Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HackerCR Blog

434 Respuestas
70 Usuarios
61 Reactions
41.5 K Visitas
HackerCR

No he jugado nada estos días, por la importación de manos que dentro de poco termina :rage: creo...

Me he dado cuenta que el último grindeo formal terminó en Enero del 2014, por lo que llevo poco más de 2 años fuera de las mesas :wtf: .

La importación ya sobrepasa el millón de manos :censored: , luego les comparto la gráfica.

HackerCR

$5 en el $1MM freeroll :f_cry:

bnielzen

Hola HackerCR,

Me da gusto leer que somos varios que volvemos a las mesas después de bastante tiempo fuera de ellas. Yo tenía 2 años poco más desaparecido y desde inicios de mes que estoy jugando con apenas 4$ de bank en NL2 SH. Estoy por casi $37 desde que empecé, y como primer meta y objetivo es llegar a los $50 mínimo del nivel.

Me gustaría pasar por aca seguido para compartir impresiones, manos, estrategias, etc, etc. Para retomar estrategias, y refrescar conocimientos estoy viendo los videos de DANPORT sobre SH. Me parecen muy buenos sobre todo para los que tenemos tiempo fuera de las mesas: Videos de danport

Te sigo ;)

HackerCR

Gracias por pasar bnielzen, esa es la intención de blog compartir experiencias, tengo planeado comprar el estatus pronto para estudiarme todos los videos que pueda.

--------
Finalmente terminó la importación de manos... :f_eek:

Aquí la gráfica de todas las manos jugadas en Stars, la gran mayoría NL10-NL16, otro montón de NL2-NL5 y casi 300mil manos de NL25(que pueden notar es la zona breakeven de la gráfica :f_mad: ).

La desviación con respecto al EV fueron unas 40 cajas en contra y unas 20 a favor.

Siempre jugué a 24 mesas por eso acumulé esta inmensa muestra y por supuesto ese multitableo no me permitió ganar en NL25, los regs abusaronn de mi todo el tiempo... :roto2:

En este regreso la motivación es diferente, subir los niveles hasta establecerme mínimo NL50. :f_drink:

bnielzen

Vaya GRAN cantidad de manos amigo, aunque si son manos antiguas solo serán para tener una referencia pasada. Pienso que al comenzar nuevamente, y después de un tiempo el juego debe cambiar. Al igual que tu también multitableaba 18/24 mesas, era una locura con un juego mecánico de poco análisis.

Me parece que 6 mesas es un buen número para jugar 100% concentrado, sin distracciones y con buen estado de alerta ante posibles regulares que quieran explotar nuestro juego. En mi opinión, lo ideal sería solo tomar las manos con las que has comenzado recientemente y partir de allí.

HackerCR

original de bnielzen
Vaya GRAN cantidad de manos amigo, aunque si son manos antiguas solo serán para tener una referencia pasada. Pienso que al comenzar nuevamente, y después de un tiempo el juego debe cambiar. Al igual que tu también multitableaba 18/24 mesas, era una locura con un juego mecánico de poco análisis.

Me parece que 6 mesas es un buen número para jugar 100% concentrado, sin distracciones y con buen estado de alerta ante posibles regulares que quieran explotar nuestro juego. En mi opinión, lo ideal sería solo tomar las manos con las que has comenzado recientemente y partir de allí.

Estoy de acuerdo, juego o dos mesas zoom, o unas 6-8 normales.

Tuve que cargar todas las manos ya que perdí la base de datos, voy a eliminar todo menos las de NL25 que utilizaré para analizar mi juego anterior.

kvrtAL19

También Empezaré con Tankroll BRM !!!

Te Sigo HackerCR :f_cool:

HackerCR

Suerte kvrtAL19

----
2000 manos NL10-16-25: -$42 :roto2:

Además resulta que $18 quedaron estancados en el cajero como "in play" contacté a soporte, me los desbloquearon, pero desaparecieron!? :censored: , dicen que los reintegrarán pronto, pero por ahora no están. X(

Bank: $229

Sigo en la lucha. :f_drink:

Edito. Stars ya reintegró a la cuenta el $.

NeverCallYou

Me paso el viernes tambien cuando cerre las mesas me aparecia el cash en In play, cuando cerre el lobby y lo abri nuevamente deaparecieron, y hasta hoy no aparecian asi que me contacte con soporte y me dijeron que en transcurso del dia me lo acreditaban.. Mepa que si pasaba, pasaba.

HackerCR

original de NeverCallYou
Me paso el viernes tambien cuando cerre las mesas me aparecia el cash en In play, cuando cerre el lobby y lo abri nuevamente deaparecieron, y hasta hoy no aparecian asi que me contacte con soporte y me dijeron que en transcurso del dia me lo acreditaban.. Mepa que si pasaba, pasaba.

El dinero apareció y luego despareció otra vez !?!? :censored:

Edito: y acaba de regresar el $ otra vez :f_confused:

HackerCR

Sesion NL5-10-25: +$2
+$10 de cash rebate

Totalmente fumigado de NL25 primera 20 manos una cajita abajo :roto2: , al menos recuperé en NL5-10
Al parecer tendré que quedarme un tiempo en NL10 :fouet:

Bank: $241

No todo es malo en menos de un mes salí de NL2 y NL5 :f_cool: , pero igual creo que mi juego sigue oxidado, voy a comprar el estatus plata, jugar menos y estudiar un poco de todo antes de meter volumen. :f_drink:

bnielzen

original de HackerCR

No todo es malo en menos de un mes salí de NL2 y NL5 :f_cool: , pero igual creo que mi juego sigue oxidado, voy a comprar el estatus plata, jugar menos y estudiar un poco de todo antes de meter volumen. :f_drink:

Lo importante es ir sumando, poco a poco y sin apuros.

