Saltar al foro
Hedry's Blog -- 6 M...

Avisos
Vaciar todo

Hedry's Blog -- 6 Max Hyperturbo -- Metas 2013

61 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
5,507 Visualizaciones
Hedry
Oldschool Grinder

Buenas a tod@s mis pocos lectores, alguien habrá que lea esto, pero bueno tampoco me afecta tanto ya que lo uso como diario jejeje. Haciendo balance del 2012, creo que ha sido un año malo de poker para mí, así como 2011 fue muy bueno con los Rush On demand, el 2012 ha sido malo, no he jugado hasta setiembre y he probado muchas modalidades en las que me he tildado o simplemente no he logrado salir ganador. A principios de setiembre fué cuando empecé en Pokerstas.es y rápidamente empecé a grindear 6Max Hyperturbo porque queria una modalidad rapida y que en unas horas pudiese haber grindeado bastante, tienen mucha varianza pero me gustaron y fué la unica modalidad en la que salí ganador este año. He aquí la grafica de 3€ y 5€ Hyperturbo 6Max.

Creo que puedo decir que soy ganador en está modalidad, almenos en los niveles de 3€ y 5€. Por ello este año me propongo algo que creo que puedo alcanzar...

Metas y propositos para el 2013

:diamond: Jugar almenos 1000 Sit and go Mensuales Hyperturbo 6Max
:diamond: Sacar un sobresueldo mensual de 200 a 300 Euros (Me es más que suficiente y me basta)
:diamond: Escalar niveles de 6Max Hyper así como mi bank vaya creciendo, hasta ser regular de los de 20€.
:diamond: No mirar resultados diariamente sinó, semanalmente o cada quince dias o hasta terminar el mes (Me ahorro tildadas y cabreos).
:diamond: Ser disciplinado en el poker como lo soy en otros aspectos en mi vida cuotidiana.

Creo que son unos objetivos más que aceptables y creo que los puedo conseguir desde el primer mes.

Voy a empezar con un bankroll de 100 cajas del nivel de 3€ y mensualmente retiraré lo que pueda o lo que exceda del bankroll. Los primeros 3 meses grindearé en 3 y 5€ estrictamente aunque me sobre el bank. Diariamente repasaré los torneos con el sit and go wizard e irré realizandome tablas de push fold en Ciegas grandes y en diferentes situaciones, creo que puede ser muy beneficioso tenerlo todo estudiado. Voy a ir publicando sensaciones en el blog, aunque no diariamente supongo que cada 15 dias haré resumen de como ha ido el tema y semanalmente o cada dos dias comentaré algunas situaciones, sensaciones, manos etc etc...

Los trolls son bienvenidos al blog, quiero que este blog sea como un diario divertido en el que expresarme y contaros algo más sobre mí.

Saludos a todos y feliz año 2013!!

Responder
60 respuestas
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Entre ayer y hoy 2 Tikets para el Main Event de las ESCOOP-10 de 200€ de Buy In. Nada mal! ;)

Una lastima porque iba bien en fichas en otros dos sats y me han sacado a patadas, uno 99 vs AJ y el otro iba Chip leader destacado y un fish me ha ganado dos flips quitandome casi todo mi stack. Bueno, pues mañana a ver si pillo otro y ya me lo juego seguro jajaja. De momento estoy registrado :P

♠_biggrin:

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Que asco de gente... Esto me daba la entrada casi asegurada, y para colmo luego me hechan del torneo...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$8000/$16000 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with A:h, Q:d.
4 folds, CO raises, 2 folds, Hero 3-Bets, CO calls.

Flop: (19.86875 SB) K:h, T:d, 4:h (2 players)

Turn: (9.934375 BB) 9:s (2 players)

River: (9.934375 BB) 8:s (2 players)

Final Pot: 9.934375 BB.
Results follow:

Hero shows high card ace(A:h Q:d).
CO shows a pair of nines(A:c 9:h).

Hero wins with high card ace(A:h Q:d).
CO wins with a pair of nines(A:c 9:h).

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Me registra automaticamente y pasa esto 2 manos despues....

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1428021_32D3632B40

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Toda la puta tarde noche igual... me ponia TOP5

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1429952_CBA8462240

Que asco enserio, estoy hasta la polla de no ganar los flips o los 70 30 decisivos...

