Tenia tiempo que un all in no me hacia cagar
tanto. http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/12588315_C19E8E98E6
Vaya manocomplicada,si es untio que no se mueve mucho en las mesas yo no se si le pago su raise,son 300 BB.es muy facil verlo a toro pasao pero yo me meo en las mesas
Aparte de saludarte comentarte que a cualkiera se nos va el juego con el simple hecho de irte de vacaciones o tirarte unos dias de torneos,creo que el tema de cabeza es lo mas dificil del poker
He vuelto a ver la mano por septima vez porke habia algo que no cuadraba y ya lo he pillao,es que el palomo ha abierto su ATo a 4bby media y por eso con tu 5bet ya estas comprometido.Pero si es un tio normal,que ese no lo parecia la jugada es muy jodida.el tio era un semifish.Esas jugadas postflop iendo deep son muy jodidas,al menos para mi.
Por cierto este año al menos hay que jugar con una banca sobrada como cuando yo empece en esto y hasta hace no tanto pero es que ultimamente siempre ando colgao de la banca y es al reves,si vas bien de banca las cosas salen bien siempre
si la mano es muy sick, aun mas el stack con el que quede en la mesa, lo malo es que habi otra ballena haciendo shove de 500bb a cada rato y en nignuna lo pude agarrar con mano , si todo sigue asi antes de febrero se viene el shot
bueno el mes empezo muy bien y luego todo se fue para la mierda std
Lo bueno es que he sacado muchos leaks y he repasaod muchas manos y con eso solo se puede mejorar en lugar de empeorar, luego de una semana de mierda pokerstars siempre te manda un pequeño regalo para no perder motivacion.
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/12776905_1325768B69
Gran parte de mis leaks tienen 1 solucion en comun:

Saludos.
Se vino un bajon importante en enero que me dejo even, un 99% errores asi que nada, a currar y meter volumen en febrero.
Propbet con @norrisrules 25h semanales, igual para cumplir mi objetivo mensual necesito mas.
Gogogogo
Saludos.
Daleee sharkuzaaaa !!! que la rompes en febrero !!!
Uhhh una probbet de un fish + otro fish !!! jajaja
@tekla: y esta sick la propbet
@slinker: que me dice mae, pura vida? mae estoy en nl50bss sh espero que ya sean los ultimos dias en el nivel, teus que, por donde anda?
Saludos
fishes!
El mes viene bien de momento sin swings feos, ya los leaks que había identificado en enero y que por cierto me estaban quitando pasta sin pistola los estoy corrigiendo, la diferencia ya se nota y es solo de ir puliendo poco a poco.
El tema de estudio de este mes es flop sin iniciativa, y le estoy dedicando bastante tiempo como ya es costumbre, me gusta mas estudiar que grindear, ya teoricamnte tengo estudiado el tema, solo falta digerir, profundizar, aplicar, etc etc.
En cuanto a volumen creo que si voy a lograr el objetivo, me estoy planteando el doble de manos de mi promedio mensual, ya es hora de meter horas como un profesional.
Algo que me pasa mucho y no se si a alguien mas le pasa es que cuando empiezo a estudiar teoría, a la hora de meter las sesiones siento como si no supiera ni mierda, pero ya se por experiencia que las revisiones devuelven la seguridad rapido. Con estos cambios postflop estoy niteando sick, necesito meter varias reviciones al dia del tema objetivo para que eso nome afecte el juego postflop en ciegas donde estoy bastante bien.

Preflop estoy looseando un poco mas y todavia puedo subir algunos puntos del vpip en sb, btn ,co, preflop es relativamente poco y no son cambios drasticos asi que los puedo llevar junto a los cambios postflop sin perder el objetivo del estudio. Me parece mucho mas producitivo centrarse en 1 tema a la vez, mas aun si requieren un "cambio de chip" tecnico y mental.
Puravida!