiempo?

Responder
majux
PokerStrategist

Hola ZewWeZ,

Enhorabuena por todos tus exitos y este maravilloso reto. Muchas gracias por compartilo con todos nosotros.

La verdad que es algo envidiable y que yo siempre he deseado, pero por el tema del curro no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría... es una situación complicada agggg xD

Bueno, despues de leerme todo el hilo, me gustaria preguntarte por una mano que has puesto de BOOM

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/15684704_9A1CAB4D3C

Entiendo ese call pre-flop pero que lectura haces para volver hacer call en el flop? es rentable ese call?

Muchas gracias de antemano!

eres un crack! a ver si algun dia coincidimos por las mesas jejeje

Responder
ZewWeZ Autor del tema
ZewWeZ
PokerStrategist

original de Lacalum
ZewWeZ ¿cuantas mesas de zoom juegas al mismo tiempo?

Juego 4 mesas, al no ser que este algo saturado, que en ese caso suelo quitaruna y jugar solo 3

Responder
ZewWeZ Autor del tema
ZewWeZ
PokerStrategist

joseluisgc:
Seria un poco irresponsable por mi parte responderte a ciertas preguntas o darte algunos consejos sin saber en que punto esta tu juego y tu forma de ver el poker, ya que te podría hacer mas mal que bien.
Asi a simple vista no me parece mal tu second barrell %, y la CB si la subiría un poco porque juegan mucho hit o fold en este nivel.
Lo del defend depende de muchos factores, pero obviamente si te abren grande puedes foldear de mas, ademas en estos niveles que el % de rake es absurdo, foldear de mas nunca sera un error.
Lo que si te recomiendo es que mejores tu report del HM, faltan datos importantes como el OPEN RAISE, EV, bb100/EV y tu defensa en ciegas.

Responder
ZewWeZ Autor del tema
ZewWeZ
PokerStrategist

original de majux
Bueno, despues de leerme todo el hilo, me gustaria preguntarte por una mano que has puesto de BOOM

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/15684704_9A1CAB4D3C

Entiendo ese call pre-flop pero que lectura haces para volver hacer call en el flop? es rentable ese call?

Muchas gracias de antemano!

eres un crack! a ver si algun dia coincidimos por las mesas jejeje

Buena pregunta jejej
La verdad que tengo una simple GS que tiene un 9% (4 outs) de probabilidad de completar en turn y necesito un 22% para poder pagar.
El caso es que cuando la completo me doy unas implícitas terribles, ya que va a ser muy difícil para los rivales foldear, ademas en este punto parece que están interesados en la mano, por lo que podría sacarles todo el stack al menos a uno de ellos.
Por otro lado hay 8 outs que hacen que mi mano mejore una barbaridad en turn, como seria cualquier corazón ya que me darian FD+GS, mas los 4s que me dan nuts, total tengo 12 outs para tener una mano con la que puedo seguir pagando o raisear en turn.

Responder
ZewWeZ Autor del tema
ZewWeZ
PokerStrategist

Ya estoy solo a 32$ de subir a NL100, he estado jugando sin HUD porque descargue una actualización beta del HM y no me saltaba en las mesas, asi que he decidido jugar GTO :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_cool:

La verdad que estos días he jugado algo mal a nivel concentración, pero me las están regalado un poco...
Os dejo un par de manos curiosas...

El poker esta muerto #1
El poker esta muerto #2

Mas tarde hago el update semanal, el cual quiero adelantar a los lunes en vez de los martes que lo venia haciendo.

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Me sorprende la línea que tomas en la 1era mano, sobretodo porque dices que estas jugando sin HUD, el Check Flop se puede entender, pero doble Check en ese Turn para hacer un raise enooorme, esto porque ??? Lo viste al rival que solo estaba jugando a 1 sola mesa o algo así ??

Responder
grimb
Oldschool Grinder

El GTO son los padres, pueden haber algunas frecuencias inexlplotables pero mientras esto no este resuelto, hay vida. Esta claro que los que se desmarcan de las tendencias populares (con cabeza) son los que despuntan, todos los demás siguen el rebaño como borregos .
good hands y gg :))

Responder
ZewWeZ Autor del tema
ZewWeZ
PokerStrategist

original de NeverCbetMe
Me sorprende la línea que tomas en la 1era mano, sobretodo porque dices que estas jugando sin HUD, el Check Flop se puede entender, pero doble Check en ese Turn para hacer un raise enooorme, esto porque ??? Lo viste al rival que solo estaba jugando a 1 sola mesa o algo así ??

Que va, es totalmente random por mi parte, simplemente me dio por ahi, y pensé "voy a hacer un XR por 6 a ver si se raya"
Es el juego creativo que me sale de vez en cuando :D

Responder
ZewWeZ Autor del tema
ZewWeZ
PokerStrategist

He jugado dos sesiones para ver si ganaba esos 32$ que me faltaban para subir a NL100 y hacia un update en condiciones, no iba mal la cosa hasta que después de una mano que hago donk turn + overbet all in river de bluff en la que debo tener un succes de 98%, el villano me ha hiteado set de JJ en river!!! se ve que me he tildado y he empezado a regalarlas, asi que andaré unos 185$ left to NL100

Como de estas cosas siempre merece la pena aprender algo, voy a citar lo que he aprendido hoy:

-1. Hay que olvidarse de la gráfica y los resultados y no jugar presionado por ellos.
-2. En este juego siempre hay Fold Equity, hasta en los lugares mas insospechados: Ejemplo practico
-3. El poker esta muerto #3

Rozando los 2K para NL100

Responder