Responder
Desfase
BlackMember

En la del main no crees que es un poco Sick 250 bb all in con aK ?

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

original de Desfase
En la del main no crees que es un poco Sick 250 bb all in con aK ?

+1 xD vaya cojones xD pocas manos peores te van a pagar por 250bb, veo QQ+ fácilmente.

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Si es sick pero en ese momento se me fué la pinza y hice el push... Tenia demasiadas mesas abiertas quizas...

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Buen torneo he hecho en este satellite. He entrado en HU con desventaja de 3a1 y he logrado ganar el torneo...

Uploaded with ImageShack.us

Luego en los MTT la misma mierda de siempre... Y en otros satellites tambien mierda

Responder
FaRzEcItO
Poker Player

Le estas pegando a todo =) :nh

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Esto se pasa de castaño oscuro... No tengo suerte en los MTT enserio. El dia que tenga suerte me pasara como en la ultima burbuja de mesa final que me quedé card dead y bubble boy....

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1471613_FDC6299B72

Responder

Partiendo de la base de que en cash la varianza te puede machacar sin complasion y la compensacion es mas o menos rapida, imagina en MTT, la varianza es monstruosa.

Animo, lo importante es hacer el move correcto.

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

original de dariovillar
Partiendo de la base de que en cash la varianza te puede machacar sin complasion y la compensacion es mas o menos rapida, imagina en MTT, la varianza es monstruosa.

Animo, lo importante es hacer el move correcto.

Esta clarisimo pero, sabes que desespera que cuando juegas bien los resultados no llegan... no he pinchado naaaaaaaada este año en MTT's...

Responder

Te dejo mi grafica de chipsEv en Fifty50 de 3€ en lo que va de mes, 128 S&G.

Animo que tiene que llegar el dia, aunque duela la espera.

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

original de dariovillar
Te dejo mi grafica de chipsEv en Fifty50 de 3€ en lo que va de mes, 128 S&G.

Animo que tiene que llegar el dia, aunque duela la espera.

Vaya lolazo...

Responder
Desfase
BlackMember

Pues imaginate en mtts que en un 70-30 a favor para chipleader te roban 2 o 3 millones de chips en una mano :coolface:

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Me ha pasado ya varias veces, quedarme en bubble boy para FT y el pirmero llevarse 4k o 2k varias veces ya...

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

original de Hedry
Que alguien me explique esta mierda de mierda!

Porque a mi? porque el puto momento justo de entrar en la FT? Asco de gente

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Vendrá algún dia el pinchazo? La verdad que ya lo dudo...

Me clasifiqué con un Satellite de 2€, nada mal...

Gané 3 entradas para El Clasico con los FPP que tenia y poca cosa más...

El domingo jugaré un par de MTT's y los dias que pueda grindearé algo de 18J Turbo. Ya he puesto noticia en el blog de cash que dejaré de jugar cash por motivos de tiempo así que mi blog va a ser este a partir de hoy. Saludos

P.D: Ahhh, la mano con la que me quedé fuera, un flip...

Poker Stars, $26.92 Buy-in (400/800 blinds, 100 ante) No Limit Hold'em Tournament, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: 16,699 (20.9 bb)
UTG+2: 11,223 (14 bb)
MP1: 16,900 (21.1 bb)
MP2: 8,952 (11.2 bb)
MP3: 43,097 (53.9 bb)
CO: 8,656 (10.8 bb)
Hero (BTN): 10,023 (12.5 bb)
SB: 8,930 (11.2 bb)

Preflop: Hero is BTN with K A
3 folds, MP3 raises to 1,600, CO folds, Hero raises to 9,923 and is all-in, 2 folds, MP3 calls 8,323

Flop: (21,846) 3 5 3 (2 players, 1 is all-in)
Turn: (21,846) 7 (2 players, 1 is all-in)
River: (21,846) 6 (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

21,846 pot
Final Board: 3 5 3 7 6
MP3 showed Q Q and won 21,846 (11,823 net)
Hero showed K A and lost (-10,023 net)

Responder
Hedry Autor del tema
Hedry
Oldschool Grinder

Ooooou Yeah!! Down Foreva!

62 Torneitos de 18J...

Responder