Te planteo una idea, si gustas podemos tomar un dia de la semana (Al final de la semana, domingo puede ser) donde determinemos situaciones incomodas, compartimos al menos unas 5 manitos o las que sean que tengamos dudas y debatimos que es lo mas correcto de hacer. Una vez por semana posteamos en la sección de manos por separado para no inundar el blog de manos, y así nos enfocamos una a una.

Si otros lectores se suman a la idea también viene perfecto.

Por cierto, para el estudio del HM podemos revisar este hilo https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=259111 lo que no se es para que modalidad son los valores que se recomiendan en el hilo.

HackerCR

original de bnielzen

original de HackerCR

Te planteo una idea, si gustas podemos tomar un dia de la semana (Al final de la semana, domingo puede ser) donde determinemos situaciones incomodas, compartimos al menos unas 5 manitos o las que sean que tengamos dudas y debatimos que es lo mas correcto de hacer. Una vez por semana posteamos en la sección de manos por separado para no inundar el blog de manos, y así nos enfocamos una a una.

Por cierto, para el estudio del HM podemos revisar este hilo https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=259111 lo que no se es para que modalidad son los valores que se recomiendan en el hilo.

Pura vida, muy buena idea voy a postear las manos.

Gracias por la info del HM. :f_drink:

HackerCR

Como pueden ver compré el status plata, :f_cool: y he empezado a estudiar videos, veré todos los pueda en español e inglés sobre SH.

No estoy jugando mucho salvo un par de mesas que abro mientras veo los videos. Además tengo una sobrecarga de trabajo estas semanas y trasnochar jugando me jode bastante, pero veré cómo meto sesiones.

Al cumplir un mes del reto el logro es salir de NL2 y NL5, y por ahora ganador en NL10, puedo decir hasta el momento:

-Para superar NL2 jugar toda mano que ligue fuerte, PP, SC, premium, etc, pero lo más importan es aprender a usar el botón del FOLD xD con eso se supera el nivel.

-Para superar NL5, lo mismo pero agregando algunas stats básicas(VPIP,PR,AGG y 3BET, nada más) para identificar a las rocas que son muchas.

_thumbsup:

veganstyle

ahora q eres Plata t recomiendo los videos d infiesta
q siga el ascenso!

bnielzen

original de HackerCR

-Para superar NL2 jugar toda mano que ligue fuerte, PP, SC, premium, etc, pero lo más importan es aprender a usar el botón del FOLD xD con eso se supera el nivel.

MUY MUY importante, es duro esta tarea pero que cuando empieces iras poco a poco perdiendo esa negativa a tirar AA por ejemplo, yo sigo con el debate :D

HackerCR

Hola colegas,

He jugado como 1000 manos en estos días, principalmente viendo videos de infiesta, asimos, jimmyjoint, danport, etc, la verdad muy entretenido y dándome cuenta de muchísimas cosas que hago mal.

El bank está en $255

Me tranquiliza ver que varios entrenadores conciden en que no es necesario complicarse mucho para crushear NL10, y que en NL25 es donde empieza a ser necesario un HUD con más stats, notas y algo de explotación.

Claro que aplicar todas esas herramientas a NL10 significaría un gran beneficio, pero para mí el límite no merece la pena el esfuerzo.

Xocaso5

original de bnielzen

original de HackerCR

Hola, otro por aquí que vuelve después de un tiempo y me ha parecido buena idea lo de las revisiones. Contad conmigo si os parece bien.

veganstyle

ver los videos de asimos tiene mérito eh,jajaj. q ingles mas malo tiene.. me cuesta concentrarme en la acción y todo de lo q me desconcentra jaja.. pero aparte de eso no me gustan mucho sus videos live..en los análisis de manos como pone lo q le sale bien, pues queda bonito:f_rolleyes: mas provecho vas a sacar IMO de los de Dioniso en lugar de asimos.. los de danport no sé q tel t iran porq estan muy enfocados para sits,es mas tight por temas de ICM y eso para cash no creo q puedas aplicar ni el 70%.
saludos!

HackerCR

:f_drink: Xocaso5

original de veganstyle
ver los videos de asimos tiene mérito eh,jajaj. q ingles mas malo tiene.. me cuesta concentrarme en la acción y todo de lo q me desconcentra jaja.. pero aparte de eso no me gustan mucho sus videos live..en los análisis de manos como pone lo q le sale bien, pues queda bonito:f_rolleyes: mas provecho vas a sacar IMO de los de Dioniso en lugar de asimos.. los de danport no sé q tel t iran porq estan muy enfocados para sits,es mas tight por temas de ICM y eso para cash no creo q puedas aplicar ni el 70%.
saludos!

Todos los videos tienen mérito, cada entrenador trata de justificar sus movimientos, crean un plan para la mano y toman acciones justificadas, según stats, notas, textura del flop, rangos, etc.

En mi caso estoy acostumbrado al multitableo masivo +20 mesas, a tomar decisiones en instantes, no meterme en líos y abusar de los fishes al máximo, ni de broma he tomado en cuenta rangos, texturas, notas o stats complejas, y eso me funcionó bien en el 2013 pero ahora parece que hay que a aprender a pensar un poco. :rage:

Suerte en las mesas!