Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entraba al foro. Jugue por ultima vez al poker online hace aproximadamente 6, 7 años. Solía jugar cash, NL10-25, multitableando. Lo dejé en ese entonces y hoy en día me agarraron ganas de volver a probar... y me encuentro con algunos cambios. Siempre me senti comodo en pokerstars, pero ahora veo que no se puede estar en mas de 4 mesas a la vez (!). Ante esto mi consulta: tiene sentido jugar asi? Que hacen ustedes? Hay otra sala que ofrezca mejores condiciones?
Agradezco si hay alguien que haya jugado entre 2010-2014 y me orienta un poco en que cambio todo jaj
si juegas .com seguro q tienes salas con mejor rackeback y un field mas blando. Oí hablar bien de Bodog por la cantidad de fishes, y mal de GGpoker por el racke abusivo.
Si puedes jugar .com, creo q tienes disponibles páginas web con deals si entras a algunas salas como afiliado,pero no sé mucho de eso.
Si juegas . es la cosa está peor,solo tienen trafico Stars y Wina, la primera no da rackback,y la segunda cobra más y hay menos fishes porque no juegan portugueses,ademas de las mesas regulares son 5max en lugar de 6max.
Muchas gracias por la respuesta amigo, juego .com. Una pena realmente que haya pasado esto, no le encuentro explicación. Voy a indagar que tal Bodog entonces
Hoy en día lo más rentable es el multi-lobby amigo. En su afán de "proteger a los recreacionales", Amaya nos ha venido machacando con cada cambio que ha hecho en los últimos años.
Jajaj malditoss que tristeza, cada año la fueron cagando mas, ya venian haciendolo recuerdo. A multi lobbear se ha dicho compañero (hasta donde mi pc aguante)
El póker esta terrible, aparte de que en mi país se fueron la mayoría de plataformas me toca jugar en winamax o ACR únicamente, y el trafico en FR es terrible, la verdad no he querido pasarme a SH porque dicen que hay muchos regulares y poco fish, entonces prefiero en verdad jugar con mas fishes. en menos mesas y así.