Hola a todos, me presento brevemente por acá y más extensamente en mi blog de SNG : gustavo342 SNE 2013 - busco 2 personas para compartir sharkscope
Mi nombre es Gustavo (obv) , tengo 23 años y soy de Chile.
Saqué el SNE jugando fifty50 el año pasado, y me gustaría este año renovarlo jugando PLO.
Razones?.
- El tráfico en mis stakes de fifty50 es bastante malo a ciertas horas (mañana y noche de Chile) por lo que para ser SNE tengo que jugar mucho y en horarios donde podría hacer cosas más interesantes.
- Haber jugado unos 100k sits me terminó aburriendo un poco. Me gustaría cambiar de juego para mejorar mis skills en el poker en general y tener una variante para ir mezclando juegos y hacer más llevadero el año.
- En mis sits el stake máximo con tráfico era 100us y fui regular de ese stake. Se podría decir que "llegué a lo más alto" (entre comillas, porque tampoco llegué a ser un gran ganador), la idea de que en PLO lo más alto es jugar contra isildur me motiva mucho, obviamente para muuucho más adelante.
- Los fifty están regfilled. En una mesa de 10, en horario peak hay 6-7 regs sin contarme , lo que hace las mesas durísimas, por lo que me siento preparado para afrontar otro tipo de desafío similar.
Dejo un par de consultas a los expertos :
Necesito realizar el cambio en la menor cantidad de tiempo posible. Mi apuro no es tanto el dinero, sino que es el tiempo. Sé que el elite se puede sacar rápidamente jugar PLO200-400 unas 6-8hrs diarias pero eso es proyectarse demasiado, me imagino que en esos stakes el nivel ya es altísimo.
Es por eso :
En qué nivel recomiendan partir? Será necesario arrancar en PLO2?
Jugar con 60bb? o 100bb ? Me llama la atención que los mejores jugadores de Chile juegan PLO con 60bb y no con 100bb diciendo que se cometen mucho menos errores jugando con menos bbs.
Objetivos para enero :
Ver las series de videos de los sgtes entrenadores :
Elwallo : comenzando con Omaha (vista)
Hucklein : PLO para principiantes (vista)
Elwallo : videos live
Lechrumski : Building your edge y otros (en espera)
insyder19 : TODOS (pesadísimo pero GO)
Lo de insyder está complicado porque son muchas horas porque le pondré empeño, como mínimo haré mis 50k vpps para mantener el elite y veré muchísimos vids para empezar con todo en febrero , quizás hasta me animo y empiezo a grindear en enero.
CUALQUIER RECOMENDACIÓN ES ACEPTADA!, iré posteando graphs :).
saludos !